ETA y el comic Vasco, cuna de asesinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jakes rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aunque has abierto un hilo de mierda, debo decir que la triste realidad es así. En cuanto muestras cierta condescendencia con las posiciones independentistas vascas, y más aún si apoyas expresamente el diálogo con EH e incluso con ETA, te tachan de terrorista.

Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.

la gente normal no te cataloga por esas cosillas, solo los paletos, los demagogos, y los medios de comunicacion catalogan asi a la gente.

Si te gusta la bandera española eres facha, y si eres independentista eres terrorista. Bendito pais.

Joder Jakes , hasta tú tienes alguna vez razón :twisted:

Sois todos unos hijos de puta y listos.

Que facil ¿eh?. Cheeeeeeeese.

el señor cojones es picoleto
con eso ya esta todo dicho

DPM, que tengan los cojones bien puestos. hasta hace nada ETA era algo tabú y prohibido incluso en el humor. ahora la gente se esta desperezando

ataque.jpg

Alvarez Rabo es de lo mejorcito en cuanto a comic "filosófico", y normalmente me gusta mucho el mensaje que lanza.

Bismark rebuznó:
¿Guardia civil = Demagogo, falso, tartufero, manipulador, populista, sin gracia, parcial, alacrán....?
Lo de no tener gracia, puede que si, pero lo demás, no se yo.
Aunque nadie lo crea, todos estamos aqui para ganarnos la vida, que es el fin último al que toda persona normal, y digo normal, aspira. Lo tendré en cuenta, pero bueno.....

Creo que no has entendido bien el mensaje del tebeo.

Pope Amunike rebuznó:
Alvarez Rabo es de lo mejorcito en cuanto a comic "filosófico", y normalmente me gusta mucho el mensaje que lanza.

Bismark rebuznó:
¿Guardia civil = Demagogo, falso, tartufero, manipulador, populista, sin gracia, parcial, alacrán....?
Aunque nadie lo crea, todos estamos aqui para ganarnos la vida, que es el fin último al que toda persona normal, y digo normal, aspira. Lo tendré en cuenta, pero bueno.....

Yo tampoco lo he pillado -va sin coñas, esque me acabo de levantar- Lo podrias explicar un poco? es pro- o contra-?

La madre que os parió, ahora os enterais de que Alvarez Rabo tambien existe.
Si deve de estar cuasi jubilado del corte inglés.
Hace unos 20 años ya leía sus comic, y algún artículo en el periodico en el que contaba su vida.
Dentro de poco hará sus bodas de plata vacilando a todo quisquie con sus comic.

BartlebY rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Bismark rebuznó:

Yo tampoco lo he pillado -va sin coñas, esque me acabo de levantar- Lo podrias explicar un poco? es pro- o contra-?

Veamos, en resumidas cuentas, desde muchos partidos políticos y muchos medios de comunicación, los que apoyan los mismos objetivos que apoyan ETA, sea la autodeterminación, la independencia o el serrucho en las piernas a Irene Villa, son lo mismo que la mafia terroristas. Pero la realidad es que por mucho que coincidas con ETA en sus objetivos, lo que te convierte en terrorista es el uso de la violencia para llegar a ellos. El PNV no es un grupo terrorista, EA no es un grupo terrorista, Terra Lliure era un grupo terrorista.

De ahí sale la segunda parte.

El final viene de hacer la comparación a la inversa. Pensar que quien considere que España es una nación, que Euskadi es parte de España y que la autodeterminación es perjudicial para España forma necesariamente parte de la Guardia Civil es estúpido.

Espero haberlo aclarado. Normalmente no me pongo a escribir parrafadas estando borracho.

PERRANKO rebuznó:
La madre que os parió, ahora os enterais de que Alvarez Rabo tambien existe.
Si deve de estar cuasi jubilado del corte inglés.
Hace unos 20 años ya leía sus comic, y algún artículo en el periodico en el que contaba su vida.
Dentro de poco hará sus bodas de plata vacilando a todo quisquie con sus comic.

puedes escribir mas grande? es que las cataratas me impiden verte con nitidez

Alvarez Rabo tiene mucha coña pero también es el responsable de haberse cargado el único certamen para jóvenes autores que había en España(INJUVE), el había presentado un comic llamado "Terrorista por amor" en la que contaba como un opusino de Navarra se encoñaba de una terrorista y lo dejaba todo para alcanzar el corazón de su amada(el comic acababa en el Vaticano con una cruzbomba). En el ministerio le dijeron que presentase otro comic menos politicamente incorrecto y presentó "El increible hombre de la polla menguante"(remake sexual de la peli de los 50). Tras multitud de críticas y denuncias el ministerio retiró el certamen de comic

Atrás
Arriba Pie