UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Hace poco escuché que en su dia pasó reconocimiento médico con el Zaragoza y que Marcelina Garcia Toral lo descartó.

Estaba fichado, pero Marcelino sabiamente prefirió gastarse los 6 kilos en Ikechuku Uche :face:

Hace 8 o 10 años también estaba apalabrado Lisandro López pero nos las gastamos en Drulic.

En las inversiones fuertes no fallamos :lol: :lol:

Por cierto ayer muy superior el Atleti y destacar el partido de Suarez y Gabi, para este tipo de partidos son dos muy buenos futbolistas, ahora bien cuando toca dominar, la cosa se les pone jodida.
 
Denny Crane rebuznó:
Y de regalo para los que han ido a Bucarest esto:

Miles de hinchas del Athletic sufren tremendos retrasos para regresar. El Correo



:lol:

Y por ahí también andaba la musa de barri:


En esta foto tiene un empujón en la boca

gonzalez.jpg
 
Si hasta el Betis les ganó una copa. Teniendo a un presidente fan del Real Madrid no se puede esperar menos.
 
No esteis tristes los del Bilbao hombre, que habeis tenido la posesion y no habeis renunciado al toque :137, seguir con esas memeces de " estilo Barça " y demas anda, felicidades al Atletico por su 4 titulo europeo y sobre todo los los cojones puestos encima del campo y por el señor RADAMEL

resizhherphp.jpg

resizerphp.jpg

Fiesta_Neptuno.jpg
 
>Memeces estilo Barça 13/17
>Yo voy al fútbol a pegarme
>Hacedme caso que de esto se mucho
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vosotros a ver cuando ganáis algo de una puta vez. Qué asco dais, tengo más de un cuarto de siglo de vida y he visto ganar cosillas a todos los equipos menos al puto Osasuna de mierda y de hijos de puta.


Mientes. A no ser que hables de ganar algunos partidos por aqui y por alla, y eso tambien lo hace Osasuna. Asi que si, mientes. Algo mas??
 
Denny Crane rebuznó:
Las de la última foto son un craco, lo sabes Stan ¿verdad?

No, coño, no. Las de la última foto sirven para un buen apaño.

Un día tendremos que hablar sobre esos aficionados que acuden al campo con la camiseta de su equipo de la temporada 96/97. Pena al máximo.
 
Denny Crane rebuznó:
Las de la última foto son un craco, lo sabes Stan ¿verdad?
Yo me quedaba con la de la trenza del Atlethic o incluso la primera de la izquierda de la segunda foto, o incluso con la de la primera foto (las jipis me dan morbo) antes que con cualquiera de las de la 3 foto.

Aunque la rubia de la última foto tiene espinillas raspadas, que no ruillas.
 
Denny Crane rebuznó:
Las de la última foto son un craco, lo sabes Stan ¿verdad?

Pues con dos copas encima me follaba a cualquiera de las que salen :lol:, eso si la segunda por la derecha de las del Ath de Bilbao... :121
 
StanSmith rebuznó:
Pues con dos copas encima me follaba a cualquiera de las que salen :lol:, eso si la segunda por la derecha de las del Ath de Bilbao... :121

De las del Atlético me podría follar sereno a la de la derecha, las otras tres tienen pinta muy chunga.

Y la del Atheltic a todas menos a la de la derecha del todo.

Puesto a tope, cualquiera está claro.
 
Denny Crane rebuznó:
Puesto a tope, cualquiera está claro.

Va, va, que somos foreros. Solo necesitamos una gota de Mahou para follarnos a la primera por la izquierda del Pateti.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Va, va, que somos foreros. Solo necesitamos una gota de Mahou para follarnos a la primera por la izquierda del Pateti.

Me he estado fijando mejor y la verdad que las del Atlético tienen una pinta de chonis muy seria. Las del Athletic se les ve pijillas de alta cuna bizkaina e incluso la hippie de la primera foto tiene pinta a más limpia que las del Atlético juntas. Por no decir que de cara parece preciosa.
 
Denny Crane rebuznó:
Poco o nada ha podido hacer el hombre, le han cascado tres golazos que ni los muslos de la tocineta le consuelan de ello.

Hombre, en el segundo gol ya está por los suelos antes de que Falcao tire :lol: Pero si, poco pudo hacer en los goles la verdad, vaya golazos, y Amorebieta siempre en medio.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, en el segundo gol ya está por los suelos antes de que Falcao tire :lol: Pero si, poco pudo hacer en los goles la verdad, vaya golazos, y Amorebieta siempre en medio.

Está en el suelo junto con el defensa que tiene delante Falcao por este cabronaza hace un recorte del área que sólo hacen los 9 con su sangre fría, que nadie se esperaba y con lo que asegura el gol que nos mató por completo.

Amorebieta hizo un partido de mierda, lo cual duele más porque venía haciendo una buena temporada.
 
Denny Crane rebuznó:
Me he estado fijando mejor y la verdad que las del Atlético tienen una pinta de chonis muy seria. Las del Athletic se les ve pijillas de alta cuna bizkaina e incluso la hippie de la primera foto tiene pinta a más limpia que las del Atlético juntas. Por no decir que de cara parece preciosa.

Tienen pinta de se de Las Arenas o asi.
 
LAs del Atletico son chicas Turbo, como poco, bueno la rubia con costras en las espinillas está para que se la zumbe Folladicto y de lo que salga en esa mezcla de fluidos implosione medio mundo.

Lasdel Athletic están hiperfollables las 5, tras buscar 700 fotos solo ha podido colgar esas 2 :lol: :lol:
 
Pues yo este verano estuve en San Sebastian con mi colega Garikoitz y menudo NIVELAZO de tias, ademas pijazas como a mi me gustan, de Bilbao no opino porque no conozco pero hay joyitas tambien, amo a la de la trenza


Ostia puta es verdad, menudas costras la rubia del atleti en las piernas
 
¿Es cosa mía o una de las del Atlético lleva una bandera de los USA? WTF?!? :lol:
 
Luego me tenéis manía por eso, pero uno solo ve meseteras o charnegas con Latin Kings y demás salvajes, pero nunca ves a vascas o catalanas con esta gente.

Teneis el gen primitivo, cabrones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie