Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cómo se pueden fallar 5 tiros libres seguidos, hijo de puta? Horroroso Gasol.
 
VERGÜENZA

Paso de ver mas mierda, paso de sufrir.
 
nada nada , zas en toda la boca 20 pts de diferencia, curita de humildad, y calderon comentando... esto hace llorar al niñito jesus
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos estan metiendo un misil por el culo.

Me gustaria ver donde coño esta ahora el niñato ese que era la octava maravilla del baloncesto y con el que no ibamos a echar de menos a Calderon.

Marc Gasol horrible.

Pau Gasol es comprensible que viene de una lesion y estar parado

Rudy tambien anda lesionado.

Gominolo nefasto

y la pregunta es ¿DONDE COJONES ANDA FELIPE REYES?
 
Que los malos dias no existen? que somos la repanocha y tenemos la polla mas grande, toma gatillazo. El primer dia y no podemos follar porque fallamos unos tiros y se no pone cara de pringuis al ser los super favoritos.
 
nba_g_milicic_400.jpg


Este se estara follando a nuestras madres y hermanas ahora mismo
 
Pregunta desesperada ¿y ahora que? ¿Destitución de Gominolo? ¿Hordas de hostias a toda la plantilla? ¿Noche de puta y alcohol? Nos han jodido vivos y no me resigno a dejar de soñar. El equipo esta fuera de juego, k.o, con los brazos caídos y los huevos por el suelo. Decidme algo para que que pueda recuperar la esperanza...:oops:
 
Pregunta desesperada ¿y ahora que? ¿Destitución de Gominolo? ¿Hordas de hostias a toda la plantilla? ¿Noche de puta y alcohol? Nos han jodido vivos y no me resigno a dejar de soñar. El equipo esta fuera de juego, k.o, con los brazos caídos y los huevos por el suelo. Decidme algo para que que pueda recuperar la esperanza...:oops:

Tenemos profesionales cualificados al frente de la nave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es de vergüenza, menos mal que ya me había olido la tostada y directamente he pasado de verlo.



Pregunta desesperada ¿y ahora que? ¿Destitución de Gominolo? ¿Hordas de hostias a toda la plantilla? ¿Noche de puta y alcohol? Nos han jodido vivos y no me resigno a dejar de soñar. El equipo esta fuera de juego, k.o, con los brazos caídos y los huevos por el suelo. Decidme algo para que que pueda recuperar la esperanza...:oops:

Enhorabuena, bienvenido a mi mundo. Así me siento yo cada vez que el patapalo juega. :lol:
 
Un dia malo? Si, el segundo dia malo seguido de un equipo que llevaba varios años de destroyer de la pista.

No me gusta un pelo.
 
Por mi nick y avatar debería estar partiendome la polla pero vaya espectáculo más dastenco hemos presenciado.

Eso sí, si Felipe NO es titular el resto del Europeo (el único que ha hecho algo en todo el día) deberíamos dinamitar Polonia Adolfo style...
 
Pues lo dicho, una mierda muy grande. Comenzamos bien, joder.
 
Putos italianos, cuando no nos pueden joder como rivales, nos joden infiltrados desde dentro.
 
Mañana quien es la que nos va a dejar en ridi otra vez ?
 
Madeira rebuznó:

No me robes el estilo :lol:

Cuanto futbolero por el hilo, que pasa aquí?


Del partido...
caquilla.JPG
poco más.



Saludos.
 
Artest rebuznó:
Mañana quien es la que nos va a dejar en ridi otra vez ?
Mañana jugamos contra los pérfidos y pasado contra Eslovenia. Como salgamos con estos bríos, los eslovenos también nos crujen.
 
Los eslovenos? nos destrozan a la minima, ojito a Dragic, todo el mundo dice que es una mierda y que no da el nivel en los Suns y que solo vale para llevarle el papel higienico a Nash al cagadero, pero tiene muchos mas recursos ofensivos de lo que piensa la gente

Los de la Gran espero que pillen y que calentemos la muñeca con ellos
 
pablis rebuznó:
(...)
Enhorabuena, bienvenido a mi mundo. Así me siento yo cada vez que el patapalo juega. :lol:

Los cojones va a ser lo mismo. El Real Madrid GANA. Y con superRaul de goleador. ¿Tu que prefieres, una alineación vistosa o una equipo ganador? Pues eso, coño, pues eso.

Por lo demás, mi esperanza no es otra que aferrarme a una certeza: no se puede jugar peor. Incluso con el nivel de hoy es posible ganar a los británicos. Llegando a un 20% en tiros de 3 y un 60% en tiros libres, tenemos opciones de sodomizar a los anglos. Tristeza infinita, ya lo sé.
 
Era imposible ganar un partido con el porcentaje de tiro exterior que teniamos.

Gominolo ha tardado dos cuartos en enterarse que si no funcionaba la defensa habia que probar otras cosas como una zonita y tal.

Garbajosa (como decia sir Charles) debe de tener fotos de las mujeres de los directivos del madrid follando con un mono, porque si no, no se explica lo que han hecho. Va para Pepe Sanchez de este año.

Lo de Reyes ha sido criminal; posiblemente ha aportado en valoracion positiva todo lo que Navarro lo ha hecho en negativo; madre mia vaya dia.

Y lo peor es que Gasol esta medio gas, Rudy seguramente se resienta de la lesion, Marc Gasol directamente no se donde coño esta...

Ahora es cuando me pregunto ¿donde esta aquel niño maravilloso que iba a inventar la polvora en esto del baloncesto?

Llull que para mi ha sido el mejor del partido, tendria que haberselas pegado algo mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie