UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Que le pregunten a los atléticos. Primer año y se sale en todo, con cifras goleadoras acojonantes, metiendo golazos, apareciendo cuando tiene que aparecer. Creo que ha ganado y de largo. Aguero no era goleador para nada, este la que coge la mete.

Bueno, Forlán tampoco lo hizo mal. Una de las temporadas se trajo la bota de oro.
 
RogerGlover rebuznó:
Por cierto, poco se ha hablado de esto

Iturralde-Gonzalez-Nacional-Bucarest-TELECINCOES_ARAIMA20120510_0073_20.jpg

Viendo esa imagen se explican muchos arbitrajes de este tipo

¡Vaya gafotas macho!

5fa9f214-00f4-a084.jpg
 
Ni Bale, ni Falcao, ni Neymar... El fichaje del verano va a ser el de Iturralde por Carrusel, Tiempo de juego o Radio Estadio...
 
Y a todo ésto, dónde se va Antonio López? Si se baja el sueldo le recibimos en Coruña con los brazos abiertos.
 
En Radio Estadio está Raúl García "3 minutos" de Loza, pero una dupla con Itu sería un lolazo.
 
carapito rebuznó:
Y a todo ésto, dónde se va Antonio López? Si se baja el sueldo le recibimos en Coruña con los brazos abiertos.


Jugará donde Oleguer Presas jugó esta temporada. A ver si te enteras en qué equipo es :lol:
 
Spawner rebuznó:
En Radio Estadio está Raúl García "3 minutos" de Loza, pero una dupla con Itu sería un lolazo.

Itu es un "solista" no debería aceptar un duo. En la ser tienen a Ramos Marcos que es el mas veterano del equipo :-?, en Radio Marca a Andujar (estrella del programa) y en la Cope a Jose Francisco Perez Sanchez que debe ser poco menos que amigo íntimo de Paco Glez. Esta jodido el tema, yo apuesto por Carrusel.
 
¿Qué quieres decir?. ¿Que jugará en el mismo equipo que juega Alejo Indias, no?.
 
Pensaba que los individuos con problemas de visión no podían arbitrar.
 
Denny Crane rebuznó:
Al subnormal que nos llama los del tiro en la nuca, le recuerdo que la única afición rojiblanca con asesinato por medio es la del Atlético. De lo cual están muy arrepentidos como se demuestra en el Calderón con sus cánticos.

Hay más asesinos y familiares de asesinos en las gradas de san mamés que en el calderón.

Yo si que apostaría dinero a que en las gradas de la final no había ningún familiar de un asesino entre los seguidores del atlético de madrid, cosa que no haría con los del bilbao.

Es lo que es. Teneis vuestra mierda y no la limpiais porque a muchos les gusta.

Lo de aitor zabaleta está explotadísimo. Que le den por el culo a él y a su familia que seguro que muchos son etarras de mierda.

Por lo demas que gozada haber derrotado al equipo con el que iban casi todos.

PD: aquí en madrid los vascos sois bienvenidos. Es normal que se os trate bien. Incluso a los catalanes se les tratará bien el día de la final.
 
brus lee rebuznó:
Hay más asesinos y familiares de asesinos en las gradas de san mamés que en el calderón.

Yo si que apostaría dinero a que en las gradas de la final no había ningún familiar de un asesino entre los seguidores del atlético de madrid, cosa que no haría con los del bilbao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el perro flauta tiene algo de razón. Ver la mayoría de jugadores llorando encima del cesped entre otras cosas es porque sienten el club y saben lo que significa, se notaba que les dolía la derrota, y que quieres que te diga sin críticar al resato de equipos que no tienen esa filosofia, solo digo que en las derrotas y en las victorias el aficionado debe sentir más adentro este equipo, porque son de los suyos.
 
Todavía no he visto a nadie del Athletic cagarse en Munian por tirarse a llorar al césped faltando 5 minutos de juego.
 
RogerGlover rebuznó:
el perro flauta tiene algo de razón. Ver la mayoría de jugadores llorando encima del cesped entre otras cosas es porque sienten el club y saben lo que significa, se notaba que les dolía la derrota, y que quieres que te diga sin críticar al resato de equipos que no tienen esa filosofia, solo digo que en las derrotas y en las victorias el aficionado debe sentir más adentro este equipo, porque son de los suyos.

Conclusión: Cañizares es ché desde shequetito, no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Conclusión: Cañizares es ché desde shequetito, no?

Es fácil el poder hacer demagogia de mi parrafo, de hecho ya lo esperaba. Pero que vamos, creo que se me entiende, no es lo mismo el amor al club de un chaval de la cantera que a mamado el club desde chiketito que un turco o belga en su primer año en madrid, sin que eso signifique que no sientan la derrota, pero que no es lo mismo, no no no es lo mismo y lo sabes.

Por otro lado, llega a ganar el bilbado y solo se hubiera visto una sola bandera en el cesped, la ikurroña, la misma que la de los aficionados, como debe de ser.
 
RogerGlover rebuznó:
Por otro lado, llega a ganar el bilbado y solo se hubiera visto una sola bandera en el cesped, la ikurroña, la misma que la de los aficionados, como debe de ser.

n_athletic_de_bilbao_javier_martinez_aguinaga-3278379.jpg



Discuss
 
Ya sé que soy Captain Obvious, pero el Muniain ese es muy tonto, ¿no?, pero mucho mucho quiero decir.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya sé que soy Captain Obvious, pero el Muniain ese es muy tonto, ¿no?, pero mucho mucho quiero decir.

Es lo que llevo diciendo yo desde ayer pero nadie entra al trapo. :lol:
Supongo que su cromosoma extra de forero será fruto de la endogamia vasca.
 
clint_isgud rebuznó:
Es lo que llevo diciendo yo desde ayer pero nadie entra al trapo. :lol:
Supongo que su cromosoma extra de forero será fruto de la endogamia vasca.

Yo traigo las pruebas, si quieres. Es tan tonto que David de Gea a su lado parece poco tonto :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
brus lee rebuznó:
Hay más asesinos y familiares de asesinos en las gradas de san mamés que en el calderón.

Yo si que apostaría dinero a que en las gradas de la final no había ningún familiar de un asesino entre los seguidores del atlético de madrid, cosa que no haría con los del bilbao.

Es lo que es. Teneis vuestra mierda y no la limpiais porque a muchos les gusta.

Lo de aitor zabaleta está explotadísimo. Que le den por el culo a él y a su familia que seguro que muchos son etarras de mierda.

Por lo demas que gozada haber derrotado al equipo con el que iban casi todos.

PD: aquí en madrid los vascos sois bienvenidos. Es normal que se os trate bien. Incluso a los catalanes se les tratará bien el día de la final.

No sé tú, pero yo no tengo la culpa de lo que haga mi primo, cuñao, hermano o tío segundo. Y mucho menos voy a admitir que me echen cuentas por lo que hagan ellos, que se las echen a ellos que es a quién corresponde hacerlo. Así que lo de los familiares es un poco chorra y un argumento bastante esteril.

Yo no sé la cantidad de asesinos que habrá en las gradas de San Mamés. Gracias a Dios, o a quién toque, de esas cosas cada vez hay menos por estos lares y así espero que siga pasando.

Sé de sobra la mierda que hay aquí. Y es mucha, por eso no se puede limpiar tan rápida y fácilmente como gustaría. Puede parecer una chorrada, pero en San Mamés cuando los de HNT cantan aquello de "Españoles hijos de puta" desde las tribunas se les pita y ellos la devuelven con aquello de "Tribuneros hijos de puta"; es una chorrada pero es un paso. Al igual que se está mucho más agusto en San Mamés sin oir chorradas del tipo "ETA mátalos". Parece ser, y se agradece mucho, que cada vez la gente aquí está con los ojos más abiertos, usando el sentido común y haciendo algo de autocrítica.

Lo que también sí sé es que Aitor Zabaleta murió apuñalado por un aficionado del Atlético en el Vicente Calderón a poco tiempo de que empezase un Atlético - Real Sociedad. Sé que se fue a por Aitor, se le atacó y acabó mantando por dar la cara ante un ataque de Bastión a una peña de la Real que estaba formada en su mayoría por niños y mujeres. Y sé que entre los ultras del Atlético no ha habido ni hay ninguna muestra de condena hacia tal hecho, de hecho se orgullecen y se ríen de ello. No como en otras agrupaciones ultras en las que ha pasado algo parecido, creo recordar que un tío que pertenecía a Riazor Blues mató a otro aficionado y rápidamente fue expulsado del grupo y éste mostró su condena.

Sé que es una fracción de la afición colchonera, que no representa a toda la afición del Atlétic. Y si a mí no me gusta que a la afición del Athletic se le generalice por una fracción de la misma no haré lo mismo con otras aficiones. Lo que desconozco por completo es la reacción de la afición del Calderón cuando los ultras del estadio entonan este tipo de cánticos en los que justifican acciones violentas y se mofan de las víctimas de las mismas.

Respecto a lo que le den por culo al muerto y a sus familias espero que nunca tengas que pasar por algo parecido. Y si lo pasas me gustaría ver qué te parece que alguien que no te conoce de nada justifica basándose en supuestos infundados que te quiten a alguien que era importante para ti por algo tan volatil y poco importante como es el fútbol.

Yo he ido a muchos sitios fuera de Euskadi y he estado agustísimo ahí donde he ido, si se me ha tratado siempre bien ha sido simplemente porque me he ganado que así sea. No creo que por ser vasco, aunque este detalle sea imposible de ocultar en el momento que digo mi nombre. Madrid es uno de ellos y me encanta ir siempre que puedo, no tengo ningún motivo para tener nada en contra de los Madrid y sus gentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie