ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faloni rebuznó:
Realmente no se porqué discutís tanto cuando la solución es sencillísima.

Referendum YA.

Se pregunta a los españoles si desean que una parte de su territorio se independentice. Sale que sí pués venga con la independencia.

Como?. Que no va asin?. Y eso?

Tambien opto por un referendum, pero despues de todas las negociaciones que se puedan llevar a cabo.

Todas las mesas de discusion, todas las comisiones y sobre todo, todos los expertos y no ya solo los politicos.

Los politicos solo estan para repartirse el pastel, que sean los verdaderos expertos en este tipo de procesos de paz los que den las pautas a seguir. No quiero seguir escuchando a los dos maximos "representantes" españoles tirandose de los pelos.

Dudo sinceramente que euskadi pueda ser independiente, pero dudo aun menos que no se lleve un trozo grande del pastel.

Y ahi señores, reside nuestra queridisima igualdad. Esta claro, el que no llora no mama.

Me parece de un frikismo supremo lo de brindar para celebrar el alto el fuego, por no decir una provocación.
"Jojojojo! ETA ya no existe, celebrémoslo para que vean lo machotes que somos"
brindis%20en%20familia.GIF

Y mientras tanto, Otegi pendiente de encarcelamiento... Muy raro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Sigues poniendo tonterias y por ello voy a decir el florochat contigo, no me lleva a nada.

Tú no quieres la paz, quieres cabezas ahí está la diferencia entre tú y yo.

(si, ahora me vas a decir que estoy a favor de eta y te volveré a llamar subnormal por no haber leido lo que escribí hace 15 minutos y que debería hacerte entender el resto de lo que he escrito).

Pero es que no me escuchas. No quiero cabezas. Ojalá eta no existiese joven. Pero el problema es que existe, existe en la sociedad Vasca aunque diga que no. Cada vasco que no se siente español tiene su derecho y si quiere puede decirlo a los cuatro vientos. JAMAS me opondré a eso. Pero cada vasco, malagueño, portugues, o marciano que mate a alguien debe pagar por ello porque así está establecido en la ley. Cada vasco que haya hecho llorar a un niño pequeño que se queda sin padre, cada vasco que haya dejado a una mujer viuda, cada vasco que haya hecho mudarse ha un juez ha de pagar por eso. Ese sufrimiento no se apaga con una tregua.

Ojala eta no existiese, o no matase. Pero por lo que ya ha hecho ha de pagar, y es una mentira y una ofensa que aceptemos una tregua de eta en lugar de atacarla hasta el final. No por ser Vascos, no por ser Españoles, sino por Justicia Legal. No se puede legitimar el violar la ley por un fin determinado, el daño causado por esa gente es monumentalmente grande. Cada etarra que ha violado la ley ha de cumplir la pena. Por ultima vez repito que no por ser etarra, ni por ser antiespañol o antiloquesea, sino porque es una gran viola
cion de los Derechos Humanos.

En ningún momento he dicho que no tenga que aplicarse la ley sobre quienes han asesinado, lo que llevo unos cuantos post intentando decir es que yo pienso en el fin que se va a conseguir más que en el cómo, mi punto de vista creo que es más sano a la hora de negociar que el tuyo, con ésto quiero decirte que yo también creo que haya que aplicar la justicia con todo su poder, pero darte a entender que a mi lo que me importa es lo que va a venir después (o no).

Le comentan a algun dirigente del PP la posibilidad de un referendum en españa y le da alergia inmediata....

El Loco de las Coles rebuznó:
Hoy, en este hilo, no pienso responder a los que me insulten, me llamen hijo de LOGSE, o me intenten cubrir con su mierda en forma de palabras.

ETA es una banda de asesinos, que luchaban por una causa justa con métodos despreciables. ETA abusó del Estado español, y el Estado español ha abusado sistemáticamente de su posición con respecto al pueblo vasco, primero en la Dictadura y luego en la falsa democracia, pues como reza la declaración de Derechos Humanos y la Constitución europea, todo pueblo tienen derecho a la autodeterminación.

Todo el mal viene de la Guerra Civil, y la Constitución de mierda bajo la que se desarrollan nuestras vidas terminó de avivar el fuego del rencor. El Gobierno Español ha tenido distintas épocas y distintos modos de actuar contra los terroristas, pero se ha dado abusos, abusos que tal vez nunca conozcamos, miedo en ambas partes, y sobre todo, mucho odio.

Los Etarras no son asesinos psicopáticos ni enfermos. A la mayoría de los etarras no les gusta ni les ha gustado nunca matar, porque en esencia son soldados, y la mayoría de los soldados preferirían no tener que matar nunca a nadie. Sólo luchaban de manera equivocada por unos objetivos legítimos.

Para los que sigan pensando que soy subnormal, recomiendo el visionado de En el nombre del padre.

Es mi última aportación en este hilo. Viva la España federal, viva Euskadi libre y ojalá algún día España sea un Estado confederado del que TODOS podamos sentirnos orgullosos. Un Estado para todos, una bandera que nos una, una Constirución verdaderamente consensuada y cemento, cemento y mucha tierra sobre los rencores de la Guerra Civil.

GORA ETA DEMOCRÁTICA.

No te voy a insultar pero estás totalmente equivocado.

No voy a argumentarte con argumentos históricos en este hilo aún pudiendo porque no viene al caso aunque cualquier otro día en que tengas paciencia te tiro por el suelo tus afirmaciones una a una.

Pero sí te digo que lo peor de tus afirmaciones es un profundo desprecio por millones de personas que han hecho de este país lo que es. Desprecias y no respetas a todos aquellos, la mayoría, a los que les gusta el sistema que tenemos.

Desprecias a la mayoría de los vascos que ven y han visto siempre a ETA como una banda que les imponía una forma de pensar y de actuar.

Sólo por eso, tus afirmaciones son una mierda.

Por cierto yo soy vasco. Y tu?.

Nicte rebuznó:
Tambien opto por un referendum, pero despues de todas las negociaciones que se puedan llevar a cabo.

Todas las mesas de discusion, todas las comisiones y sobre todo, todos los expertos y no ya solo los politicos.

Los politicos solo estan para repartirse el pastel, que sean los verdaderos expertos en este tipo de procesos de paz los que den las pautas a seguir. No quiero seguir escuchando a los dos maximos "representantes" españoles tirandose de los pelos.

Dudo sinceramente que euskadi pueda ser independiente, pero dudo aun menos que no se lleve un trozo grande del pastel.

Y ahi señores, reside nuestra queridisima igualdad. Esta claro, el que no llora no mama.

Nicte puta.

Conocemos tu animaversión bifida a chupar pollas y a los vascos.
Y tu tendencia a hacer el ridiculo en las ondas.

Hoy, en este hilo, no pienso responder a los que me insulten, me llamen hijo de LOGSE, o me intenten cubrir con su mierda en forma de palabras.

ETA es una banda de asesinos, que luchaban por una causa justa con métodos despreciables. ETA abusó del Estado español, y el Estado español ha abusado sistemáticamente de su posición con respecto al pueblo vasco, primero en la Dictadura y luego en la falsa democracia, pues como reza la declaración de Derechos Humanos y la Constitución europea, todo pueblo tienen derecho a la autodeterminación.

Todo el mal viene de la Guerra Civil, y la Constitución de mierda bajo la que se desarrollan nuestras vidas terminó de avivar el fuego del rencor. El Gobierno Español ha tenido distintas épocas y distintos modos de actuar contra los terroristas, pero se ha dado abusos, abusos que tal vez nunca conozcamos, miedo en ambas partes, y sobre todo, mucho odio.

Los Etarras no son asesinos psicopáticos ni enfermos. A la mayoría de los etarras no les gusta ni les ha gustado nunca matar, porque en esencia son soldados, y la mayoría de los soldados preferirían no tener que matar nunca a nadie. Sólo luchaban de manera equivocada por unos objetivos legítimos.

Para los que sigan pensando que soy subnormal, recomiendo el visionado de En el nombre del padre.

Es mi última aportación en este hilo. Viva la España federal, viva Euskadi libre y ojalá algún día España sea un Estado confederado del que TODOS podamos sentirnos orgullosos. Un Estado para todos, una bandera que nos una, una Constirución verdaderamente consensuada y cemento, cemento y mucha tierra sobre los rencores de la Guerra Civil.

GORA ETA DEMOCRÁTICA.

Es la mayor basura que he tenido el dudoso honor de leer en mucho tiempo. Será dificil que se supere, pero es que seguir leyendo a partir de "ETA es una banda de asesinos, que luchaban por una causa justa" se me hace tremendamente dificil. De todos modos lo he conseguido a base de tragarme el asco y de felicitarte por tanta tonteria., Has marcado un nuevo hito.

Cypress-Hill rebuznó:
Peor me lo pones, es más triste si cabe, irte a vivir a Francia y tirar mierda desde allí cuando no pones ni una peseta en el pais al que dices que quieres.

Hombre, volando con Air Nostrum en vez de Easyjet..... pasando vacaciones cada nada en España..... comprando productos españoles cada vez que tengo la opción.... Pues nada, no doy ni una peseta, ya ves tu.

Y si no la diese...... ¿qué? Te aseguro que si me fui a vivir fuera fue porque mi país no supo darme la oportunidad que me han dado otros.

A ver, en teoria, y digo en teoria, no se negocia con eta la paz en eusaki, se negocia con todos los partidos y asociaciones que la reprensentan.

Asique discutir ahora mismo que concesiones se llevaran los presos de eta tras la tregua creo que ahora no viene al caso.

En españa no existe el delito politico, o al menos no se puede encarcerlar por actos y opiniones politicas.

Lo que se juzga son crimenes, delitos enmarcados por la ley. Lo que puede pasar es que se cambie la ley por delitos de terrorismo que beneficien al reo y por tanto los que ya fueron condenados en su momento, y dado que esta prevista esta situacion, pueda mejorar su regimen carcelario.

Pero en ningun momento se dejara de cumplir condena por un delito grave, y menos por uno de sangre.

Por mucho que se negocie una tregua, por mucho que se negocie una paz, tu cometiste un crimen, libremente y consciente de ello, pues tu lo pagas. Otra forma es como lo pagaras.

Ju4nKbRoN rebuznó:
faloni rebuznó:
Realmente no se porqué discutís tanto cuando la solución es sencillísima.

Referendum YA.

Se pregunta a los españoles si desean que una parte de su territorio se independentice. Sale que sí pués venga con la independencia.

Y quienes son los vascos, los que vivan alli? lo vascos de nacimiento?? o hay que pedir la nacionalidad de vasca, y que hacemos con todo los vascos inmigrantes, todo el funcionariado vasco del Estado a la calle, o solo parte....eso es lo mio, que he metio la jamba al citar

Como?. Que no va asin?. Y eso?

Xanque. Leete mi post otra vez. :lol:

La unica solución para terminar con el tema es liquidar a todos esos hijos de puta.

Alquien que dice "Dame esto y si no te mato" no merece otra cosa.

Me suda la polla que quieran ser un pais, un estado o un eccema en el coño de su puta madre. Aquí hay una serie de gente que se otorga una serie de razones dan derecho a matar, y que deben ser la hostia porque el que muere, no vive mas.

Otro muerto, pero que bonitos son.
Calladitos sin querer llevar razón.
Otro muerto, pero tiene su porqué.
Algo ha hecho y si no preguntale.

Otro muerto, qué mas da.
Si esta muerto, que lo entierren y ya está.
Otro muerto, pero no es sin ton ni son.
De momento se acabo la discusión.

Y ahora vienen estos hijos de zetape, progresistas de los cojones, hijos de perra en una palabra, pretendiendo que perdonemos todo eso, que les demos la razón en cierta medida, que si, que querían algo, y como mataron, con están consiguiendo.

Que mala sangre se te queda...

Es una actitud de cobarde lo mires por donde lo mires, las oportunidades no se las dan a casi nadie hoy en dia, hay que buscarselas.

faloni rebuznó:
GORA ETA DEMOCRÁTICA.

No te voy a insultar pero estás totalmente equivocado.

No voy a argumentarte con argumentos históricos en este hilo aún pudiendo porque no viene al caso aunque cualquier otro día en que tengas paciencia te tiro por el suelo tus afirmaciones una a una.

Pero sí te digo que lo peor de tus afirmaciones es un profundo desprecio por millones de personas que han hecho de este país lo que es. Desprecias y no respetas a todos aquellos, la mayoría, a los que les gusta el sistema que tenemos.

Desprecias a la mayoría de los vascos que ven y han visto siempre a ETA como una banda que les imponía una forma de pensar y de actuar.

Sólo por eso, tus afirmaciones son una mierda.

Gracias por ahorrarme el post. Por cierto, me voy a comer....... hoy tengo un guiso de alubias españolas, puerros, zanahoria, cebolla, vino blanco y chorizo español que me ha salido de muerte. Espero que no fuese por el vino francés..... :oops:

Perineo rebuznó:
Y regímenes judiciales distintos los hay también en EEUU, aunque con el TC unificando doctrina eso no ocurrirá.

Tu desconocimiento del sistema judicial español y su estructura me ha dejado :shock: . Te tenía en otro concepto, y lo digo sin ninguna sorna...

El TC NO forma parte del aparato judicial, y sus miembros no tienen que ser magistrados de carrera (de hecho, no suelen serlo, como no lo era Tomás y Valiente).

No es una última instancia del aparato judicial, ni unifica doctrina de otras instancias; esto lo hace el TS, y como resulta que con el Estatuto Cataluña tendrá su propio TS, los pleitos iniciados en Cataluña terminan no en Madrid, sino en Barcelona, y se resuelve de acuerdo con el criterio de su propio TS.

Si bien es cierto que el artículo 5 de la LOPJ obliga a jueces y tribunales a interpretar las leyes con arreglo a los principios constitucionales, y esto conforme al criterio que siente el TC en la resolución de todo tipo de procesos, dentro de este criterio, el TS de Cataluña tendrá bastante libertad de movimientos (como la tiene el TS) para fijar criterios distintos respecto del TS, con lo que no habrá igualdad de tratamiento en todo el territorio del Estado. Además de que el Estatuto es ley orgánica, como la LOPJ, y habría que ver si en esto la deroga o no.

Esto, por supuesto, a los políticos les suda la polla. La madre del cordero está en que la Generalitat controlará su "Consejo General del Poder Judicial", y la elección de los magistrados de su TS. Así, no irán a la cárcel ni serán condenados por nada en su puta vida. Basta con envolverse en la senyera antes de delinquir.

Dirigentes del pp y psoe hablando de la tregua de eta

1004_de_wr_boxeo_trinidad.jpg

Prensa internacional opinando del pp y psoe tratando el tema de eta
img_chinos-risas.jpg

ABSOLUTAS GILIPOLLECES

Hasta ahora pensaba que eras un cómico o un cachondo mental importante.

Si realmente piensas así es que eres un puto palurdo desquiciado hijo de puta con bastantes posiblidades (así lo demuestran casos clinicos) de fenecer prematuramente.

Cómo se puede cerrar los ojos a tanta víctima y asumirla en pos de otorgar lo que desean los asesinos porque estos anuncien que van a descansar un poco.

Oiga, que este anuncio NO RESUCITA A LA GENTE INOCENTE.

Cypress-Hill rebuznó:
Es una actitud de cobarde lo mires por donde lo mires, las oportunidades no se las dan a casi nadie hoy en dia, hay que buscarselas.

Pues explícame cómo es que con los mismos métodos, pero jugando con la desventaja de un idioma que me es extranjero.... en un sitio me dijeron SI, y en otros ni me contestaron.

Y cómo es que, teniendo ya experiencia y una carrera detrás, unos siguen sin conestar, y otros (calificados como los mejores del mundo) me llaman para que me una a ellos.

Curioso....

"La presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, dijo, ante el anuncio de "alto el fuego permanente" de ETA, que la banda terrorista "necesita que Zapatero siga en la Moncloa""

Le traiciona el subconsciente ya la personajilla esta y se nota que lo único que le interesa al PP es ganar las elecciones usando cualquier método por ruin que sea.

faloni rebuznó:

GORA ETA DEMOCRÁTICA.

impresionante

por otro lado, el loco tiene razon "de oidas", me explico, es cierto que cuando eta empezo a matar a altos cargos militares, del gobierno y de la policia de la epoca franquista una gran parte del pueblo español no criminalizaba sus actos; pero eso hace mucho que acabo, eta ya no es lo que era hace 30 años y ya hace mucho que no tiene razon de ser, ni cuenta con el pueblo vasco ni con gran parte de los nacionalistas abertzales....

para muchos otros que han escrito: esto es una negociacion, y en una negociacion el objetivo es comun, ambas partes deben hacer concesiones; quien no lo vea asi que se abstenga de hablar

Hnpyc rebuznó:
¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?

¿Lo dices en serio?

En ese caso, alega incapacidad mental transitoria, hijo, porque....... ¿Que ETA ha sufrido abusos por parte del gobierno?

Holocausto Canibal es poco al lado de lo que merecen los asesinos que atemorizan a todo un país por unos fines políticos totalmente desfasados y que a ti, como valenciano, te deberían importar tres cojones.

¿Abusos del Estado español al pueblo vasco? Perdona que ME DESCOJONE.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, hijo de la Logse. Vuelve al parvulario porque me da que te has saltado tu fase de desarrollo intelectual.

No me digas más, seguro que vives con tus padres, no? :lol:

Quizá no esté tan euivocado el chaval, que parece ser que aquí entre las madres y la logse se arregla todo.

Que conste que no apoyo ni justifico a ETA, pero vivo en Navarra y te puedo asegurar que aquí la policía actúa de manera bastante más violenta que en el resto de España (el que conozco), no solo con el entorno nacionalista, sino con cualquier joven que paran para cachearlo, un control de alcoholemia, o en cualquier manifestación aunque no tenga nada que ver con política.

La actitud es chulesca y prepotente hasta más no poder. Vienen con la agresividad metida en el cuerpo y con una manía persecutoria descomunal, pensando que aquí van a encontrarse un nido de serpientes, cuando eso es cierto en un grado muchísimo menor al que imaginan, menos aún si se trata de Navarra. No sé si te sonará un concepto llamado síndrome del norte, pero puedes buscar en google si estás interesado en ello.

Y lo de las torturas en las cárceles, se hace, y me parece rematadamente mal. Que yo sepa, a cualquier otro asesino de carácter "común" no se le tortura, y a ellos sí (tengan o no delitos de sangre, lo hacen para que "canten"). Los electrodos genitales, la bañera, la bolsa...no son leyendas urbanas, es completamente cierto.
Por merecerse se merecen eso y mucho más, pero las leyes están para todos por igual. Como el tema de la dispersión de los presos. Eso es pasarse la ley por el forro de los cojones.

Mahareta rebuznó:
El TC NO forma parte del aparato judicial, y sus miembros no tienen que ser magistrados de carrera (de hecho, no suelen serlo, como no lo era Tomás y Valiente).

No es una última instancia del aparato judicial, ni unifica doctrina de otras instancias; esto lo hace el TS, y como resulta que con el Estatuto Cataluña tendrá su propio TS, los pleitos iniciados en Cataluña terminan no en Madrid, sino en Barcelona, y se resuelve de acuerdo con el criterio de su propio TS.

Si bien es cierto que el artículo 5 de la LOPJ obliga a jueces y tribunales a interpretar las leyes con arreglo a los principios constitucionales, y esto conforme al criterio que siente el TC en la resolución de todo tipo de procesos, dentro de este criterio, el TS de Cataluña tendrá bastante libertad de movimientos (como la tiene el TS) para fijar criterios distintos respecto del TS, con lo que no habrá igualdad de tratamiento en todo el territorio del Estado. Además de que el Estatuto es ley orgánica, como la LOPJ, y habría que ver si en esto la deroga o no.

Esto, por supuesto, a los políticos les suda la polla. La madre del cordero está en que la Generalitat controlará su "Consejo General del Poder Judicial", y la elección de los magistrados de su TS. Así, no irán a la cárcel ni serán condenados por nada en su puta vida. Basta con envolverse en la senyera antes de delinquir.

Vale, me he colado de tribunal. Pero creo que en la comisión constitucional se ha eliminado el convertir el TSJC en un TS propio.

Y en lo de la corrupción, pues como ahora, que se descubre el 5% de lo robado, y se condena el 1%. Con cinco partidos en vez de dos no creo que haya precisamente un mayor caciquismo al ser las mayorías mucho más difíciles.

Hyperman rebuznó:
ABSOLUTAS GILIPOLLECES

Hasta ahora pensaba que eras un cómico o un cachondo mental importante.

Si realmente piensas así es que eres un puto palurdo desquiciado hijo de puta con bastantes posiblidades (así lo demuestran casos clinicos) de fenecer prematuramente.

Cómo se puede cerrar los ojos a tanta víctima y asumirla en pos de otorgar lo que desean los asesinos porque estos anuncien que van a descansar un poco.

Oiga, que este anuncio NO RESUCITA A LA GENTE INOCENTE.

RAJOY acaba de hablar. Vergüenza ajena.

No quiere la paz. No quiere pagar precio político. No comprende nada.

Las victimas son víctimas, inevitables, muertas y enterradas. Las víctimas están enterradas y sus asesinos están cumpliendo condena. No es un factor computable en un proceso de paz.

Vosotros sabréis si queréis eternizar el conflicto, os falta mucha cultura política.

Me gustaria pensar que es el fin de ETA, pero uno ya tiene unos añitos, ha vivido mas de una tregua y sabe de sobra que esta tregua tiene fecha de caducidad. ETA seguira existiendo mientras reporte beneficios a parte de la sociedad Vasca.

Cuando rompan la tregua luego vendran las lagrimitas y otra vez se nos ira la fuerza por la boca con todo tipo de condenas vacuas y vacias.

Es mucho mejor el metodo Israeli, Se les derriba las casas a los familiares y se les machaca como debe ser a estos hijos de perra.

Yo no quiero solucion negociada y me voy a remitir a lo que puse en otro post. ¿ Y si otros españoles empiezan a poner bombas en el Pais Vasco y se empieza a hablar del "problema español"?. Ahi dejo un interrogante abierto que conlleva muchas mas preguntas.

Y doy por sentado que a la mayoria de la gente no le hace ni puta gracia que pongan bombas, ni en el pais vasco, ni aqui en madrid. Ya he visto muchos atentados brutales en mi cuidad y yo con esa gente ni negocio ni nada.

Atrás
Arriba Pie