Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nada 32 paginas y la gente sigue sin darse cuenta de que las exigencias de ETA por muy laxas que vayan a ser jamas seran asumibles por un estado democratico de derecho.
Afortunadamente ahora tenemos un estado democrático de izquierdo.
Y por muchos años!!!
agente007 rebuznó:Pirri rebuznó:Señor Acebes, Señor Urdaci ¿¿¿Dónde estáis que no sus veo???
Igual estan con zetape, con polanco y con gabilondo ( ampliamente recompensando en su ayuda en la jornada de reflexion concediendole luego la licencia para cuatro ).
No te das cuenta que cada uno cuenta la historia como le viene? No somos nadie, somos titeres, ni mas ni menos como decian los chichos :D
Frank rebuznó:Perdonad por el spam, pero tengo que decir que por primera vez, estoy de acuerdo con Arcangel.
Ar-C-Angel rebuznó:Nada 32 paginas y la gente sigue sin darse cuenta de que las exigencias de ETA por muy laxas que vayan a ser jamas seran asumibles por un estado democratico de derecho.
Brutal.
Han pedido la independencia y que se legalicen los partidos etarras.
TREGUA FALSA , cierren esta mierda
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nada 32 paginas y la gente sigue sin darse cuenta de que las exigencias de ETA por muy laxas que vayan a ser jamas seran asumibles por un estado democratico de derecho.
Afortunadamente ahora tenemos un estado democrático de izquierdo.![]()
Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nada 32 paginas y la gente sigue sin darse cuenta de que las exigencias de ETA por muy laxas que vayan a ser jamas seran asumibles por un estado democratico de derecho.
Y por muchos años!!!
Me gustaria ver a ese estado Izquierdo :
Rompiendo la unidad de españa, acercando a los presos de ETA y concediendoles amnistias y dejando sin juzgar a los que aun no están por delitos tan graves como asesinato o secuestro.
Cuando pueda ver un gobierno que se compromete a hacer eso (requisitos minimos que pedirá eta) y a su vez volviendo a ganar las elecciones (que probablemente surjan por la reforma constitucional) entonces me lo creeré.
Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nada 32 paginas y la gente sigue sin darse cuenta de que las exigencias de ETA por muy laxas que vayan a ser jamas seran asumibles por un estado democratico de derecho.
Y por muchos años!!!
Rompiendo la unidad de españa, acercando a los presos de ETA y concediendoles amnistias y dejando sin juzgar a los que aun no están por delitos tan graves como asesinato o secuestro.
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nada 32 paginas y la gente sigue sin darse cuenta de que las exigencias de ETA por muy laxas que vayan a ser jamas seran asumibles por un estado democratico de derecho.
Y por muchos años!!!
Cuando pueda ver un gobierno que se compromete a hacer eso (requisitos minimos que pedirá eta) y a su vez volviendo a ganar las elecciones (que probablemente surjan por la reforma constitucional) entonces me lo creeré.
Arcángel, concienciate hostia, despierta, la unidad de España NO EXISTE.
Vives en un puto Estado democrático artificial que en su creación constitucional no convencía ni a los gilipollas que redactaron la Constitución. Vives en un Estado que es el puto bebé sietemesino que no debería haber nacido pero que fue sacado adelante porque su madre tenía 45 años y no había más oportunidades.
Lo que pasa es que ahora papá ha mandado a tomar por culo a la puta vieja y sale con una veinteañera con sus dos ovarios funcionando como turbinas de un reactor. Podemos alumbrar de nuevo.
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria .
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 168.
1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o de una parcial que afecte al Título Preliminar, al Capítulo Segundo, Sección 1ª del Titulo I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.
agente007 rebuznó:pioneer rebuznó:Hay que decirlo alto y claro: Zapatero ha conseguido lo impensable. Ahora TODOS debemos darle un voto de confianza para que siga dando pasos adelante sin que ello signifique una claudicación, pues no debemos dejar de tener en cuenta que esto ha sido una victoria clara de la democracia y el estado de derecho frente a la barbarie.
como siga 4 años hunde el pais, esta consiguiendo lo impensable sin duda. de todas maneras querido amigo, no temas, superzetape vela por todos nuestros intereses y el presidente por accidente ( que grande anson y alfonso ussia ) superzetape, ese heroe anonimo y con talante nos salvara de todos los males que asolen a nuestra gran nacion.
Le recomiendo pinchar aqui y comprarse a la de ya la camiseta de sus sueños:
![]()
talaaaaaaaaaaante
Ar-C-Angel rebuznó:Lecciones de Constitucional
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Lecciones de Constitucional
Prefiero pasar por el engorro infinito de una reforma Constitucional severa, que vivir una guerra civil para cambiar el statu quo.
Y prefiero vivir en un país que pueda considerar mío, y como yo somos muchos. Hoy por hoy España no es el país de todos los españoles, y eso es gravísimo.
Ar-C-Angel rebuznó:Nada 32 paginas y la gente sigue sin darse cuenta de que las exigencias de ETA por muy laxas que vayan a ser jamas seran asumibles por un estado democratico de derecho.
pioneer rebuznó:Hay que decirlo alto y claro: Zapatero ha conseguido lo impensable. Ahora TODOS debemos darle un voto de confianza para que siga dando pasos adelante sin que ello signifique una claudicación, pues no debemos dejar de tener en cuenta que esto ha sido una victoria clara de la democracia y el estado de derecho frente a la barbarie.
Perineo rebuznó:
pioneer rebuznó:Evidentemente van a pedir la luna. Es lo lógico en toda negociación. Ahora el balón está en el tejado del presidente del gobierno y es el el que debe de saber manejar este punto de partida para acabar de una vez por todas con esta lacra sin que ello suponga la claudicacion de nuestro estado democratico de derecho.
Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Lecciones de Constitucional
Prefiero pasar por el engorro infinito de una reforma Constitucional severa, que vivir una guerra civil para cambiar el statu quo.
Y prefiero vivir en un país que pueda considerar mío, y como yo somos muchos. Hoy por hoy España no es el país de todos los españoles, y eso es gravísimo.
Si pero el problema (asi como surgió cuando se aprobó por el 70% de los votos la constitucion en el Pais Vasco) es que aun quitandoles la razon con la reforma constitucional diran que está amañado cual bebé lloron por robarle un corner en el recreo.
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Lecciones de Constitucional
Si pero el problema (asi como surgió cuando se aprobó por el 70% de los votos la constitucion en el Pais Vasco) es que aun quitandoles la razon con la reforma constitucional diran que está amañado cual bebé lloron por robarle un corner en el recreo.
Bueno, pero es que mi idea de Reforma Constitucional contempla un modelo de estado que no puede descontentar a los separatistas. Mi modelo de Estado, es como ya habrás supuesto, una República Federal Parlamentaria, con las comunidades autónomas convertidas en estados federados, independientes pero unidas bajo un gobierno central, el de la República Española (a los incultos les aclaro que una República no es de izquierdas o de derechas, eso lo determina el partido en el poder).
La República de España sería, básicamente, lo mismo que es ahora, pero con un lavado de cara tal que desterrara para siempre los símbolos del pasado. Nueva bandera, nuevo himno, competencias plenas para cada uno de los estados federados y gobierno central dirigiendo, exactamente igual que EEUU.
Al fin un país en el que todos nos sintiéramos miembros de algo más grande. Es necesario.
Ar-C-Angel rebuznó:Perineo rebuznó:
Para el procedimiento simple (por el que se podria cambiar hasta el articulo del procedimiento agravado) hacen falta 3/5 una mayoria mas laxa que los 2/3 exigidos para la reforma por el procedimiento agravado. Para el procedimiento agravado a su vez es necesario una vez aprobado por 2/3 el disolver las cortes y convocar elecciones (en las que se entiende que la reforma de la CE es el principal punto en los programas politicos de los partidos que se presenten ya sea a favor o en contra) una vez elegido el nuevo congreso, esté volverá a votar. La reforma entonces (creo) se sometera a un referendum precectivo y vinculante (es decir que lo que opine el pueblo va a misa).
El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, pero es que mi idea de Reforma Constitucional contempla un modelo de estado que no puede descontentar a los separatistas. Mi modelo de Estado, es como ya habrás supuesto, una República Federal Parlamentaria, con las comunidades autónomas convertidas en estados federados, independientes pero unidas bajo un gobierno central, el de la República Española (a los incultos les aclaro que una República no es de izquierdas o de derechas, eso lo determina el partido en el poder).
MuRRaY rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, pero es que mi idea de Reforma Constitucional contempla un modelo de estado que no puede descontentar a los separatistas. Mi modelo de Estado, es como ya habrás supuesto, una República Federal Parlamentaria, con las comunidades autónomas convertidas en estados federados, independientes pero unidas bajo un gobierno central, el de la República Española (a los incultos les aclaro que una República no es de izquierdas o de derechas, eso lo determina el partido en el poder).
Gobierno central que estará, por supuesto, en el nuevo Estado Federal de Cartagena, que abarcará toda Murcia, Valencia, Andalucía Oriental, Albacete, Cuenca y Baleares, sin olvidarnos de Ceuta, Melilla, Tánger, Malta y Sicilia.
¿Cierto?
MuRRaY rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, pero es que mi idea de Reforma Constitucional contempla un modelo de estado que no puede descontentar a los separatistas. Mi modelo de Estado, es como ya habrás supuesto, una República Federal Parlamentaria, con las comunidades autónomas convertidas en estados federados, independientes pero unidas bajo un gobierno central, el de la República Española (a los incultos les aclaro que una República no es de izquierdas o de derechas, eso lo determina el partido en el poder).
Gobierno central que estará, por supuesto, en el nuevo Estado Federal de Cartagena, que abarcará toda Murcia, Valencia, Andalucía Oriental, Albacete, Cuenca y Baleares, sin olvidarnos de Ceuta, Melilla, Tánger, Malta y Sicilia.
¿Cierto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.