UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a los atleticos del foro y tal... artest, bender, follapatos, ¿cupido hijo mido donde andas? Por haber ganado la mierda esta de competición que nadie quiere :lol:

No he podido ver la entrega de la copa, no soportaba mas imágenes de Iaiones, Edurnes, Nagores y demás llorando (si de normal ya son orcos... con la cara hinchada ya ni te cuento)
 
clint_isgud rebuznó:
Como si me importara una mierda que pienses eso, si hasta el año pasado iba al campo todos los putos partidos, genio. :lol::lol:
Hoy se ha ganado porque Falcao es un crack, porque el Atleti arriba es matador y porque el Bilbao no ha jugado a una mierda. Así a grandes rasgos.

Asi a grandes rasgos pensamos lo.mismo sobre la final,genio. En ningun momento he dicho que vayas o no al Calderon pero en este foro no se te ha visto mucho alardando de tu colchoneria como si a otros foreros del Atletico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
castorremo rebuznó:
Enhorabuena a los atleticos del foro y tal... artest, bender, follapatos, ¿cupido hijo mido donde andas? Por haber ganado la mierda esta de competición que nadie quiere :lol:

El Valencia también se borró no? :lol:




Os voy a dar una noticia, me lo ha contado el novio de la hermana del vecino de Fontás, el Barça se borró de la Champions porque no quería ganar tantas seguidas. :1
 
Vengo a chupar polla colombiana de Falcao, vaya final se ha marcado el cabrón. Me alegra que haya ganado el Atleti, el Bilbao del "gafas caídas" no merece nada y menos con su política de club xenófoba.
Vaya pedo más tonto con las 4 cervezas que me he apretado en el partido :lol:
 
Falopio rebuznó:
Pues Morientes ha tenido el detalle de acordarse de él, destacando que un trocito de este trofeo le corresponde :lol:

El cabron del moro podria aprenderse los nombres de los equioos que juegan el partido que comenta, por dignidad profesional al menos, que al Athletic no ha parado de llamarlo Atletico de Bilbao...:face:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eclipse rebuznó:
El Valencia también se borró no? :lol:




Os voy a dar una noticia, me lo ha contado el novio de la hermana del vecino de Fontás, el Barça se borró de la Champions porque no quería ganar tantas seguidas. :1

Pues la "uropa li" falta en las vitrinas de Guardiola, el septete es imposible
 
Falopio rebuznó:
Pues Morientes ha tenido el detalle de acordarse de él, destacando que un trocito de este trofeo le corresponde :lol:

Estadísticamente los números de Manzano son mejores que los de Simeone, en Liga, hablo de la Liga.

Son hechos objetivos. Sobrevaloráis demasiado al Cholo, o desprecíais demasiado al otro, que creo que ha tenido una labor correcta siempre en todos los equipos de mierda en los que ha estado. Para la mierda equipos que Manzano ha manejado siempre, los resultados han sido positivos, no me parece mal entrenador.
 
castorremo rebuznó:
Pues la "uropa li" falta en las vitrinas de Guardiola, el septete es imposible

Se fue del Barça para poder ganarla, que no te enteras.
 
Morzen rebuznó:
Le he metido 30 euros a la victoria del Athletic, confío en los leones y en Llorente.

Tiene pinta de partidazo

haha-nelson-850638.jpeg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vengo a chupar polla colombiana de Falcao, vaya final se ha marcado el cabrón. Me alegra que haya ganado el Atleti, el Bilbao del "gafas caídas" no merece nada y menos con su política de club xenófoba.
Vaya pedo más tonto con las 4 cervezas que me he apretado en el partido :lol:
La final que se marcó el año pasado también fue acojonante.
 
Denny Crane rebuznó:
El cabron del moro podria aprenderse los nombres de los equioos que juegan el partido que comenta, por dignidad profesional al menos, que al Athletic no ha parado de llamarlo Atletico de Bilbao...:face:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Es que Morientes siempre ha sido un poquito subnormal, aparte de ser un paquete de cojones.
 
Florentino ya tiene sustituto para la posible marcha de Higuáin, vaya partidazo se ha marcado Falcao hacía años que no veía un jugador tan determinante en una final...da pena el Bilbao con la Europa League que ha hecho que se quede con la miel en los labios, el Cola Cao de ayer estaría en mal estado...
 
Y pensar que Falcao estuvo a punto de venirse al Depor...

Así lo reconoció el propio Falcao, que se mostró muy molesto por el litigio de porcentajes que ha surgido entre su representante, Silvano Espíndola, y su padre, Radamel García. El primero fue el encargado de que Falcao recalase en River Plate y es dueño de la Escuela Fair Play, donde se formó el colombiano. El problema surge porque Espíndola no quiso reconocer el porcentaje del traspaso que le correspondería a la familia del delantero por sus derechos deportivos. “Es por eso que en el 2008 me negué a ir al Deportivo La Coruña de España, porque a mi familia prácticamente no le iban a dar lo que le correspondía”, dijo.
 
lamecucas rebuznó:
Es que Morientes siempre ha sido un poquito subnormal, aparte de ser un paquete de cojones.

Ahora ya sabemos que es de los que no saludaba a los ultras :lol:
 
Y dónde está general cobarde? mucho decir que es colchonero pero sólo se pasa para cagarse en el barça. :lol:

Por cierto, Radamel:

:121:121:121

Y partidazo de Mario Suarez.
 
Gran partido del atleti.

Hoy hemos tenido un falcao majestuoso y un equipo que ha acompañado a pesar de que la posesión ha sido del bilbao, algo que creo lógico teniendo en cuenta que iban perdiendo y en teoría somos dos equipos de nivel similar esta temporada. Aún así, el control ha sido nuestra y salvo dos sustos la defensa buena.

Yo ya sabía que eso de darle más bombo al bilbao nos iba a favorecer. Comprensible por esos lares, incomprensible por la "neutralidad" de nuestra mierda prensa de madrid, que nunca es neutral y cuando no es descarado es sibilino.

Aún así majestuoso. A disfrutarlo y a celebrarlo, que hoy el partido ha sido muy bueno.

Gloria eterna al atlético de madrid.
 
Para poco neutral el hijo del cazador, que se ha puesto a aplaudir en el segundo gol
 
RogerGlover rebuznó:
Para poco neutral el hijo del cazador, que se ha puesto a aplaudir en el segundo gol

Es reconocido del atlético de madrid de toda la vida.

Muy neutral no puede ser, aunque le obligue el puesto.

Esta noche casquete a leti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie