UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Un día tendremos que hablar sobre esos aficionados que acuden al campo con la camiseta de su equipo de la temporada 96/97. Pena al máximo.
¿por qué? ¿Por hacer ver que son de su equipo desde hace más de 15 años?
Otra cosa son los que van con la camiseta desteñida por no lavarla su madre con Micolor, pero eso ya es otra historia
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de la afición del Atlético de Madrid es una vergüenza. Pero una vergüenza.

Dicen que es la mejor afición de España... ¡pero si es la peor!. Pero con mucha diferencia. Gentuza a tope, clase bajísima, vulgares a más no poder, mangantes, maleducados, sucios... borregos al 100%.

Hace unos años estuvieron en Barcelona conviviendo con la afición del Sevilla para una final de Copa del Rey, y a su lado los sevillistas parecían suecos de comportamiento. Los sevillistas. Os lo juro.

Lo siento si hay algún atlético por aquí que es muy persona y muy digno y muy noble, pero por lo general es una afición más cercana al sur de Italia, a Marsella o a Argentina que a lo que España representa en los campos de todo el territorio.

No estoy de acuerdo. En mis años mozos tuve la ocasión de visitar el Vicente calderón con mi camisetica del Barça, tuve que escoger una noche que se perdió 3 a 0 y el equipo lo entrenaba De la Cruz ( echaron a van gaal), fui recibido con respeto y educación, hasta algunos colchoneros nos daban consejos de como reflotar el club ( ni que yo pintara algo) para poder dar más guerra al madrid.

Luego ya de en el autocar de vuelta, en una area de servicio tuve un pequeño encontronazo con el camarero del self service, según decia me acusaba delante de la guardia sivil de haber trincado un pequeño televisor de la tienda, curiosamente ese camaruta era del real madrid. Luego casualidades de la vida ese pequeño televisor acabó en la paperera del establecimiento

Moraleja clara > atletico señorio donde los haya, madrid > mentirosos mojigatos
 
RogerGlover rebuznó:
algunos colchoneros nos daban consejos de como reflotar el club ( ni que yo pintara algo) para poder dar más guerra al madrid.

Joder, sí que andábamos jodidos de aquellas. Mira tú quien nos daba clases de reflotar clubs y ganar al Madrid. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Me han dicho que los del Bilbado iban como cubas. Pero como cubas eh? Que cuando llegó el partido no podian ni cantar ni hostias.


Así no se puede ganar una final hombre.
 
Se comentó ya lo de Bielsa con Cerezo y el cazador jr.?
 
Eclipse rebuznó:
Me han dicho que los del Bilbado iban como cubas. Pero como cubas eh? Que cuando llegó el partido no podian ni cantar ni hostias.


Así no se puede ganar una final hombre.

No, si ahora será novedad que un vasco en un celabración o acontecimiento importante este borracho perdido y todo :lol:
 
Llego megatarde, pero esta semana estoy hasta arriba de curro (cosa buena, que la semana que viene me quedo en la calle otra vez), pero en fin; que pasaba para dejar constancia de que doy la enhorabuena a los colchoneros del foro, y un bechi a los aficionados del Athletic, que han jugado una competición fantástica; otra vez será.



¿Véis qué buena gente soy? :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
No, si ahora será novedad que un vasco en un celabración o acontecimiento importante este borracho perdido y todo :lol:

Podian emborracharse después joer.


Alcohólicos de mierda.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Llego megatarde, pero esta semana estoy hasta arriba de curro (cosa buena, que la semana que viene me quedo en la calle otra vez)



¿Véis qué buena gente soy? :lol:


Vaya que sí. No seas primo y haz lo mínimo si te van a largar.
 
Spawner rebuznó:

Nada, que no les dio la mano.

A Cerezo no se la cuando les hacen el pasillo para recoger la medalla, pasa de él como de la mierda a pesar de que éste le ofrece la mano visiblemente. Pero también lo hacen otros, como De Marcos. Lo mismo con el Príncipe, aunque con éste parece que no está tan claro, porque en las imágenes se ve que pasa de largo, pero luego hace ademán de pararse cuando se da cuenta.

Una bobada igualmente. Claro, que si eso lo hace Mourinho :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Nada, que no les dio la mano.

A Cerezo no se la cuando les hacen el pasillo para recoger la medalla, pasa de él como de la mierda a pesar de que éste le ofrece la mano visiblemente. Pero también lo hacen otros, como De Marcos. Lo mismo con el Príncipe, aunque con éste parece que no está tan claro, porque en las imágenes se ve que pasa de largo, pero luego hace ademán de pararse cuando se da cuenta.

Una bobada igualmente. Claro, que si eso lo hace Mourinho :lol:
Pues imagina guardiola y Puntopelota.
 
Nate Fisher rebuznó:
Nada, que no les dio la mano.

A Cerezo no se la cuando les hacen el pasillo para recoger la medalla, pasa de él como de la mierda a pesar de que éste le ofrece la mano visiblemente.

Esto daba para gif. Fue muy lol.
 
Viendo la imagen que se joda Cerezo, que coño pinta ahí, menudo subnormal. Otra cosa es que le negara el saludo en el palco, pero es que ahí no pinta nada cerezo, no es su sitio.
 
Por cierto, poco se ha hablado de esto

Iturralde-Gonzalez-Nacional-Bucarest-TELECINCOES_ARAIMA20120510_0073_20.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
Viendo la imagen que se joda Cerezo, que coño pinta ahí, menudo subnormal. Otra cosa es que le negara el saludo en el palco, pero es que ahí no pinta nada cerezo, no es su sitio.

ahora con Platigñe los presidentes tienen que subir con el equipo para recoger el trozo de lata ese con el escudo de la UEFA empotrao
 
Cerezo hubiera subido igualmente aunque no hiciese falta. Otra cosa no, pero las fotos le encantan.
 
Filimbi rebuznó:
Ya se olvidarían todos de Aguero teniendo a Falcao

Fernando Torres

Agüero

Falcao

Unos buenos años llevan cubriendo perfectamente esa posición. Mejor que otros equipos con mayores recursos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fernando Torres

Agüero

Falcao

Unos buenos años llevan cubriendo perfectamente esa posición. Mejor que otros equipos con mayores recursos.

Y Falcao el mejor de los 3.
 
RogerGlover rebuznó:
Viendo la imagen que se joda Cerezo, que coño pinta ahí, menudo subnormal. Otra cosa es que le negara el saludo en el palco, pero es que ahí no pinta nada cerezo, no es su sitio.

Que no sea su sitio no es motivo de negarle el saludo, nadie sabe el por qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie