Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wqR rebuznó:
Victoria cómoda al final ante los británicos y esta noche, en DIRECTO por la sexta contra Eslovenia ( 20 : 30 )


Menos mal... bueno, qué se yo. Después de escuchar la brillantísima retransmisión por parte de Montes e Iturriaga (Epi se mantiene un poco al margen... de momento) casi prefiero que lo echen de madrugada para quedarme dormido.

Vaya panda de subnormales, por dios!!

Por cierto la selección ayer un poco "rara" no?
 
Pendejos no se si habeis visto el partido de hoy, pero sin Mumbru que ya se podia ir a la guerra y sin Garba que ya se podia ir a la mierda y sin Pau, el equipo a dado la cara en un partido no muy serio, entre otras cosas por que Rudy no ha tirado bien y Ricky parace que juega de cachondeo una pachanga (en algunos momentos) y parecia que nos haciamos de calle a los Eslovenos que se supone que con nosotros son de los mas fuertes del Eurobasket

Solo con la dupla de Navarro y Marc como estrellas tirando del equipo los he visto mas que sobrados, que ya se podian haber quedado en casa (descansando o de retiro al geriatrico) los que hoy no han jugado y haber venido otros para desfogarse y pillar medalla
 
Pendejos no se si habeis visto el partido de hoy, pero (...) solo con la dupla de Navarro y Marc como estrellas tirando del equipo los he visto mas que sobrados


Yo ayer no pude verlo, pero me alegra un montón leerte porque si no cae el oro este año yo no sé cuándo. De todas formas los eslovenos son muy perros, seguro que en el torneo bueno ponen más problemas.

Hoy creo que sí podré ver a los lituanos, a ver qué tal.
 
Ha empezado el España-Lituania en La Sexta.
 
Yo ayer no pude verlo, pero me alegra un montón leerte porque si no cae el oro este año yo no sé cuándo. De todas formas los eslovenos son muy perros, seguro que en el torneo bueno ponen más problemas.

Hoy creo que sí podré ver a los lituanos, a ver qué tal.

Muy mal tengo que estar de memoria para no recordar las dos últimas finales que hemos jugando en Europa. Frente a Italia y Rusia. En ambas ocasiones éramos mucho mejor equipo que nuestro rival. Sin discusión. Lo de hace dos años, en Madrid, frente a Rusia, dominando todo el encuentro, es comparable al angolazo del 92. Me hubiera jugado las escrituras del piso, en vista de como iba el partido al descanso, a que ese partido lo ganábamos si o si. Y final, ocurrió lo que ocurrió. No es bueno para mi sensibilidad rememorar alquel descalabro.

En este europeo, me siento igual que la Yugoslavia de principios de los 90: sin rivales en Europa. Aún asi, vistos los anteriores precedentes...mejor no poner el champan a enfriar por si acaso. Ahora mismo acabo de recordar la final perdida ante Checoslovaquia en los 80. ¿Alguien tiene el teléfono de la bruja Lola?
 
Navarro te puede gustar su estilo o parecerte un cantamañanas que espera el minimo contacto para hacer teatrillo, pero lo que no se puede negar es que el tio anota como si nada, Que manera de enchfar !!! hay si hubiese estado tan fino en las Olimpiadas -que no lo hizo mal en la final, pero ...-
 
Ahora mismo acabo de recordar la final perdida ante Checoslovaquia en los 80.
En los 80 perdimos contra Italia.

Navarro te puede gustar su estilo o parecerte un cantamañanas que espera el minimo contacto para hacer teatrillo, pero lo que no se puede negar es que el tio anota como si nada, Que manera de enchfar !!! hay si hubiese estado tan fino en las Olimpiadas -que no lo hizo mal en la final, pero ...-
En las Olimpiadas España no jugó muy allá, y particularmente Navarro. Pero como se llegó a la final y el equipo (Navarro incluido) hizo un partido inmejorable, no hay que darle muchas vueltas porque el resultado final habría sido el mismo.
 
Que bestia es Llull nenes, le hamo casi tanto como al Pipa.
 
Mare meua como está Lituania...

La verdad es que,además de los equipos de por sí malos,va a haber selecciones que han estado ultimamente arriba y que se van a arrastrar,y me atrevo a citar a Lituania,Rusia y Alemania.
 
Últimos resultados del preeuropeo:

Portugal 58 - Bélgica 60
Italia 89 - Finlandia 95

Casi la cagan los belgas, y penoso lo de Italia dejándose ir al final y quedando última de su grupo.

Eliminatoria final: Bélgica - Francia a doble partido los días 27 y 30, la ida en Bélgica. Mucho han de cagarla los gabachos para no meterse en el Europeo.

Mumbrú creéis que irá? un poco jodido si es una rotura no?

Y por cierto si alguien dice de mi parte a los de la Sexta que si colocan un micro a Scariolo es para que se le escuche se lo agradecería. Bueno, mejor si directamente matáis a Iturriaga.
 
OS habeis pispao la de rebotes que está cogiendo Ricky ? pues fijaros y cerraros mentalmente para no escuchar a Iturriaga, ni a los otros dos que apenas hablan. El de los datos, ese si que mola, cada vez que habla te cuenta una historieta, gran periodista de investigacion, como le timan los jefes de prensa de las otras selecciones

Fijaos en todos los rebotes que coge Ricky, que se esta convirtiendo en un hombre de triple-doble con esos brazacos
 
Pero que mierda de formato pone la sexta. Igual que en la F1. Mi tele tiene panoramico y toda la pesca, pero lo veo como el culo. Os pasa lo mismo a vosotros?

Es que es una cagada muy grande.
 
Soil rebuznó:
Pero que mierda de formato pone la sexta. Igual que en la F1. Mi tele tiene panoramico y toda la pesca, pero lo veo como el culo. Os pasa lo mismo a vosotros?

Es que es una cagada muy grande.

No sé tu tele pero la mía tiene una función que me permite alargar la imagen por arriba y por abajo. Cuando me ponen películas o retransmisiones con dos franjas negras arriba y abajo uso esa función y puedo ver a pantalla completa la retransmisión sin ver las caras aplastadas . Mira el manual de tu tele que seguro que la tiene.
 
Si lo tiene. Es la señal que me viene por TDT. en analogico veo las franjas arriba y se ve en panoramico, se ve bien vamos. En la señal que me viene por TDT, aun poniendolo panoramico y tocando lo que tu dices se me ve mal. Pisada la señal por abajo (por arriba cuando lo ajusto).


En casa de un colega se ve igual. Quevi alli un gp de F1 y tiene una tele diferente a la mia. Solo me pasa con la sexta ademas.
 
Joder con los polacos ayer, buena impresión dieron los hijoputas. Aunque no creo que tengan siempre tanto acierto en el tiro, pueden dar un disgusto en los cruces a algún gallito teniendo en cuenta que juegan en casa...

Pero vamos, que sin miedo. Como dijo Artest, con Navarro y Marc sólos ya tenemos casi el torneo ganado, y todavía falta Pau y a ver si espabila Rudy.


Final Preeuropeo, partido de ida:

Bélgica 70 - Francia 66.

Insuficientes los 26 pts. de Parker, el domingo toca remontada en gabacholandia. ¿Creéis que habrá sorpresa? yo no.
 
Son solo cuatro puntos. Algo muy raro tendria que pasar..

Si llegaran apretados al final les puede afectar la precipitacion, pero poco mas.
 
¿ quien coño juega en Francia aparte de el pobre Parker que siempre lo lian? Tener, tiene gente muy valida en la enbiei para hacer un grupo majo y no pasar por estas mierdas
 
A pesar de faltar bastante estrellas estoy viendo que hay bastante selecciones que tienen un quinteto que puede ganar a cualquiera: Polonia, Turquia, Eslovenia, Lituania... España sin duda tiene la mejor plantilla de 12 jugadores, pero como te toque un día inspirado del rival nos puede ganar.

De todas maneras creo que tras perder el europeo en España que fue un gran fracaso, se mire por donde se mire, tienen la lección bien aprendida. Este oro no se nos escapa.
 
¿ quien coño juega en Francia aparte de el pobre Parker que siempre lo lian? Tener, tiene gente muy valida en la enbiei para hacer un grupo majo y no pasar por estas mierdas

Bélgica no es mal equipo con Hervelle y Mbenga,pero es que Francia tiene a Parker,Turiaf,Pietrus,Diaw,Batumi,Bokolo,... una pasada,aunque quizás les falte tiro exterior,en la ída hicieron 2 de 12 en triples.

Pero en Pau deberían remontar.
 
Y vaya si remontaron,92-54 con buen partido de todos en general y Turiaf en particular.

Este equipo a Alemania y a Letonia los barre y a Rusia también la puede hundir con la actitud defensiva que han tenido hoy.

Para mí,junto con Grecia y Eslovenia,se jugarán la plata y el bronce.
 
Acaba de empezar el España - Israel, la sexta lo empieza dar a las 21.30, una hora más tarde vamos.

De paso alguien sabe donde se puede ver la sexta por internet?





Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie