UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Ostias de las buenas por Bilbao, menuda gentuza los del PSG de lo peorcito de Europa

Ya gritaron en San Mamés lo de 'Puta París, Puta Capital'?


En la Europa League fútbol no sé si se verá mucho pero hostias, lo que son hostias, muchas más que en la Champions.
 
Partido discretísimo del Atleti, que no se estiró hasta que no le metieron el gol. Lo bueno es que nos hemos destanciado del 3º y 4º.
 
Por una vez se vio algo de buen futbol anoche en san mames. El subnormal de Bielsa solo tuvo que dejar de poner a Javi Martinez de Centras y Gurpegi de lateral, por primera vez, cada uno jugo en su puesto y el equipo funciono.

Bielsa dimision, argentino de mierda.
 
Morzhilla rebuznó:
Por una vez se vio algo de buen futbol anoche en san mames. El subnormal de Bielsa solo tuvo que dejar de poner a Javi Martinez de Centras y Gurpegi de lateral, por primera vez, cada uno jugo en su puesto y el equipo funciono.

Bielsa dimision, argentino de mierda.

Los bilbaínos de mi curro andaban diciendo hoy, 'veis pone al equipo de Caparrós y gana el equipo!'

No sé que ha llevado a los socios a echar a Caparrós, pero por ahora la jugaa no está saliendo nada bien.
 
Hoy televisan en Cuatro el Udinese - Atleti, a las 7.


Para el que lo quiera ver y tal.
 
¿Cómo veis al Patético para el partido contra el Udinese? Tengo intención de apostar a favor de la victoria de los colchoneros pero su condición de equipo interrogante, el cual no sabes si arrollará o será arrollado, me echa un poco atrás.

¿Se saben alineaciones ya o tendré que esperar al último momento? ¿Habrá Manzanada con trivotazo y Diego escorado a una banda? I need information, please.
 
¿Cómo veis al Patético para el partido contra el Udinese? Tengo intención de apostar a favor de la victoria de los colchoneros pero su condición de equipo interrogante, el cual no sabes si arrollará

Alma de Dios ¿a quién ha arrollado esa banda?

Ayer por la noche se debieron forrar a fettuccinni y grapa y acabarían facendo la corsa dietro le puttane. Perderán.
 
Este es el once del Atleti:

Courtois, Perea, Godín, Miranda, Filipe, Gabi, Assunçao, Juanfran, Diego, Pizzi y Falcao.

En el banquillo: Joel, Mario Suárez, Tiago, Reyes, Adrián, Pulido y Koke.

El descartado, ya que viajaron 19 jugadores, es Domínguez.
 
LOL del Udinese, 1-0, Benatia.
 
Perea no debe jugar nunca más en el atlético de madrid.

Aprovecho para defecarme en manzano por sacarle a él y assunçao en un partido.

Mierda de entrenador que saca a dos tumores.
 
Que mal el Pateti, coño pierden hasta con el Udinese 2-0 macho... Que nivel tan lamentable tenemos.

En fin, supongo que también será por culpa de los derechos de TV. Me gustaría comprobar cuanto cobran el uno y el otro.
 
El segundo del Udinese, Floro Flores.
 
Que mal el Pateti, coño pierden hasta con el Udinese 2-0 macho... Que nivel tan lamentable tenemos.

En fin, supongo que también será por culpa de los derechos de TV. Me gustaría comprobar cuanto cobran el uno y el otro.

Tu eres tonto del culo. A ver donde estaban tus equipos con la mitad de presupuesto.
 
Tu eres tonto del culo. A ver donde estaban tus equipos con la mitad de presupuesto.

Eso podria tener hasta logica si no fuera porque estais palmando con un equipo que tiene menos presupuesto y que ha gastado infinitamente menos que vosotros.

Pringuis.
 
El Udinese es lider en Italia. Si hasta se permitieron el lujo de dejar a Di Natale en el banco.

A ver si os pensais que son unas monjitas.
 
Gran pinta que tiene este Patético de Madrid, no cabe duda.

Falcao es un delantero de primer nivel, sólo ha costado 45 millones y hace que no marca... ¿? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
El Udinese es lider en Italia. Si hasta se permitieron el lujo de dejar a Di Natale en el banco.

A ver si os pensais que son unas monjitas.
Y encima se han desecho del estorbo chileno por 40 kilazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie