estreñimiento en Suez.

Lo que ha pasado ya lo explicó Isalbel Pera alta, pero estabais concentrados en otras cosas y no hacíais caso.


¿No se pueden poner fotos? Bueno, pues tendrá que ir así el post. Qué le vamos a hacer.

sinai.png


Y sí. El judío es el culpable.


 
Última edición por un moderador:
Allianz dice que, por cada semana de cierre, el comercio mundial perdería unos 10.000 millones dólares.
 
También vamos a dilatar nuestras ya desgarradas tragaderas con el cuento de que es que un barco se queda varado ahí justo, Iva el capitán hablando por el móvil y aiva que se me ha cruzado el translantico. Y ahora semanas para quitarlo claro

Y venga y después del covid el desastre climático y después hackeos y luego barcos que se quedan atascados y después la invasion alíen, que además será aliens de ultraderecha

Y los gilipollas a tragar y a tragar y arrastrar a todo el mundo a su mundo apocalíptico de subnormalidad
 
Que digitalicen todos los negocios y listo.
 
Allianz dice que, por cada semana de cierre, el comercio mundial perdería unos 10.000 millones dólares.
Por mi que se quede ahí muchas semanas, tengo acciones de una empresa que fleta petroleros y al tener que dar la vuelta larga por África habrán menos disponibles y las tarifas se están disparando, y la cotización del valor lógicamente también.
 
Le van a meter un buen crujido al seguro de la fletadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podían echarle huevos y excavar la tierra de delante del barco en la dirección y ángulo que está el barco, que el barco se moviera hacia delante sin tener que hacer maniobra y que dejara un hueco para que pasaran los de detrás. Una vez que el barco quede encapsulado en esa diagonal fuera de la ruta que me den un premio por la idea. Por cierto, que es lo que está haciendo el COMANDO PL en la foto.
 
Última edición:
Yo gané 500 euros cuando me enteré pero luego me dio miedo y me quité y siguió subiendo. Los 500 euros están en el bolsillo y para mí ya doy por buena esta historia.
 
Le van a meter un buen crujido al seguro de la fletadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y sabiendo que se se avecina tamaña demanda no sería más barato desmantelar el buque y romperlo a pedazos?
 
¿Y sabiendo que se se avecina tamaña demanda no sería más barato desmantelar el buque y romperlo a pedazos?

Yo creo que sería mas fácil hundirlo. El canal tiene 500 metros de profundidad, asi que no habría ningún problema. Antes que intenten salvar todos los contenedores posibles y luego se hacen 2 agujeros en la propa y 2 en la popa y a esperar sentados.
 
Yo creo que sería mas fácil hundirlo. El canal tiene 500 metros de profundidad, asi que no habría ningún problema. Antes que intenten salvar todos los contenedores posibles y luego se hacen 2 agujeros en la propa y 2 en la popa y a esperar sentados.
Lo de los 500 metros de profundidad en ese punto sale de tus huevos morenos, no? No digo yo que en algún punto los haya, pero ahí lo dudo mucho
 
Última edición:
"Así, las compañías navieras están empezando a despejar de carga el portacontenedores; un trabajo complicado puesto que el Ever Given lleva consigo nada menos que 20.000 contenedores y las grúas flotantes con las que cuenta Egipto no alcanzan la altura del barco."
"Según explica la CNN, el suelo rocoso de la zona está provocando que las cabezas de las excavadoras egipcias que trabajan en la zona se rompan."

:face: x 1000.
La millonada que tienen que cobrar los egipcios en tasas y no modernizan su maquinaria.
 
Arriba Pie