estreñimiento en Suez.

Porque remolcar con varios barcos pepino tirando poco a poco imagino que será complicado no?

He oído la llamada del cuñadismo extremo, y este hilo lo rebosa, pero tranquilos, que de esto piloto un poco, asi que tengo el master de cuñado de obra marítima.

El barco esta encallado en plena arena, eso hace succionar como cuando pisas barro, pero si le sumas que es un mostrenco de 219.079 GT's, pues haz las cuentas de lo que cuesta.

Lo que quiero decir, es que no es lo mismo remolcar algo flotando, que algo que esta clavado de esa manera, con todo el peso y resistencia que acarrea, por mucho remolcador que metas, y eso que tienen un par de tochos por lo que vi, lo que pasa que comparados con el barco parecen nada.

Tecnicamente se llama Bulba de proa que va en el calado, pero hay que tener en cuenta que la mayoría es de secano en el foro.

Bulbo, lo otro suena a coño, y lo del secano se nota, vaya lobos esteparios.

También vamos a dilatar nuestras ya desgarradas tragaderas con el cuento de que es que un barco se queda varado ahí justo, Iva el capitán hablando por el móvil y aiva que se me ha cruzado el translantico. Y ahora semanas para quitarlo claro

No te quito la razón, pero aunque la responsabilidad cae en el capitán, el timón lo podía llevar un oficial o un marinero de puente, y pese a lo raro del caso, estas cosas pasan, he visto cosas.


Es que el calado de estos barcos es brutal, y sus dimensiones, los que se deben frotar las manos, por lo pronto, son los remolcadores, por que esto seguro que entra en la categoría de salvamento, y lo que van a cobrar dado el barco y la carga que lleva, va a ser mucho.
 
Arreglau

1024_2000.jpg
 
¿Cuantos foreros estan esperando paquete de ali express?

Eso sí que va a ser lol, la industria del teclado se va a fortalecer, montones de teclados rotos tras ser aporreados con rabia...

La cuestión es, ¿fue sin querer?
Yo espero unas compresas de tela 100% algodón y algo de bambú en la composición. Espero lleguen antes de mi menopausia o tendré que amortizarlas para las pérdidas de orina.
Se podría sacar de aquí una historia como la de Titanic? Apuesto mi complemento específico del año a que sí.
 
Última edición:
Yo espero unas compresas de tela 100% algodón y algo de bambú en la composición. Espero lleguen antes de mi menopausia o tendré que amortizarlas para las pérdidas de orina.
Se podría sacar de aquí una historia como la de Titanic? Apuesto mi complemento específico del año a que sí.
Te lo veo
 
He oído la llamada del cuñadismo extremo, y este hilo lo rebosa, pero tranquilos, que de esto piloto un poco, asi que tengo el master de cuñado de obra marítima.

El barco esta encallado en plena arena, eso hace succionar como cuando pisas barro, pero si le sumas que es un mostrenco de 219.079 GT's, pues haz las cuentas de lo que cuesta.

Lo que quiero decir, es que no es lo mismo remolcar algo flotando, que algo que esta clavado de esa manera, con todo el peso y resistencia que acarrea, por mucho remolcador que metas, y eso que tienen un par de tochos por lo que vi, lo que pasa que comparados con el barco parecen nada.



Bulbo, lo otro suena a coño, y lo del secano se nota, vaya lobos esteparios.



No te quito la razón, pero aunque la responsabilidad cae en el capitán, el timón lo podía llevar un oficial o un marinero de puente, y pese a lo raro del caso, estas cosas pasan, he visto cosas.



Es que el calado de estos barcos es brutal, y sus dimensiones, los que se deben frotar las manos, por lo pronto, son los remolcadores, por que esto seguro que entra en la categoría de salvamento, y lo que van a cobrar dado el barco y la carga que lleva, va a ser mucho.

Pero como coño se le va a ir el mando para que quede así, completamente atravesado?
 
En la BBC ya comentan que la DGT Egipcia le va a quitar entre 9 y 12 puntos del carnet al capitán del barco.
 
Le van a meter un buen crujido al seguro de la fletadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por eso están diciendo que si tormenta de arena y Bla Bla , los “act of god” eximen a la aseguradora de responsabilidad.
 
Los africanos tienen un buen lío en la bañera. Todo eso son barquitos lere, lere, lere... si es que no se puede dejar en manos de inútiles semejante negocio. A ver si se aclara el tema de las elecciones de Israel y el bueno de Bibi coge el toro por los cuernos y lo gestionamos nosotros, que después de lo visto con la vacuna creo que se pueden fiar.

1616836310964.png
 
Última edición:
Los africanos tienen un buen lío en la bañera. Todo eso son barquitos lere, lere, lere... si es que no se puede dejar en manos de inútiles semejante negocio. A ver si se aclara el tema de las elecciones de Israel y el bueno de Bibi coge el toro por los cuernos y lo gestionamos nosotros, que después de lo visto con la vacuna creo que se pueden fiar.

Ver el archivos adjunto 81843
La solución es fácil, israel lanza una mascletá de su arsenal nucelar y convierte Irak y Siria en una acequia, nos queda un camino alternativo y nos cargamos de un plumazo una fuente de conflictos que nadie es capaz de resolver
 
Ha dejado un hueco en la Popa, ahí pueden empezar a dar empujones los que van detrás hasta echarlo a un lado.
ek-FcK_2
 
Se me ha ocurrido una idea que puede ser genialidad o una estupidez supina. Globos de helio gigante en los lados para que suba un centimetros.
 
Aunque desde Egipto un consejero del presidente dice que esto se arregla en 48/72 horas más, desde Holanda, una empresa que se dedica estas cosas dicen que esto va a durar semanas... :???:

Es lo que nos faltaba.
 
Se me ha ocurrido una idea que puede ser genialidad o una estupidez supina. Globos de helio gigante en los lados para que suba un centimetros.
Hace años trabajé en una empresa de submarinismo y obra hidraúlica. Los globos que se emplean para reflotar no se rellenan de helio sino de aire, y ni con 10000000 levantas un centímetro de ese bicho.
 
Hace años trabajé en una empresa de submarinismo y obra hidraúlica. Los globos que se emplean para reflotar no se rellenan de helio sino de aire, y ni con 10000000 levantas un centímetro de ese bicho.

Que sequen el canal y le pongan ruedas al barco.

Solucionado.
 
Arriba Pie