UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto que Gorka no juegue la final de Copa contra el Farsa que es más gafe que Hector Cuper, final perdida con el Espanyol y ahora con el Bilbao...vaya suerte tiene el pájaro
 
monk soprano rebuznó:
Por cierto que Gorka no juegue la final de Copa contra el Farsa que es más gafe que Hector Cuper, final perdida con el Espanyol y ahora con el Bilbao...vaya suerte tiene el pájaro

Poco o nada ha podido hacer el hombre, le han cascado tres golazos que ni los muslos de la tocineta le consuelan de ello.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
brus lee rebuznó:
Es reconocido del atlético de madrid de toda la vida.

Muy neutral no puede ser, aunque le obligue el puesto.

Esta noche casquete a leti.

Mira, en eso el el príncipe y el Real Madrid se parecen un monton, que se follan a la Leti cuando quieren.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y pensar que Falcao estuvo a punto de venirse al Depor...

Así lo reconoció el propio Falcao, que se mostró muy molesto por el litigio de porcentajes que ha surgido entre su representante, Silvano Espíndola, y su padre, Radamel García. El primero fue el encargado de que Falcao recalase en River Plate y es dueño de la Escuela Fair Play, donde se formó el colombiano. El problema surge porque Espíndola no quiso reconocer el porcentaje del traspaso que le correspondería a la familia del delantero por sus derechos deportivos. “Es por eso que en el 2008 me negué a ir al Deportivo La Coruña de España, porque a mi familia prácticamente no le iban a dar lo que le correspondía”, dijo.

Hace poco escuché que en su dia pasó reconocimiento médico con el Zaragoza y que Marcelina Garcia Toral lo descartó.
 
Que grande ver a los leones pegarse semejante batacazo y a muniain llorar como una ni-a. Hubiera preferido que ambas aficiones y equipos fueran hoy exterminados, pero como mal mnor...
Enhorabuena patetis...
 
La madre que le parió a los vascos, perder contra semejante mierda de equipo, si el Patetico se ha tocado los huevos literalmente.
 
Masoncete rebuznó:
La madre que le parió a los vascos, perder contra semejante mierda de equipo, si el Patetico se ha tocado los huevos literalmente.

A pasarlo bien en segunda. :pringui
 
curro jimenez rebuznó:
Y para que cojones quieres llegar a dos finales y perderlas.

Menudo merito tiene perder dos finales.

Que le pregunten al típico entrenador de equipo pequeño si sirve de algo llegar a una final de copa y perderla aunque sea 5-0 cuando esté firmando un contrato de puta madre con el Valencia de turno.
 
1336599262_extras_albumes_0.jpg




Joder que grande :lol:, me recuerda a gitano ronaldo llorando.
 
Partidazo y chichazos que se han marcado. AMOrebieta crack, jajaja vete a Venezuela cacho paquete!! ese es vuestro cáncer, vigilar que no se extienda porque menudo tio más horroroso! y no lo digo por lo de hoy, me parece una puta mierda de central.

Lo siento pero no ha habido color, la gabarra tendrá que esperar.

FORZA ATLETI!!!
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Estadísticamente los números de Manzano son mejores que los de Simeone, en Liga, hablo de la Liga.

Son hechos objetivos. Sobrevaloráis demasiado al Cholo, o desprecíais demasiado al otro, que creo que ha tenido una labor correcta siempre en todos los equipos de mierda en los que ha estado. Para la mierda equipos que Manzano ha manejado siempre, los resultados han sido positivos, no me parece mal entrenador.

Lo que???

POr favor no repartas tanto ascazo, cada vez que te leo es una puya estupida sin darte cuenta que esto es un puto deporte y quien lo juega mejó es quien lo gana, deja ese discurso chorra para otras facetas de tu vida
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y pensar que Falcao estuvo a punto de venirse al Depor...

Así lo reconoció el propio Falcao, que se mostró muy molesto por el litigio de porcentajes que ha surgido entre su representante, Silvano Espíndola, y su padre, Radamel García. El primero fue el encargado de que Falcao recalase en River Plate y es dueño de la Escuela Fair Play, donde se formó el colombiano. El problema surge porque Espíndola no quiso reconocer el porcentaje del traspaso que le correspondería a la familia del delantero por sus derechos deportivos. “Es por eso que en el 2008 me negué a ir al Deportivo La Coruña de España, porque a mi familia prácticamente no le iban a dar lo que le correspondía”, dijo.


Tu presidente es un agarrao de los cojones y se cree que va a sacar a babetos de la nada, coño con Adrian.... Los nuestros son de la misma calaña pero menos traperos y mas listos... al final lo venden por mas comisones de las que ya han catado
 
barriKada rebuznó:
Que grande ver a los leones pegarse semejante batacazo y a muniain llorar como una ni-a. Hubiera preferido que ambas aficiones y equipos fueran hoy exterminados, pero como mal mnor...
Enhorabuena patetis...

Hetero no !!! ortodoxamente te perforaba el horto por no alegrarter del mal ajeno y no decirme que os dejemos al tonto las tres de Baul Garcia para que te alegres los fines de semana to puesto con el puto Osasuna fuking bastard mal agradecido. Y por el puesto que se merece en la seleccion Juanfran antes que el pringui que esta en el Olipic de jion sucnor

Que optais a esa copa que nos hemos llevado
 
barriKada rebuznó:
Cuesta entenderte.

Yo tambien te hamo....

Te acabo de declarar mi hamor gay y te haces la sueca? Hetero no!! pero te perforaba el ojete de cualquier manera!!! Algo habeis aportado quitandonos a Baul Garcia de el medio y todo lo gueno de Juanfran.... Seleccion


Trofeo menor? lo pagamos todos, todos pagamos el rescate a bankia de 10.000 mill y el fichaje de coentrao, CR96 y el sueldo de Mehiño con el Barsa, pero llevamos 13 años sin ganar al madris sin algun bulo arbitral, vale. Que me digan estos hijos de puta que no lo disfrutre o para que lo disfruto, me entran ganas de matar !!! La Caixa mola muxo tambien y estos hijos de puta que paguen a hacienda vendiendo mi calderon para que luego los politicos se vayan de esas putas que estan cuatro o cinco subforos mas arriba y todos contentos

Si no me entiendes metete dronjas mas duras como dios manda y no me lies mas que ya uno esta pa pocomas
 
vaya puta mierda de partido,un monton de tiempo nervioso por la final y he visto el partido super tranquilo porque desde el primer minuto se ha visto que no teniamos ni una puta opcion. jugando asi vamos a sacar la gabarra,si......me da que dos finales y en las dos nos van a partir el cacas
 
Una alegría inmensa. Otro título europeo en 3 años y éste sin sufrir en exceso, aunque hasta el gol de Diego no estaba tranquilo.
 
Y de regalo para los que han ido a Bucarest esto:

Miles de hinchas del Athletic sufren tremendos retrasos para regresar. El Correo

"Esto es un caos y una vergüenza. La imagen de Rumanía es tercermundista"

:lol:

Y por ahí también andaba la musa de barri:

Entre los afectados también estaba Ainhoa Tirapu, portera del Athletic. "Que te tengan cinco horas encerrada en un autobús, porque por falta de organización se sature el aeropuerto de Bucarest no tiene precio...", se quejaba.
 
Amorebieta se ha consolidado en esta final como el mejor central de Europa sin lugar a dudas.

Eso es algo que nadie puede discutir
 
Artest rebuznó:
Lo que???

POr favor no repartas tanto ascazo, cada vez que te leo es una puya estupida sin darte cuenta que esto es un puto deporte y quien lo juega mejó es quien lo gana, deja ese discurso chorra para otras facetas de tu vida

Eo, que yo solo estoy diciendo que si consultas la cantidad de puntos en Liga que Manzano ganó con el Atleti desde la jornada 1 hasta la que fue cesado (no sé si son 16 o 17 partidos) y la comparas con la misma cantidad de puntos que Simeone obtuvo en esos primeros 16 o 17 partidos ligueros desde que toma el relevo, verás que Manzano consigue más puntos dentro de esa franja que repito son unos 16 o 17 partidos.

Esto no puedes discutirlo. Es así. Y yo solamente he puesto el dato sobre la mesa.
 
barriKada rebuznó:
Pobre Sensi, en el pueblo jamas le hubiera pasado eso.

Vosotros a ver cuando ganáis algo de una puta vez. Qué asco dais, tengo más de un cuarto de siglo de vida y he visto ganar cosillas a todos los equipos menos al puto Osasuna de mierda y de hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie