ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blanco y en botella: dejamos las armas para que nos concedan la independencia. Gran noticia, si señor

habria que fusilar a todos sus presos

Pues yo lo que leo es que quieren que Francia y España dejen de apretarle tanto las tuercas a ETA, y que se haga un referendum en pais vasco. Lo mismo de siempre con "retirada" incorporada y diria que casi obligada por la situacion actual.

Es buena noticia, pero me da la impresión que es una situación fragil y pq ZP lo ha puesto en bandeja. Nada más

Bien, bravo y viva!!
por fin es posible la paz, espero que por culpa de los pperos de turno,
no se vaya todo a tomar por el culo.
...y que el gobierno tenga claro que en un proceso de paz, los dos
bandos deben ceder en alguna cosa.

Esto es historia, señores.
Por fín algo que no sea la muerte del papa ni el campeón de liga va a inundar las noticias. Y lo que me alegro, oigan.

Deberíamos celebrarlo con los manjares típicos de la gastronomía Española. Por joder, y tal.

agente007 rebuznó:
blanco y en botella: dejamos las armas para que nos concedan la independencia. Gran noticia, si señor

habria que fusilar a todos sus presos

Mirad, el primer PP-ro.

:lol: :lol: :lol:

Acabo de oír que el PP ya ha dicho que "era lógico que ETA hiciera algo ante las contínuas cesiones del gobierno"

tócate los cojones... estos peperos son lo puto peor

que gran noticia,claro que sí

de politica ni zorra,pero,como habeis dicho,a ver si las demás partes saben estar a la altura

Perineo rebuznó:
Consigna del PP y sus medios a partir de mañana: Es una tregua trampa y el gobierno está permitiendo el rearme de los terroristas. 95-100%

si gobernara el PP y la oposicion fuera el PSOE , harian exactamente lo mismo, la politica funciona asi querido amigo.

Habria que empezar a preguntar si estas o no a favor de la independencia de vascongadas. Me parece muy triste que haya que premiar el hecho de que una banda de asesinos depongan las armas con una negociacion o una independencia. Paz = Independecia ? Asi va el pais

tu votaste a super zetape, verdad ? algun dia se sabra la verdad sobre el 11-M

ruben_vlc rebuznó:
la noticia mas importante de los ultimos 27 años, ya era hora

Lo pongo en mayúscula porque si no todavía alguien no se entera:

LA DÉCIMO QUINTA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 27 AÑOS.

paloma.gif

Esta vez de verdad....¿vale?

Mensaje dirigido tanto a batasuna como a los partidos politicos

Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de oír que el PP ya ha dicho que "era lógico que ETA hiciera algo ante las contínuas cesiones del gobierno"

No tienen verguenza, acaban de decir lo que ha dicho Maria San Gil (eso mismo).
No han hecho NADA EN AÑOS por arreglar esto.

Capitán Hediondo rebuznó:

La verdad es que los pperos en vez de hacer oposición, ponen zancadillas a todo por su ansia de poder a toda costa .. Me recuerdan a un amigo que tengo, que le llamo el POROMPOMPERO, porque le pone "peros" a todo..

RAJOY COLABORA, joder !!

Hafsol rebuznó:
Que todas las partes estén a la altura, por una vez en la puta vida. La paz lo merece.

¿El PP a la altura?

Estás de guasa.

Si hay algo que el PP ahora mismo no quiere es la paz.

Y si no atento a las declaraciones que seguramente harán hoy Zaplana, rajoy y acebes.

No hace falta ser PP-ro para darse cuenta de como funciona el cotarro, que inocentes son algunos coño...

agente007 rebuznó:
Perineo rebuznó:
Consigna del PP y sus medios a partir de mañana: Es una tregua trampa y el gobierno está permitiendo el rearme de los terroristas. 95-100%

si gobernara el PP y la oposicion fuera el PSOE , harian exactamente lo mismo, la politica funciona asi querido amigo.

Habria que empezar a preguntar si estas o no a favor de la independencia de vascongadas. Me parece muy triste que haya que premiar el hecho de que una banda de asesinos depongan las armas con una negociacion o una independencia. Paz = Independecia ? Asi va el pais

ya se sabe la verdad sobre el 11-M, lo que pasa es que vosotros no os habéis enterado todavía

agente007 rebuznó:

Te delatas tu solo

Doy por hecho que ETA no declara tregua o alto el fuego por falta de infraestructura o ganas.
Creo además que el gobierno se va a sentir presionado y va a empezar a conceder algunos derechos a miembros y presos etarras en compensación por la supuesta tregua permanente. Lo que pase después? Nadie sabe, pero lo que es seguro es que ahora más que nunca, esto me parece una partida de ajedrez, y el movimiento que ha hecho ETA hoy lo ha hecho por algo que se sabrá tarde o temprano. He dicho.

Normalmente soy pesimista con estas cosas, pero quién no lo es? Mi opinión es la que he expuesto, lo que no quita que desee estar equivocado y éste sea el fin definitivo.

tengo que irme, os quoteare a la tarde

saludos puño en alto ( asi os mola no ) :lol:

Problemático rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Que todas las partes estén a la altura, por una vez en la puta vida. La paz lo merece.

¿El PP a la altura?

Estás de guasa.

Si hay algo que el PP ahora mismo no quiere es la paz.

Y si no atento a las declaraciones que seguramente harán hoy Zaplana, rajoy y acebes.

ya te lo puedes imaginar... de hecho, estoy por pensar que van a intentar boicotear esto como sea, con tal de que no sean otros los que se lleven la "gloria" de solucionar el tema

agente007 rebuznó:
Perineo rebuznó:

No. Si se hace referendum de autodeterminación (que no se hará, eso fijo) se llama democracia. Los métodos de ETA son condenables, pero eso no nos debe llevar a satanizar ideologías, sinó conductas. Se debe prohibir el capitalismo o el comunismo por los errores que se han cometido en su nombre? En cambio, el nazismo es perverso por sí mismo en algunos puntos, advierto adelantándome.

Es decir, que hable el pueblo.

Y voté a CiU, ahora votaré a ERC.

PD: Qué verdad? La que te han adoctrinado sin ninguna prueba pero con mil insinuaciones insidiosas?

agente007 rebuznó:

¿que verdad?

Esto si que me crispa...

¿cual es tu teoría?

Seguro que fue ZP quién colocó las bombas, no te jode ...

¿Tienes pruebas de algo?

¿El PP tiene pruebas de algo?

Sin embargo SI EXISTEN PRUEBAS de que el PP mintió, coño ....

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

vamos que nos deis la independecia y os vayais a la puta mierda. eso si mientras estamos en tregua vamos a seguir reorganizandonos por que ahora mismo no tenemos ni armas ni dinero.

como me jode lo de esta gentuza.

agente007 rebuznó:
Subnormalidades varias...

algun dia se sabra la verdad sobre el 11-M

Si usted la sabe creo que unos cuantos estariamos eternamente agradecidos ante tamaña lección de investigación policial y política por su parte.

Proceda por favor.

Atrás
Arriba Pie