UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Gorka en el campo siempre estás en tensión porque siempre está la posibilidad que haga una Iraizozada, lo mismo te hace la parada de la temporada que le da una asistencia al delantero contrario.
 
Si de esta no ha expulsado al mierdas del Mayerhoffer, es que se puede liar a tiros que no lo echa.

ESCÁNDALO.
 
Bien Aurtenetxe, bien. Hay defensa por muchos años en Bilbao. Este chaval debería ser internacional absoluto sin demorarse mucho.
 
Bueno, bueno, lo del árbitro increíble penalty escandaloso que nos manga.
 
Denny Crane rebuznó:
Con Gorka en el campo siempre estás en tensión porque siempre está la posibilidad que haga una Iraizozada, lo mismo te hace la parada de la temporada que le da una asistencia al delantero contrario.

Sí. Pero con Aranzubía ya sabías que la iba a cagar sí o sí. No mucho, pero algo hemos mejorado.

¡¡¡ARMANDO RIBEIRO SELECCIÓN YA!!!
 
La presión de ser portero en el Atheltic es muchísima, majo.
 
Joder, este referí nos está trolleando full time. Platini y Blatter dimisión.
 
carapito rebuznó:
Algo le haríais al chaval porque en el Depor parece Yashin.

Aranzubía es un ñordo con guantes. En Bilbao, La Coruña o el jardín de su casa.

Lo flipo con el hijo de puta del árbitro.
 
Ultratroll es lo que es este referí, y veo que siguen sin practicar los tiros de fuera del área...:face:
 
¿Qué le pasa al holandés que va a buscar gresca al banquillo del Athletic?

Bueno, partido resuelto pese a la pésima segunda vuelta y el lastre físico que tenía el equipo encima y clasificación para la siguiente ronda.
 
Luces y sombras. Siguen sin poder controlar un partido con autoridad. Y en ataque incurren en muchísimas imprecisiones tanto en pase, controles o sincronización de movimientos (los famosos automatismos). Menos mal que muchos llevan jugando juntos toda la vida, porque sinó no me lo quiero ni imaginar.

First we take Manhattan, then we take Berlin. (yes, sentence totally unrelated).
 
Y el Vaslui le ganó 1-0 al Sporting de Gitanolandia para mantener sus opciones. Bien ahí!
 
Algún lesionado en el Bilbado de cara al partido con el Barça?
 
Aparte de Gurpegi (ya un prejubilado de facto, y grandísimo ex-futbolista), creo que todos van a estar a punto para el domingo. Bueno, y Castillo, pero tampoco importa.
 
Buen gol de Adrián!Un golito mas para dar confianza.Y a Falcao le han sacado un gol bajo palos.Bien comienzo del Atleti
 
GentilHombre rebuznó:
Buen gol de Adrián!Un golito mas para dar confianza.Y a Falcao le han sacado un gol bajo palos.Bien comienzo del Atleti

Slowbrain diría que se ha dejado robar la cartera por lento, cándido e indolente. :lol:
 
Adrián > Falcao > Benzemá > Portillo.

Algo así creo que es.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Adrián > Falcao > Benzemá > Portillo.

Algo así creo que es.

toquero.jpg
 
Cuánta gente en el estadio viendo al Patetis.
 
Y el segundo de Adrian.Buen remare de cabeza,aprovechando que un defensa se ha relajado. Y para no variar la defenasa haciendo de las suyas: Godín regala un gol que afortunadamente falla el equipo italiano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie