Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partidazo de Xavi y Busquets, ¿eh? Joder vaya dos fieras. :lol:
Ah, y Alonso menudo paquete, el peor centrocampista que tenemos.
Culés, genios del furbol.

Ya me podéis banear.

clint_isgud rebuznó:
Partidazo de Xavi y Busquets, ¿eh? Joder vaya dos fieras. :lol:
Ah, y Alonso menudo paquete, el peor centrocampista que tenemos.
Culés, genios del furbol.

Ya me podéis banear.

La meada de Busquets a Benzema vale más que todo el conjunto de tus +1.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Donnie Cooper rebuznó:
La meada de Busquets a Benzema vale más que todo el conjunto de tus +1.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Sí, ¿pero has visto que clase tienen los dos? Balón de oro para Xavi y Busi ya, compartido aunque sea. Innegociables en esta selección.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver qué dice clint isgud de que España gane a Francia con el pase de un catalán que hizo la mitad del gol y la ejecución de un vasco que lo envió al fondo de la red.

Qué puedo decir, sois maravillosos los catalanes. Sin Jordi Alba ahora mismo estaría muriendome de hambre. Gracias por darme limosnas con las que puedo subsistir en este puto estercolero que es España (sin Al-Cataluña y Euskadi, claro).

:lol::lol:

Qué subnormal joder.

Obviando a Arnau, que alguien me explique para que queremos un mediocentro defensivo con un físico de etíope que roba un balón cada lustro y que tiene menos criterio a la hora de tocar balón que omegaputero haciendo chistes. POR FAVOR.

Pepitero rebuznó:
hola. solo quería dejar constancia de lo que va a pasar.

alemania elimina a grecia.

francia elimina a españa.

italia elimina a inglaterra.

en semis francia elimina a portugal

en semis alemania elimina a italia.

en la final francia gana a alemania.

ya dije que francia sería campeona antes de empezar el campeonato

cuando pase todo esto. subir este comentario y darme un rango de una puta vez

Sigues en racha, crack :lol:

clint_isgud rebuznó:
Partidazo de Xavi y Busquets, ¿eh?.

Busquets, junto con Alba, Ramos y Alonso, ha sido de lo mejor del partido de hoy. Reconocido esto además por la mayoría de la prensa extranjera tras el partido.

Apellidándose Alba Ramos y habiendo nacido en Hospitalet canta a Txarnegie Hall por los cuatro costados...con pretensiones, eso sí, no en vano se llama Jordi.

Solo vengo a decir que Xabi Alonso sobró,que no os engañe el partido de hoy,el gol es 80% de Iniesta y 20% de Alba :lol:
Y ese penalti lo podría haber metido hasta el mísmisimo alvarito en persona :face:
Pero bueno......
XPAIN WINS QUE ES LO QUE IMPORTA :115

Caótico Fanegas rebuznó:
Torres haciendo la del Lobo Carrasco

gif.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sara-35bee7e.gif

- Te atacan, Sara.

- Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Twitter

-Gracias, Sara.

Moporday rebuznó:
Busquets, junto con Alba, Ramos y Alonso, ha sido de lo mejor del partido de hoy. Reconocido esto además por la mayoría de la prensa extranjera tras el partido.

Vuelve, tio.

Morzhilla rebuznó:

Nunca se fué.

Pues la verdad es que me aburre la forma de jugar de España, hasta para las contras tenían que darle 15 toques.

Y joder con los taconazos, menudas cagadas.

Que mal Francia, Croacia planteó un partido mucho más complicado sin recurrir al cagómetro.

Durante mucho tiempo en la segunda parte sí que tocaron en exceso y sin mucho peligro. Imagino que el cansancio les pudo.

yo por mucho que salga bien no veo esto de jugar sin 9. En ocasiones Cesc baja tanto que la recibe en medio campo, se da la vuelta y no hay nadie. Se vio en varias jugadas, también cuando la cogía Silva o Iniesta.

Bueno, los portugueses ya nos pueden meter 3 que ya dará igual, hemos meado a los gabachos, qué gustaso, oiga. Y encima pequeña limpieza en el foro, qué más se puede pedir?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nunca se fué.

Pues la verdad es que me aburre la forma de jugar de España, hasta para las contras tenían que darle 15 toques.

Y joder con los taconazos, menudas cagadas.

Que mal Francia, Croacia planteó un partido mucho más complicado sin recurrir al cagómetro.

Cuando daban un taconcito me cagaba en sus muertos.

Esas mierdas sólo son propias de paises sudacas. En Europa hay que ser serios.

Moporday rebuznó:

:pringui:pringui

¿Qué pasa, que nadie me va a dar matarile o qué? A este paso Auron me banea en agosto.

clint_isgud rebuznó:
:pringui:pringui

¿Qué pasa, que nadie me va a dar matarile o qué? A este paso Auron me banea en agosto.

Podrías empezar a desaparecer por tu cuenta, el ban ya caerá. Pero claro, has ido con los franceses, no se puede esperar que tengas palabra, HIJO DE PUTA.

carapito rebuznó:
Podrías empezar a desaparecer por tu cuenta, el ban ya caerá. Pero claro, has ido con los franceses, no se puede esperar que tengas palabra, HIJO DE PUTA.

Me veía en la obligación moral de dejar claro que Busquets y Xavi no valen ni para jugar con Alvarito a la play, carapito del pito.
clint morirá, pero su espíritu seguirá vivo.

Objetivamente fue un partido aburridísimo y el penalti a España es de risa. Los árbitros están con la Selección en esta Eurocopa. Y el cuento de que "nos respetan" es eso, un cuento, nos están favoreciendo descaradamente.
Eso sí, Francia no merecía ni empatar.

Slowhand rebuznó:
-------------------Lloris------------------
Debuchy-Rami---Mexes----Evra-------
------------------Diarra------------------
----------Cabaye--------M'vila----------
-----Nasri----------------Ribery--------
-----------------Benzemán--------------

Si Blanc tiene las pelotas suficientes de sacar esta alineación, descolgando a Nasri, Ribery y Benzemán de cualquier tarea defensiva, pueden caerle 8 o 9 a España tranquilamente. Blanc, hoy es tu día para demostrar que la inspiración es un invento francés, deflagrando el ojete españolista.

Es que eres tonto hasta para eso :lol:

rendder rebuznó:
Me pone nervioso el pelo de villa.

Por cierto, juega hoy?

Tienes que preguntarle a Slow, que seguro que está al día.

Moporday rebuznó:

:shock:

Sam Rothstein rebuznó:
Objetivamente fue un partido aburridísimo y el penalti a España es de risa. Los árbitros están con la Selección en esta Eurocopa. Y el cuento de que "nos respetan" es eso, un cuento, nos están favoreciendo descaradamente.
Eso sí, Francia no merecía ni empatar.

El penalty a Cesc fue clarísimo y no lo pitaron

Morzhilla rebuznó:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nunca se fué.

www.hambredehombre.blogspot.com+(23).jpg

Para mi no hay penalty a Cesc, por mucho que Manu Carroña se empeñe en que es un "penalty clarisimo, vamos!", sin embargo el de Pedro si me parece que está bien pitado, Pedro le gana la posición y el defensa lo "arrolla"...

Contra Croacia nos perdonaron 2 penaltis, cabe recordar.

Cuando la FIFA y la UEFA se cansen de que España gane, pondrán una regla de posesión y pasividad y se nos joderá todo el invento.

Y va a pasar, porque a nosotros los europeos nos mola el fútbol venga como venga, pero le intentas vender el partido de hoy a un chino y te manda a tomar por culo. No te digo ya a un americano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie