UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Por lo que leí y dejaban entrever las declaraciones de diferentes personas del Atlético de Madrid en el caso de que no se metiese en Champion's no sólo Falcao iba a abandonar el equipo. Otro que también se decía que no iban a poder contentar sus condiciones económicas era Diego y no sé quién más comentaban. El que sí decían que era bastante probable que se quedar otra temporada más era Costuá.

La verdad que tener un equipo que ha ganado la UEFA y que no se ha metido en Champion's por un mal inicio de temporada se vaya a ver tan desmantelado es un poco-bastante triste, ¿no?

Diego estaba cedido, le propusieron bajar la ficha y no le salió de las pelotas
 
Filimbi rebuznó:
Diego estaba cedido, le propusieron bajar la ficha y no le salió de las pelotas

Esta cedido por el wolfsburgo -equipo creo que propiedad de la Volkswagen AG (que patrocina al atletico de madrid)- con cuyos dirigentes ni se puede ver. Volver a alemania es una gran putada ya que no vuelve a un grande. En cuanto a lo de no entrar en champions, y el tema de la pela, es la cancioncilla de siempre. Entrar en champions no te garantiza nada. Es jugar a la ruleta rusa. Mientras si has ganado la europa league, vas directamente a la fase de grupos sin pasar por las previas.
Diego Ribas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Falcao es propiedad del atletico de madrid. Tiene 4 años, quien lo quiera que pague ahí tiene la clausula, entre pitos y flautas, son 90 millones. Es un fichaje arriesgado. Es un 9 puro, y estos viven de los goles, y estos habitan en las rachas.

Courtois se queda un año mas. Todos los demas son del club.
 
Falcao no está pagado todavía, por eso seguramente se pire
 
Filimbi rebuznó:
Falcao no está pagado todavía, por eso seguramente se pire



Es jugador del club. Además, no hay pelas para pagarlo. El mercado esta mas tieso que un zombie. Y no hay crédito de ningun tipo para este tipo de inversiones.

Hoy el oviedo ha tenido una oportunidad de oro para entrar en los playoffs. La hemos cagado nosotros con el B ante el leganes.
 
Denny Crane rebuznó:
Por lo que leí y dejaban entrever las declaraciones de diferentes personas del Atlético de Madrid en el caso de que no se metiese en Champion's no sólo Falcao iba a abandonar el equipo. Otro que también se decía que no iban a poder contentar sus condiciones económicas era Diego y no sé quién más comentaban. El que sí decían que era bastante probable que se quedar otra temporada más era Costuá.

La verdad que tener un equipo que ha ganado la UEFA y que no se ha metido en Champion's por un mal inicio de temporada se vaya a ver tan desmantelado es un poco-bastante triste, ¿no?

Se habla de Adrián, Diego y Falcao; parece ser que se necesita pasta y alguno se irá, en PP dicen que los 3 pero a mi me parece mucho.
 
Que yo sepa falcao no es nuestro. veintipico kilos son del fondo de inversión que nos lo trajo y que seguramente esté desenado venderlo ahora si el at madrid no paga ese dinero.

La movida es que sin vender jugadores, reduciendo la deuda con hacienda y con el trinque del dúo pintamonas me paraece que va a ser difícil aflojar 20 kilos por falcao, unos 15 por diego y además traerse los jugadores que hay que fichar porque necesitamos 1 central, 1 lateral izquierdo y me da a mi que otro delantero porque ni salvio ni diego costa los veo para el atlético de madrid pero bueno. Lo que puede salvarnos es vender a Salvio, Diego Costa, Raúl García , Rubén Micael (este parece que está hecho que se va) y aflojar ficha deshaciendonos de assunsao. Con eso por lo menos nos hacíamos con diego en propiedad, El club podría retener a falcao y traer a dos medianía o dos promesas (botía ha sonado mucho) baratitas para el puesto.

Otra cosa es el descenso del villareal donde igual se quiere a Rossi y Borja Valero como sustitutos de Falcao y de Diego.

El futuro es negro porque nos dirigen dos sinvergüenzas y estamos endeudadísimos.
 
Fichar a Rossi es lo que podríamos considerar "una inversión a largo plazo", no?
 
Pero si ahora no hay ni un duro para retener a Falcao eso ya se sabria a principios de temporada cuando se le ficho por 45 kilos no? o el dinero ha desaparecido misteriosamente de la caja?
 
Si Falcao se larga es ley del fútbol, es un profesional y toda esa mierda. Lo mismo se podría decir de Aguero pero nada que ver, no pudo hacerlo peor.

Me viene a la memoria el Barcelona, Laudrup se marchó al madrid pero no hubo tanto revuelo, fueron las circunstancias y ya está. En cambio Figo fue harina de otro costal, estaba muy identificado con el club, daba besitos al escudo cada dos por tres, cantaba aquello de blancos llorones saludad a los campeones e incluso se pintó el pelo con los colores de la bandera catalana, y es obvio que nadie le obligó a ello.

Por lo tanto no todos los casos se pueden juzgar de igual manera porque seria ridiculo hacerlo.

Aunque todos sean profesionales hay manera y maneras de abandonar un equipo.
 
Si Agüero hubiese dicho que se quería ir pero nunca al Madrid, pues aquí paz y después gloria.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pero si ahora no hay ni un duro para retener a Falcao eso ya se sabria a principios de temporada cuando se le ficho por 45 kilos no? o el dinero ha desaparecido misteriosamente de la caja?
Hombre el no entrar en Shempions limita bastante el presupuesto. Los presidentes prefieren entrar en Shempions a ganar una UEFA, por réditos económicos más que nada. Y, a parte, que Falcao está cansado de ganar UEFA's y quiere un título de verdad.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si Agüero hubiese dicho que se quería ir pero nunca al Madrid, pues aquí paz y después gloria.

Hombre por supuesto tiene que ver y me parece muy logico. Es como si ahora Higuain dijera en los medios que se quiere ir, se quiere ir al Barcelona. Fijate tu.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si Agüero hubiese dicho que se quería ir pero nunca al Madrid, pues aquí paz y después gloria.

Ayer salió el debate con un periodista en twitter. Pongo esto:
  • VEnga, vamos a hablar del tema Kun. Desde el minuto 1 he dicho q se equivocó con las formas. Es evidente. Pero vayamos hacia atrás
  • Tras doblete, ya con ofertas, dice q quiere seguir y está dispuesto a renovar sin subir demasiado sueldo si le garantizan mantener el bloque
  • Se baja la cláusula de acuerdo con el club. Él para tener salida si le mienten, el club porq en el fondo siempre pensó en venderle
  • Tras prometerle mantener bloque venden a Jurado el día del cierre, luego a Simao, guerra con Forlán. En vez de crecer el equipo empeora
  • El propio club comienza a moverse en el mercado, a ver intereses. Kun dice q se va y les parece bien. Él mueve con el Barça vía Messi
  • Hablamos de un chico que de ser es de Independiente, como Torres sigue siendo del Atleti jugando en el Chelse y le aplaudimos
  • El chico quieere seguir en España. No habla otro idioma, ni su mujer, tiene un niño pequeño. Super razonable
  • Surge el Madrid y el Atleti habla con ellos pero al ver el revuelo recula y a partir de ahí Kun, mal aconsejado y nervioso, lo hace todo mal
  • Acaba en el City y no ha sabido separar al club de la afición. Ese ha sido su error. Pero tb desde el Atleti se ha trabajado pintarle así
  • Si eres de Independiente, hasta qué punto evitarías al Madrid? Quiero decir, él prefería Barça, pero entre Madrid y City, al Madrid. Normal
  • Resumiendo, Kun hizo muchas cosas mal al final. Evidente. Pero mucho más bien antes. Al menos para mí, compensa de sobra

También habla de que no fue al Madrid por los 20 millones de más que Marín se negaba a rebajar por temas de impuestos y tal. Pero que si no estaba hecho.
 
Se veía bastante hundido en rueda de prensa al Cholo Semenone por no entrar en Champions pero bueno han hecho una segunda vuelta muy irregular empatando muchos partidos con rivales de menor enjundia y tendría que estar contento al ganar la Europa League con la que no contaba casi nadie...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si Agüero hubiese dicho que se quería ir pero nunca al Madrid, pues aquí paz y después gloria.

Agüero nunca dijo que se quería ir al madrid. El negoció con el madrid siendo jugador del at madrid pero nunca dijo que se quería ir al madrid ni el madrid lo dijo directamente, todo se hizo por atrás.

Es mas, añado. Desde el real madrid se presionó y se esperaba que el kun dijese que se quería ir al madrid. El kun no se atrevió porque estaba esperando que el madrid hiciese una oferta que nunca hizo por el. Como se sabía toda la operación judas cuando le entró el canguelo al estafador de gil marín fue cuando salió diciendo que había que pagar 45+IVA y cuando se dijo que no 45 solo. Al final se fue al city y la verdad es que la jugada a judas no le ha salido mal porque ha ganado la premier que hoy por hoy es con mucha diferencia la mejor liga del mundo y la más popular y encima tiene opciones de acabar en el madrid en unos añitos si el madrid le quiere, que eso es otra cosa porque la afición no le quiere.
 
brus lee rebuznó:
Agüero nunca dijo que se quería ir al madrid. El negoció con el madrid siendo jugador del at madrid pero nunca dijo que se quería ir al madrid ni el madrid lo dijo directamente, todo se hizo por atrás.

Es mas, añado. Desde el real madrid se presionó y se esperaba que el kun dijese que se quería ir al madrid. El kun no se atrevió porque estaba esperando que el madrid hiciese una oferta que nunca hizo por el. Como se sabía toda la operación judas cuando le entró el canguelo al estafador de gil marín fue cuando salió diciendo que había que pagar 45+IVA y cuando se dijo que no 45 solo. Al final se fue al city y la verdad es que la jugada a judas no le ha salido mal porque ha ganado la premier que hoy por hoy es con mucha diferencia la mejor liga del mundo y la más popular y encima tiene opciones de acabar en el madrid en unos añitos si el madrid le quiere, que eso es otra cosa porque la afición no le quiere.

No recuerdo si el lo dijo o no, pero a preguntas directas no lo negaba, de hecho afirmaba que se iría a cualquier club.

Pero vamos, que hay un amplio sector que no le quiere, yo entre ellos, y US ya ha sacado pancartas alguna vez con el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie