estreñimiento en Suez.

Yo me acuerdo que en el 2005 ya pasó algo parecido y coincidió con el boom de la Nintendo DS y el Nintendogs.
 
Porque ha sido el NWO. Soros en persona se hizo con el control del barco y tiro de freno de mano.

No se si ha sido Soros Putin o el tío camuñas, lo que está claro es que es de primero de belicismo cortar y atacar las rutas de suministro y que se quede encallado un buque de esos en el canal de Suez o Panama y demás no había sucedido jamás.
 
Última edición:
Vamos a ver.
Me he puesto a leer por ahí la noticia. Muchas veces las cosas tienen una explicación más sencilla de lo que parece:

Veamos:
f9fd027b-b69c-41fb-853d-c6a4eb474f93_16-9-aspect-ratio_default_1033630.jpg


Pero qué cojones esperais amigos, qué cojones.
Vosotros creeis que un tipo que se llama "el almirante Osama Rabie," y con ese careto ¿es capaz de solucionar algo ?
Vosotros creeis que un egipcio es capaz de arreglar nada. Si acaso liarla aún más.

Que llamen a algún ingeniero de apellido Christiansen ó López, que ese no arregla ni el nudo de su corbata.
 
Vamos a ver.
Me he puesto a leer por ahí la noticia. Muchas veces las cosas tienen una explicación más sencilla de lo que parece:

Veamos:
f9fd027b-b69c-41fb-853d-c6a4eb474f93_16-9-aspect-ratio_default_1033630.jpg


Pero qué cojones esperais amigos, qué cojones.
Vosotros creeis que un tipo que se llama "el almirante Osama Rabie," y con ese careto ¿es capaz de solucionar algo ?
Vosotros creeis que un egipcio es capaz de arreglar nada. Si acaso liarla aún más.

Que llamen a algún ingeniero de apellido Christiansen ó López, que ese no arregla ni el nudo de su corbata.
Querido moribundo;

Por su edad sabe que estas infraestructuras y el Canal de Panamá fueron construidas y gestionadas por potencias extranjeras. Tras décadas de conflicto son controladas por los países que las albergan pero no espere soluciones a los problemas que surjan.
 
Querido moribundo;

Por su edad sabe que estas infraestructuras y el Canal de Panamá fueron construidas y gestionadas por potencias extranjeras. Tras décadas de conflicto son controladas por los países que las albergan pero no espere soluciones a los problemas que surjan.
A eso me refería.
Ese canal si mal no recuerdo lo construyeron ingenieros belgas u holandeses. Gente de tradición cultural metódica, preparada y trabajadora.

Esta panda de vagos, con cultura de vagos, raza de vagos e iletrados no solventa ni un crucigrama. Están en ese puesto por nepotismo, sin mayor mérito que ser de familia tal.

¿ Pero le habeis visto bien ese careto ?
Su puta madre, se entiende todo.
 
Vivimos una guerra no declarada por parte del judeo masonismo y el NWO.

Nosotros estamos en guerra con Rusia, aunque no declarada, si fuera asi sería una oportunidad única para clavar las cabezas de nuestros gobernantes en una estaca y tener un gobierno títere del Imperio Ruso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si volviera Moisés, ese si que lo arreglaba. Por cierto, el barco de los cojones se llama Evergreen o Evergiven.
 
¿No han pensado en ensanchar el canal? Una pala y un rastrillo, dos metros de anchura adicional y arreglao, que el agua ya entra sola.

Que alguien les pase el enlace del hilo, por favor, me está doliendo que sean incapaces de dar con alguna de las muchas soluciones que hemos planteado.
 
Hasta que no den su elato brazo a torcer, hasta que no se traguen su puto morisco orgullo, y llamen a alguien que sepa lo que hacer , no habrá solución.
Es que aparte de vagos y torpes, esa gente encima es orgullosa. Tócate los huevos.

Un egipcio dudo que sepa hacerse una lazada con los cordones de los zapatos, por eso usan mocasines ó babuchas.
 
Estamos lanzando ideas brillantes, que alguien le reenvíe este brainstorming por whatsapp al almirante Osama con cara de cadáver.

Yo tengo claro que si echan más agua, en algún momento flotará y listo.
 
Última edición:
Los africanos tienen un buen lío en la bañera. Todo eso son barquitos lere, lere, lere... si es que no se puede dejar en manos de inútiles semejante negocio. A ver si se aclara el tema de las elecciones de Israel y el bueno de Bibi coge el toro por los cuernos y lo gestionamos nosotros, que después de lo visto con la vacuna creo que se pueden fiar.

Ver el archivos adjunto 81843

No te flipes, que raro que no estéis metidos la judiada de lleno en eso, ya solo con la pasta de aseguradoras ya estais haciendo el agosto, y de paso siempre podéis presionar con lo de el estrecho de Ormuz, que vuestras putitas useñas hace no mucho no paraban de dar la chapa con el asunto, y ahora, con el viejo demócrata, todo es posible.

Ciento y pico de venas en alcohol y jamás un barco se ha visto afectado por una tormenta de arena en el Canal. Esto ha sido una cagada humana y punto.

La cosa es demostrarlo, aunque en base a la ciencia física, te digo que los vientos de una tormenta de esas pueden ser huracanados, y ese barco hace mucha vela, en Texas hay un canal que pasan cosas asi, que entre viento y corrientes, los barcos se encallan o peor.

Hace años trabajé en una empresa de submarinismo y obra hidraúlica. Los globos que se emplean para reflotar no se rellenan de helio sino de aire, y ni con 10000000 levantas un centímetro de ese bicho.

Yo he visto una empresa holandesa hacer eso, meter los globos y levantar un barco de 400 toneladas, pero lo que tu dices, ese barco es muy pesado, ya de por si, súmale la carga, el combustible, y el agua y la mierda fecal, que deben ser unas cuantas toneladas.

De tener que ceder, ojalá nos alineásemos con los rusos y no occidente

Ojo, que para empezar "occidente" ya no existe, en la cabeza de algunos si, pero la población de a pie tiene ese concepto demonizado.

Aunque no se si el estilo de vida Ruso o Chino seria lo suyo, desde luego, en lo que estamos ahora es un fallo monumental.
 

Puto subnormal, al menos mira que no quede pixelado a tope, mas siendo un cuñado master de tu palo.


Premio para el ganador, cuñadismo a tope, Rafa es facha aunque ayude en la riada de su pueblo que se cobro 12 vidas, pero eta mola por que era por un dictador chungo, si no, que se lo digan a yoyes, que se chupo un cargador a bocajarro por facha.

En serio, como se lie otra vez, creo que de esta coméis hostias a mas no poder, que rasero mas bajuno.
 
Premio para el ganador, cuñadismo a tope, Rafa es facha aunque ayude en la riada de su pueblo que se cobro 12 vidas, pero eta mola por que era por un dictador chungo, si no, que se lo digan a yoyes, que se chupo un cargador a bocajarro por facha.

En serio, como se lie otra vez, creo que de esta coméis hostias a mas no poder, que rasero mas bajuno.
Hoyga, que yo no lo he puesto con intenciones políticas, solo soy un sucnormal que se aburría y ha abierto el paint.
 
Arriba Pie