estreñimiento en Suez.

esto pasa por usar una acequia para llevar mercancías.

si usaran un tubo hyperloop y fueran metiendo por ahí contenedores, no teníamos esos problemas de barcos
 
esto pasa por usar una acequia para llevar mercancías.

si usaran un tubo hyperloop y fueran metiendo por ahí contenedores, no teníamos esos problemas de barcos

Esa tecnología aún no esta muy desarollada. En la última prueba que hicieron el contenedor se quedó atascado en el sector #114, a la altura de "Almodovar del Pinar".
 
Podrían probar a hacer girar el megabuque tirando de posiciones más firmes:

Ever Given.webp

En "A", como es una carretera podrían emplear tanques o lo que sea que empuje de verdad mientras que para "B" podrían ir unos escoceses de las Tierras Altas...

Escoceses.webp

... o incluso unas sirgueras del Nervión:

Sirgueras.webp
 
Lo de la excavadora no es verdad, hay bastantes más, pero queda gracioso en Twitter. :lol:

¿Y nadie ha puesto aún el fotón que lo resume todo?

1024_2000.webp



Cientos de barcos ya están tomando la ruta alternativa. Mucho más larga, porsupu.

1024_2000 (1).webp
 
Por efecto mariposa no descartes que hayas tenido tú la puta culpa. Igual más sencillo, no descartemos que la moza estuviese digiriendo uno de tus ladrillos a los mandos del navío como causa del despiste.
O igual se encabronó por un leve desprecio en el foro y dijo "¿Ah, sí? Pues me voy" y se levantó y dejó el buque a la deriva y mira.
 
Va a estar interesante la explicación de cómo cojones consiguió el sucio indio ese encallar el barco de esa forma contando que el timón está en la parte de atrás y en ese canal no hay grandes corrientes.
 
Dicen que el viento... :pringui: (será que no estamos acostumbrados a un buen simún)...
 
Si no es obra de nuestro Hamado Almirante Schettino, curtido en hazañas como el empotrinno del Costa Concordia, es que se trata de un complot chinesco para paralizar el comercio marítimo mundial y que la escaSUEZ de PS5 y de pollas de plástico colapse el orbe este de mierda...

Foto del Almirante, con el contramaestre Polichinello detrás, sabiendo que esta nocte tocan matojo y roca (para las nuevas degeneraciones).

_Capt_Francesco_Schettino.jpg
 
Se tiene la idea de que el capitán está al tanto de todo cuando en la práctica se toca los huevos y el que se come todos los marrones es el primer oficial; eso si, en caso de problemas es el maximo responsable.

Estoy casi seguro que para cruzar en canal hay un Practico a bordo y la gente al mando de la nave tiene que seguir a pies juntillas sus indicaciones, si ha habido error en la navegación ha sido culpa de este.

Al capitán se le conoce como “el viejo” porque llevan muchos años navegando, ejemplos como al zorra de treinta años son gente que tienen el título pero nunca ejercerían como tales en una compañía a no ser que medie razón política, enchufes o similares.
 
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