UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GentilHombre

RangoClásico
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
Este jueves empieza la competición en la que participan Atleti, Bilbao y Sevilla. :pringui

A continuación los grupos, más que familia de Farruquito.

Grupo A

82818.png
Rubin

50130.png
PAOK

1652.png
Tottenham

52381.png
Shamrock Rovers


Grupo B

62174.png
Vorskla

57488.png
Hannover

52165.png
Standard

52709.png
København


Grupo C

50146.png
Legia

59869.png
H. Tel-Aviv

59039.png
Rapid Bucuresti

50062.png
PSV


Grupo D

89719.png
Vaslui

51150.png
Zürich

50149.png
Sporting

52973.png
Lazio


Grupo E

57477.png
M. Tel-Aviv

52723.png
Dynamo Kyiv

53356.png
Stoke

50157.png
Besiktas


Grupo F

50030.png
Salzburg

52797.png
Slovan Bratislava

50125.png
Athletic

52747.png
PSG


Grupo G

50102.png
Metalist

52327.png
AZ

50152.png
Malmö

50110.png
Austria Wien


Grupo H

52336.png
Braga

50043.png
Club Brugge

57490.png
Maribor

53342.png
Birmingham


Grupo I

50050.png
Celtic

51310.png
Udinese

55031.png
Rennes

50124.png
Atlético


Grupo J

57388.png
Schalke

59045.png
M. Haifa

54191.png
AEK Larnaca

50065.png
Steaua


Grupo K

52818.png
Twente

52651.png
Wisla Kraków

52233.png
OB

75386.png
Fulham


Grupo L

50129.png
AEK

50111.png
Sturm

53065.png
Lokomotiv Moskva

50074.png
Anderlecht

Después de cerrarse los grupos cambiaron al Sion por el Celtic, complicando un poco el grupo del Atleti, que aun así no debería tener dificultades para pasar.
 
El Celtic es una banda. Estaba más complicado el Sion. Lo único que estos igual dan más patadas.


Muchos grupos. Una criba más sería necesaria para hacer los grupos más interesantes y menos numerosos. Lo bueno es que son bastante parejos.



El Shamrock Rovers irlandés pasó eliminando al Partizan. Lamentable lo de los serbios.
 
Hoy se ve algo por la tele en abierto?
 
Eclipse rebuznó:
Hoy se ve algo por la tele en abierto?

En Cuatro a las 9 dan el partido del Atlético y por el Plus dan a las 7 el del Athletic.
 
¿Unos linkitos guays para ver a mi Athletic desde la distancia?
 
Gol de Susaeta para el Athletic. Empiezan bien las cosas en la europa league para los Bielsa boys.
 
Que bien se ve el dibujo del equipo en el campo, en eso se nota que es un equipo de Bielsa.
 
Vaya gol más tonto con tanto rebote. En cosillas así se ven los defectos de un equipo por hacer. Una pena porque están jugando bien.
 
Bua, que golazo. Me encanta Muniain.





Madre, lo que fallado Llorente....

Quaresma ha dado un pase que se mea en el de Cristiano el otro día, brutal.

Y vaya golazo de Bodmer con el PSG.
 
Iago Falque esta jugando Europa League como titular en el Tottenham, a ver si reflota su carrera.
 
Hay ganillas de ver al Atlético con Turan, Diego y Falcao de titulares. Ahora empieza en Cuatro.
 
Primera victoria de la era Bielsa, tarde ha llegado por merecimientos del juego desplegado por el equipo hasta ahora. Sigo confiando en este equipo y en este entrenador pese a que nos siguen marcando goles tontos que, como ha dicho Mopor, veo como fallos de equipos que se están haciendo. Espero que con esta victoria el equipo gane tranquilidad y confianza para creer en ellos mismos y los métodos de Martxelo.
 
Me lo parece a mi o el cespec del CaldeLOL es un mierdo. Tienen que ir empujando el balón porque se frena todo el rato. El Celtic una mierda y el Atlético tres cuartos de lo mismo.
 
esta competición la podría jugar el Hercules, y pasarian de ronda sin muchos problemas.

vaya una mierda de competición. si la liguilla de la champions ya medio aburre, pues esto ni te cuento.
 
Que buena pinta tiene este atleti, ya decía yo en verano que me molaba mucho la plantilla que se estaban haciendo y sigo pensándolo.

Se siguen viendo fallitos de concentración atrás y a ratos se han dormido un poco pero en general el atlético está haciendo un futbol de mucho nivel. Y eso que faltan jugadores como Reyes, Silvio, Tiago o Adrián.

Lo único es que Perea, aunque es un buen defensa, a poco que le presionen con el balón en los pies es un peligro público. Sin embargo, Miranda me está gustando mucho. Sabe utilizar bien su cuerpo, es rapidito, tiene cierta calidad y es alto.
 
Pues por unas cosas o por otras suele haber bastante sorpresas en este torneo. Más que en la Champions.


Mirándolo desde un prisma objetivo es un torneo 'más puro'.
 
Partido un poco de mierda. Apenas hay ocasiones y el Celtic no pasa de su campo.
 
Eclipse rebuznó:
Pues por unas cosas o por otras suele haber bastante sorpresas en este torneo. Más que en la Champions.


Mirándolo desde un prisma objetivo es un torneo 'más puro'.

Cuando entren los terceros de la champions ganará bastante en competitividad y emoción, pero esta liguilla es mierda pura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie