ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noticia esperanzadora....ojalá llegue a buen fin.
Es comprensible la desconfianza al anuncio de ETA, pero hay diferencias con respecto a anteriores anuncios. Este habla de alto el fuego permanente, no de tregua.
Algunos pretenden que ETA comience a negociar desde exigencias mínimas. ¿Que esperabais que en este comunicado dijeran que dejan las armas y que reniegan del independentismo?
Lo cierto es que pilló malparado al PP, a sus acólitos(léase sr Alcaraz), a sus comunicadores(léase Losantos, al que se le "estropeó" durante muchos minutos Libertad Digital) y a muchos simpatizantes, que en lugar de alegrarse, con reservas, ponen todas las pegas posibles, siguiendo la "voz del amo".

TODOS queremos la paz, los derechones y los buenos de los progres. Aunque le extrañe a Hediondo

El Loco de las Coles rebuznó:
¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?

Ironía o gilipollez congénita??

Cypress-Hill rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Afortunadamente los que piensan como tú no tienen ahora la posibilidad de hacer saltar el proceso de paz por los aires. A veces hay que tragarse los orgullos, y hablo de ambas partes, para que todo se solucione.

¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?
.

Pero que abusos del estado español ni que hostias si ellos son EL ESTADO ESPAÑOL!!!!. Esto es increible. Euskal Herria es un cuento de Hadas. leete el señor de los anillos que tendrá mas veracidad. Encima de toda esa propaganda propia de reditos intelectuales bajos. El Pp de haber continuado en el poder habria desmantelado a la banda armada. Precisamente estamos pagando el precio de que el PP no haya ajusticiado a esos degenerados. El de ver como se legitiman los asesinatos si se hacen en favor de. Me parece vergonzoso. El psoe deberia dimitir por ser uno de los mayores traidores al pueblo español (Pais vasco incluido) y a la legalidad que representa. La ley está para cumplirla. Cualquier juez se llevaria las manos a la cabeza. Menudo Cheque vacaciones se le ha dado a la gente que viola la ley.

Tontería máxima.

Por favor si el PP acabó con 3 cupulas de ETA. Mientras que Felipe Gonzalez en 15 años de Gobierno no fue capaz mas que a mirar para ellos. Aun recuerdo la imagen de Belloc Con la foto de John Bienzobas diciendo que nadie tenia huevos para cogerlo asi que habia escapado y nadie lo iba a coger. Vergonzoso, un tio que entro ANDANDO al despacho de un profesor universitario a matarlo. El PP ha puesto huevos a la situacion siempre. Pero el pueblo español no hace mas que acojonarse, como cuando el 11 M claro ejemplo de que estabamos dando por el culo a los terroristas Internacionales y la gente se acojona y lejos de atacar al problema lo esquiva. Verguenza me da esta nacion de borregos.

Dentro de un par de años cuando zapy haya ganado las elecciones gracias a gente que vive en el pais de las piruletas y ETA siga activa o España ya no exista os pondre a todos esto:

nelson-800x600.gif

A veces dan ganas de autoexiliarse de este pais de ignorantes.

Cypress-Hill rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El Pp de haber continuado en el poder habria desmantelado a la banda armada.

Tontería máxima.

Y más conociendo el egocentrismo y vanidad de los nacionalismos radicales, cuya presión hace aumentar su peligrosidad, como hacen los escorpiones. El PP conseguiría el efecto contrario, y es avivar la llama de la bestia.

¿Lo dices en serio?

En ese caso, alega incapacidad mental transitoria, hijo, porque....... ¿Que ETA ha sufrido abusos por parte del gobierno?

Holocausto Canibal es poco al lado de lo que merecen los asesinos que atemorizan a todo un país por unos fines políticos totalmente desfasados y que a ti, como valenciano, te deberían importar tres cojones.

¿Abusos del Estado español al pueblo vasco? Perdona que ME DESCOJONE.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, hijo de la Logse. Vuelve al parvulario porque me da que te has saltado tu fase de desarrollo intelectual.

No me digas más, seguro que vives con tus padres, no? :lol:

virbatos rebuznó:
Y respecto a que el PSOE no dijo nada, hombre, es para reirse. Todavñia recuerdo una rueda de prensa de Bono, Chaves e Ibarra en Mérida(la llamaron Declaración de Mérida) en la que pedían lo mismito que ahora pide el PP: la Constitución por encima de todo y que no se cediera a los nacionalismos. Lo dicho, la mierda ser hereda. Y si no te lo crees, busca busca.

Creo que lo de la constitucion lo piden todos y se ha pedido siempre, no es algo nuevo y es lo que hay que hacer.

Parece mentira que por una "buena noticia" esten los foreros dandose de ostias.....
En otro orden de cosas,al partido que consiga la desaparicion de eta que no se le ocurra ponerse medallitas.......bueno,se las pondra :roll:

Tyr rebuznó:

Ironía o gilipollez congénita??

Verdad. Otra cosa es que muchos de los sufridos por eta nos puedan importar poco o nada.

virbatos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí no hay desconfianza por parte de la derecha, hay simplemente ODIO, traducido en "vamos a tratar de joder la tregua, la paz, la negociación y todo lo que sea necesario con tal de impedir que El Fin de ETA se lo pueda apuntar otro"... y eso es mezquino, ruín, cutre y muy revelador de la categoría moral que se gastan algunos

Capitán, pero es que eso que estás diciendo por desgracia ocurre en cualquier gobierno de este pais ya sea de derecha o de izquierdas. ¿O es que no recuerdas como se puso la izquierda progresista y tolerante de este pais con la tregua de los cojones?. Porque el Sr Blanco salía un dia y al siguiente también rajando pestes de Aznar y compañía. Y pintas a la derecha como el lobo, como algo conceptualmente malvado, como si cualquiera de las ideas de la derecha llevaran una maldad implícita en ella.

Y creo que parte de la culpa recae en esta mal llamada izquierda que tenemos en este pais, que hacen la correspondencia de ciertas ideas que producen rechazo y son malignas como consignas de la derecha, y realmente en la mayoría de los casos esto no ha sido asi. Como por ejemplo la supuesta mayor sensibilidad con el trabajador de la gente de izquierdas, al contrario de la derecha que solo quiere putearlos. Este es un concepto tan injusto como erróneo.

Esta es la nauseabunda politica de nuestro pais.

el psoe sólo se quejó de que el gobierno no les había avisado de que estaban negociando.

y sí, la ideología derechista es malvada en su origen. hipocresía, fariseísmo y maldad intrínseca son sus tres pilares fundamentales. y no estoy bromeando

Hombre, si lo pudieras explicar, mejor que mejor. Porque veo muchos epitetos pero muy poca consistencia que los avalen. Gigame usted donde está la maldad de la ideología de derechas, y sobre todo, que entiende usted Capitán por "ideología de derechas". Es que a veces partir de apreciaciones equivocadas y sesgadas puede generar opiniones como la suya. Porque le aseguro que se pueden encontrar también muchos argumentos para tirar por tierra a la izquierda. Pero este no es el tema, aunque me parece muy interesante.

Y respecto a que el PSOE no dijo nada, hombre, es para reirse. Todavñia recuerdo una rueda de prensa de Bono, Chaves e Ibarra en Mérida(la llamaron Declaración de Mérida) en la que pedían lo mismito que ahora pide el PP: la Constitución por encima de todo y que no se cediera a los nacionalismos. Lo dicho, la mierda ser hereda. Y si no te lo crees, busca busca.

Un saludo.

Reconozco que he errado, poner "ideología" en la misma frase que "derechas" es una incongruencia, ya que es una amalgama de respuestas con violencia soterrada a la ideología racional y de izquierdas

pero mejor dejo el tema porque se me está subiendo el azúcar. además, este hilo es sobre el fin de ETA, y no sobre si es mejor ser de derechas o de izquierdas.

señores, YO TENGO ESPERANZA

pero eso no significa ni piruletismo (lo siento Tyr) ni bajada de pantalones

Hnpyc rebuznó:

¿Lo dices en serio?

En ese caso, alega incapacidad mental transitoria, hijo, porque....... ¿Que ETA ha sufrido abusos por parte del gobierno?

Holocausto Canibal es poco al lado de lo que merecen los asesinos que atemorizan a todo un país por unos fines políticos totalmente desfasados y que a ti, como valenciano, te deberían importar tres cojones.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, hijo de la Logse. Vuelve al parvulario porque me da que te has saltado tu fase de desarrollo intelectual.

Comprendo que viniendo de un país con un historial de salvajismo tan grande te parezca poca cosa, pero bueno, cada uno es como es.

Ar-C-Angel rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Afortunadamente los que piensan como tú no tienen ahora la posibilidad de hacer saltar el proceso de paz por los aires. A veces hay que tragarse los orgullos, y hablo de ambas partes, para que todo se solucione.

.

Pero que abusos del estado español ni que hostias si ellos son EL ESTADO ESPAÑOL!!!!. Esto es increible. Euskal Herria es un cuento de Hadas. leete el señor de los anillos que tendrá mas veracidad. Encima de toda esa propaganda propia de reditos intelectuales bajos. El Pp de haber continuado en el poder habria desmantelado a la banda armada. Precisamente estamos pagando el precio de que el PP no haya ajusticiado a esos degenerados. El de ver como se legitiman los asesinatos si se hacen en favor de. Me parece vergonzoso. El psoe deberia dimitir por ser uno de los mayores traidores al pueblo español (Pais vasco incluido) y a la legalidad que representa. La ley está para cumplirla. Cualquier juez se llevaria las manos a la cabeza. Menudo Cheque vacaciones se le ha dado a la gente que viola la ley.

Tontería máxima.

Por favor si el PP acabó con 3 cupulas de ETA. Mientras que Felipe Gonzalez en 15 años de Gobierno no fue capaz mas que a mirar para ellos. Aun recuerdo la imagen de Belloc Con la foto de John Bienzobas diciendo que nadie tenia huevos para cogerlo asi que habia escapado y nadie lo iba a coger. Vergonzoso, un tio que entro ANDANDO al despacho de un profesor universitario a matarlo. El PP ha puesto huevos a la situacion siempre. Pero el pueblo español no hace mas que acojonarse, como cuando el 11 M claro ejemplo de que estabamos dando por el culo a los terroristas Internacionales y la gente se acojona y lejos de atacar al problema lo esquiva. Verguenza me da esta nacion de borregos.

Intenta opinar más allá de tus convicciones políticas y luego ya veremos, pero la tontería que has escrito antes es de juzgado de guardia, me intentes dar las explicaciones que me intentes dar, fíjate en la kale borroka que había hace 12 años y la que hay a dia de hoy, perfecto caldo de cultivo para futuros terroristas, no es ni comparable.

Brutal.

Han pedido la independencia y que se legalicen los partidos etarras.

TREGUA FALSA , cierren esta mierda

No se engañen señores este "alto el fuego" no es mas que otra historieta como la de la famosa tregua anterior, que utilizaran los terroristas para rearmarse y reagruparse.
Lo malo es que el zapatero este se lo creera y pensara que ha logrado la paz y que es dios y lo unico que esta haciendo es darle vidilla a estos malnacidos.y si no tiempo al tiempo.

deividi rebuznó:
Dentro de un par de años cuando zapy haya ganado las elecciones gracias a gente que vive en el pais de las piruletas y ETA siga activa o España ya no exista os pondre a todos esto:

nelson-800x600.gif

¿Qué harás si ETA abandona las armas, las negociaciones les dan muy poquitas cosas, España sigue unida y la economía va bien como hasta ahora?

¿Te autopondrás al Nelson?

deividi rebuznó:

Cuando trabajando en la tercera mejor empresa de tu sector, te llaman para unirte a la primera mundial.... mientras que en España te rechazan para una que no llega a la 30 de la zona...... te das cuenta de que, a veces, lo mejor es exiliarse.

Ar-C-Angel rebuznó:

Que facil se habla no cogiendo el metro todos los dias a las 7:00 para ir a currar teniendo el peligro de que te revienten en un tren. ¿Tu que vas en coche a la facultad/curro no?.

Esta hablando Llamazares, lo de ser abstemio le hace ser un demagogo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cypress-Hill rebuznó:
Intenta opinar más allá de tus convicciones políticas y luego ya veremos, pero la tontería que has escrito antes es de juzgado de guardia, me intentes dar las explicaciones que me intentes dar, fíjate en la kale borroka que había hace 12 años y la que hay a dia de hoy, perfecto caldo de cultivo para futuros terroristas, no es ni comparable.

En primer lugar lo mismo te digo. En segundo lugar te puedo garantizar que si el PSOE perdona a ETA es para no ir a la carcel ellos ya que igual de terroristas son por el GAL. En cuarto lugar te diré que ademas de todo eso es grande ver paz en españa, ahora es una falacia creersela en las condiciones que la da ETA. Con mas de la mitad de sus integrantes en la carcel, con escuelas juveniles de odio gestandose, con el impuesto revolucionario en curso, sin ajusticiar a ni un solo pensador violento de la banda ni tampoco a la organizacion tal y como está montada.

Nada oye si justificas la paz de eta por su causa, no te extrañe que aparezcan mas movimientos como ella matando por ahi y escudandose en que es por la independencia de su pueblo. Mañana mismo monto yo uno y me lio a poner bombas. Mira que curioso como al GRAPO no le dan las mismas "ventajas" que a eta y lo persiguen a muerte. Porque saben que no da votos. En fin demagogia.

Repito por enésima vez. Mientras sigáis pensando que la mitad de la población es intrínsecamente mala, y que derechas o izquierdas están poseidas por Belcebú, mal vamos. Nuestros políticos son fiel reflejo de la diarrea mental de vuestras cabezas, al igual que la televisión, que da telebasura porque queremos telebasura.

¡Arriba España!

SuPeR rebuznó:
virbatos rebuznó:

Creo que lo de la constitucion lo piden todos y se ha pedido siempre, no es algo nuevo y es lo que hay que hacer.

Pues yo no estaría tan seguro.

CONSTITUCION ESPAÑOLA

Titulo preliminar

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Y hombre, que en el Estatut ponga que Cataluña es una nación, yo no lo veo la mejor forma de defender la constitución, pero bueno. Además el siguiente artículo, el 3º, dice una cosa también muy interesante, y que entronca con la nueva ley para la lengua catalana aprobada en el parlament, por la cual por ejemplo, te pueden multar por poner el letrero de tu negocio en español o hablar en clase en el idioma patrio.

Artículo 3

1.

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

O se reforma o no se reforma, pero este batiburrillo poco claro de interpretaciones de la constitución debe acabar. Porque aqui salen todos defendiendola pero en realidad todos se la pasan por el forro de los cojones. Es cuestión de popularidad, y que no es muy populista diciendo que esta constitución actualmente no tiene sentido. Los votos, ya saben.

Aprovecho para cagarme de nuevo en todos los muertos de ETA.

Hnpyc rebuznó:
deividi rebuznó:

Cuando trabajando en la tercera mejor empresa de tu sector, te llaman para unirte a la primera mundial.... mientras que en España te rechazan para una que no llega a la 30 de la zona...... te das cuenta de que, a veces, lo mejor es exiliarse.

Me cago en Dios, si tanto os jode España, el trabajo, los ciudadanos y la virgen santísima qué cojones haceis aquí? pegaros un tiro o largaos a tomar por culo a otro sitio, vosotros sois precisamente la puta lacra de este pais, que os dedicais a criticar todo y no construis nada, sí, como los putos punkis costra que despotrican despotrican despotrican y no valen para construir NADA para cambiar las cosas.

Bueno ya era hora que dejaran de dar tanto por culo con los petardos, ahora es cuando entrarán en negociaciones, ¿hasta que punto estariais dispuestos a ceder en la negociacion?

Perineo rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

¿Lo dices en serio?

Comprendo que viniendo de un país con un historial de salvajismo tan grande te parezca poca cosa, pero bueno, cada uno es como es.

Si lo dices por Francia y por, por poner un ejemplo, el caso del chiflado que secuestró armado una guardería y que fue abatido por tiradores de élite de la Policía, bajo las órdenes del por entonces jefe de gobierno del departamento (Nicolas Sarkozy, por cierto)..... pues mira, no me parece tan brutal.... :pla

De cualquier forma, en mi firma dejo "claro" que soy español.

Atrás
Arriba Pie