UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que me lol, que hacía Reyes en el banquillo? Solo le faltaba eso al Pateti, ir de sobraos por la Uefa.
 
A algunos parece que les aten a una silla delante de la TV a ver estos partidos.
 
Menudo golazo...

Esa conexión Diego-Falcao-Turan-Reyes la van a disfrutar los atléticos.



.............. Adrian - Falcao

Turán -------- Diego ---------- Reyes

Ahora mismo en el campo, te cagas...
 
Pues yo no veo al Atlético con opciones de nada, a tenor de lo de hoy. No evoca ningún miedo, al menos a mí. El Celtic ha estado desde el principio de la segunda parte hasta ahora, con el gol de Diego, dominando al Atlético, y sigo reiterándome en que un equipo con Gabi-Suarez no puede construir de una manera eficiente.

Kun > Falcao & Diego.
 
Con el 1-0 estaban repartiendo estopa los del Atleti, el pelocho Mario Suárez y Gabi se hincharon a dar patadas al coreano y a Samaras.
 
Uoh! que pena, que jugadita y que tiro de Turan.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Con el 1-0 estaban repartiendo estopa los del Atleti, el pelocho Mario Suárez y Gabi se hincharon a dar patadas al coreano y a Samaras.

Samaras en esos momentos parecía Ronaldo, desbordando por velocidad, potencia y utilizando su cuerpo como le venía en gana.

Quiero ver al Atlético contra un buen equipo, no sé, un Valencia quizás :lol:
 
A Falcao se le ve todavía un poco pesado, cuando pille el 100% tiene pinta de que se va a hinchar. Ha tenido 2 o 3 que han ido de un pelo, por esa chispa de velocidad.


Final.
 
Bueno, pues podemos ir sacando conclusiones precipitadas para que luego sean echadas en cara a final de temporada:

1. Este atlético tiene pólvora arriba.
2. Este atlético atrás es una verbena importante.
3. Esté atlético tiene menos construcción que un mediocampo formado por Lass, Gatusso y Jose Damian Gonzalez.

Preveo eliminación en europa league a las primeras de cambio en las eliminatorias directas, cuarto-quinto-sexto en liga y eliminado de la copa del rey por el primer rival medio decente que se encuentre.

45 millones por Falcao, todavía no me lo creo.
 
El atleti necesita tiempo porque los jugadores claves del equipo todavía no han tenido mucho tiempo. Las sensaciones son buenas todos los partidos a pesar de los malos resultados en liga. Hoy el atleti ha jugado muy bien. Se ve que gusta mucho más de tocar el balón y eso se ha notado.

A seguir ganando que tenemos un grupo muy duro con el udinese.
 
Falcao se hinchará a marcar goles cuando el Atleti empiece a jugar a algo y deje de dar patadas a diestro y siniestro. Pero bueno, por lo menos demuestran un poco de carácter dentro del campo, cosa que adolecían desde hacía décadas.
 
Diego lo va a petar este año. tiene un ataque cojonudo el atleti, Diego, Arda Turan, Reyes, Falcao, si no tienen las lagunas defensivas de otros año, yo los veo candidatos a entrar en champions.
 
Morzen rebuznó:
Falcao se hinchará a marcar goles cuando el Atleti empiece a jugar a algo.

Yo estoy con Brus lee, el atlético aún sin ganar ha jugado más que dignamente en los últimos partidos. Se ven cosas buenas.

Obviamente no van a ganar la liga o acabar cerca, pero para aspirar a champions, hacer algo digno en copa o en Europa League, pues si parece que les puede dar si terminan de acoplarse.
 
Slowhand rebuznó:
1. Este atlético tiene pólvora arriba.
2. Este atlético atrás es una verbena importante.
3. Esté atlético tiene menos construcción que un mediocampo formado por Lass, Gatusso y Jose Damian Gonzalez.

Vamos, nada nuevo bajo el Sol...
 
Moporday rebuznó:
A algunos parece que les aten a una silla delante de la TV a ver estos partidos.

No se puede decir que la europa league es una mierda a estas alturas de competición?

Eso no quita que pueda haber partidos interesantes, como el del Atleti esta noche.
 
Slowhand rebuznó:
Pues yo no veo al Atlético con opciones de nada, a tenor de lo de hoy. No evoca ningún miedo, al menos a mí. El Celtic ha estado desde el principio de la segunda parte hasta ahora, con el gol de Diego, dominando al Atlético, y sigo reiterándome en que un equipo con Gabi-Suarez no puede construir de una manera eficiente.

Kun > Falcao & Diego.[/QUOT

Tu que te chutas, la colonia de tu hermana.

Pues el kun contra el nàpoles, nanai de la china.

Y el madrid que construye la muralla china y el muro de adriano delante de casillas.
 
Fuckduck rebuznó:
Tu que te chutas, la colonia de tu hermana.

Pues el kun contra el nàpoles, nanai de la china.

Y el madrid que construye la muralla china y el muro de adriano delante de casillas.

:pringui
 
Joder, pues para ser un partido que no fue nada del otro mundo, que no os interesa la competición, que no veis nada, etc etc... parece esto un puto foro del marca lleno de gente de todos los equipos tirando mierda gratis.

Sólo faltan los zevillistas hablando de la "grandura" de zu zevilla o los valencianos (de mierda) con su rollito de "nano estamos por encima de todo eso, nosoltres semos grandes nano".
Lo de los 45 millones por falcao va a ser un mito difícil de desterrar al estilo de "ibra costó 70, que lo dice el marca" :face:

Pues a mi, me gustó el partido, más allá del rival o la competición, un equipo distinto al de valencia, que presionó, cortó, trató de jugar bien y a veces le salió y generó ocasiones.
Y me pareció muy bien porque tienen 7 tios nuevos y aun faltan automatismos y pulir detalles. Y el imbécil que diga que no pinta bien se puede comer una buena mierda, así como no darse cuenta que si diego se recupera para el fútbol hay ahí un muy buen equipo.
Tiene cojones que el único que hable del partido y las sensaciones sea moporday...

Dos jornadas de liga y una europea, supongo que a estas alturas, el madrí ya tiene liga y maxima decima meridia asegurada dejando ese trofeo que es menor siempre que no se lo follen ellos.
El farça obviamente ya ha ganado el heptete o cualquier cosa que diga que han ganado mucho y jugando como los angeles... luego llega la residencia de de AnCianos Milano y mira tu que cosas.
O te llega un zevillista y te dice que tienen un grupo fázil fázil en la uropa lig y to es curpa de los derechos de la televizión.
 
Como mola ver los movimientos de rata del área de Falcao, técnicamente con el balón es torpe, pero son de matrícula sus posicionamientos con la caña para pescar algo.
 
Grande el Vaslui en el Olímpico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Poco a poco, hasta la victoria final.
 
No es un jugador de recorrido ni de lejos, en estático la lia parda , pero no le pongas en una posición que se parezca lo más mínimo a un mediapunta porque recuerda la torpeza de Afellay.
 
kotardo rebuznó:
Sólo faltan los zevillistas hablando de la "grandura" de zu zevilla o los valencianos (de mierda) con su rollito de "nano estamos por encima de todo eso, nosoltres semos grandes nano".
No, de esto tampoco falta.

Y sobre la competición, pues hombre, es bastante pobre hasta febrero que llegue al menos los enfrentamientos chachis. Pero mientras haiga furgol en la tele, pues se ve y se comenta.
 
Quantec rebuznó:
No es un jugador de recorrido ni de lejos, en estático la lia parda

Una cosa es eso y otra ser torpe. Con el balón no lo es en absoluto, sabe salir de una situación complicada por calidad. Ayer lo demostró varias veces jugando en espacios reducidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie