Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 3.140
(...) ya hay empresas que valoran bordear África...con el consiguiente coste.
Algunos ya han tomado esa ruta incluyendo el Ever Greet (gemelo del Ever Given)...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...) ya hay empresas que valoran bordear África...con el consiguiente coste.
esto pasa por usar una acequia para llevar mercancías.
si usaran un tubo hyperloop y fueran metiendo por ahí contenedores, no teníamos esos problemas de barcos
Es una alegría no ser señalado como culpable, la verdad.
Capitán Pescanova.Lo más aconsejable es detener el giro de la tierra para que, con la sacudida, desencalle.
Por cierto, ¿se sabe quién es el capitán?
O igual se encabronó por un leve desprecio en el foro y dijo "¿Ah, sí? Pues me voy" y se levantó y dejó el buque a la deriva y mira.Por efecto mariposa no descartes que hayas tenido tú la puta culpa. Igual más sencillo, no descartemos que la moza estuviese digiriendo uno de tus ladrillos a los mandos del navío como causa del despiste.
Y así aprovechan para dar más anchura al canal.Podrían bombardear el barco y retirar los escombros
No tiene por qué. Ahí se adivina un buen volumen mamario.
¿Esperando por Zanchui? Yo tengo que ir donde un colega esta tarde a por mi parte.Me tienen que llegar unos warhammer que pido a un chino que hace copias piratas y me estoy preocupando.
Lo de la excavadora no es verdad, hay bastantes más, pero queda gracioso en Twitter.![]()
Podrían probar a hacer girar el megabuque tirando de posiciones más firmes:
Al capitán se le conoce como “el viejo” porque llevan muchos años navegando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.