UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Y encima se han desecho del estorbo chileno por 40 kilazos.

¿Pero que coño dices chupoptero asqueroso de polla cule?

Son 43 kilazos, no intenteis engañar al pueblo.
 
Vale que el Atlético sea un pupas, pero me cago en el fútbol italiano, a marear la perdiz 85 minutos y luego tienen la suerte de meter dos goles. No me extraña que estén los campos más vacíos que aquí.
 
El Salzburgo me parecio una banda cuando les vi contra el PSG. Ahora en cambio estan jugando su partido bastante bien.
 
WWWW3333 rebuznó:
El Salzburgo me parecio una banda cuando les vi contra el PSG. Ahora en cambio estan jugando su partido bastante bien.

Pues les acaban de empatar un 0-2 :lol:
 
Vaya robo a los austríacos... dos penaltis que no son. El primero un piscinazo de Ander y el segundo un empujón de Amorebieta a un defensa del Salzburgo que toca el balón con la mano y lo expulsan.
 
Morzen rebuznó:
Cuanto cobra el Udinese por derechos de TV y cuanto cobra el Atletic? Me lo buscas tú o te lo busco yo?

Buscalos tu. Ya te digo yo que hace 2 temporadas el udinese ingresaba 8 millones de euros menos que el atlético de madrid. Si crees que esto es determinante para el atlético ya te digo yo que no. Lo que si que os digo es que vuestros equipos ingresando la mitad durante la última decada (me sale unos 3000 millones de euros) no tenían lo que tienen. Encima venís a echar mierda aquí. El atletico ha perdido hoy por deméritos propios, unos lamentable perea y assunçao y un entrenador que no es lamentable, es lo que va despues. Aún así no ha merecido perder por juego porque el udinese (segundo de la liga italiana) ha dado verdadero asco.
 
brus lee rebuznó:
Buscalos tu. Ya te digo yo que hace 2 temporadas el udinese ingresaba 8 millones de euros menos que el atlético de madrid. Si crees que esto es determinante para el atlético ya te digo yo que no. Lo que si que os digo es que vuestros equipos ingresando la mitad durante la última decada (me sale unos 3000 millones de euros) no tenían lo que tienen. Encima venís a echar mierda aquí. El atletico ha perdido hoy por deméritos propios, unos lamentable perea y assunçao y un entrenador que no es lamentable, es lo que va despues. Aún así no ha merecido perder por juego porque el udinese (segundo de la liga italiana) ha dado verdadero asco.

Pues eso, que con el presupuesto que tenéis y tienen varios clubs de Primera División, digo yo que dan para montar algo decente que llegue para competir bien tanto en la liga como en Europa.

Pero con qué nos encontramos? Con equipos que en Liga quedan a 30-40 puntos de los dos primeros y en Europa no consiguen asomar la cabeza.

El Sevilla iba por muy buen camino, pero se le acabó el ciclo de sacar buenos jugadores y se quedó atrás. Y el Atlético es algo que no entenderé en la vida. Veníais de ganar la Europa League, tenéis jugadores buenos, y aún así no acabáis nunca de despegar...

Hay que espabilar.
 
tenéis jugadores buenos, y aún así no acabáis nunca de despegar....

Antonio López, Miranda, Perea, Mario Suarez, Gabi, Assunçao, Godín... Jugadores que normalmente son titulares y cuyo nivel no llega a lo exigible para ganar una uefa o disputar de tú a tú los enfrentamientos con Real Madrid y Barcelona.

¿Buenos jugadores? Diego es más intermitente que Ozil, Falcao (45 kilotones) lleva una racha negativa terrible, Reyes no cuenta todo lo que debería para Manzano, Juanfran no tiene nivel y el único que parecía tener continuidad (Turán) anda lesionado.

Qué buena inversión la del atlético :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vaya robo a los austríacos... dos penaltis que no son. El primero un piscinazo de Ander y el segundo un empujón de Amorebieta a un defensa del Salzburgo que toca el balón con la mano y lo expulsan.


me quede dormido pero hoy en el curro todos se descojonaban del empujon de amorebieta, la palomita del austriaco benji prats style y que pitase penalti.

tengoq ue verlo
 
Hoy he visto el resumen de Deportes Cuatro, y los 2 penaltis que le pitan al Athletic son para troncharse.

Menos mal que el equipo rival no tenía mucho nombre y no se han quejado mucho... porque era para enfadarse. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el 2º penalti, encima que al pobre le empujan le pitan penalti y expulsión :lol:
 
¿Es aqui donde se comentan los robos europeos del Bilbado?

Va a ser cierto eso de que Villar tiene mano más allá de los Pirineos.:1
 
La elástica verde les da poderes místicos. No en vano es un facsímile de la Ikurriña.
 
Amarilla by the face para A. Herrera, el árbitro paquetón paquetón
 
Estos hijos de puta del Red Bull son una banda. Hay que machacarlos sí o sí.
Ahora han sacado un negro para las contras y eso.
Tiempo de hacer cambios, poeta rosarino.
 
Entre que el árbitro saca tarjetas by the face y que les ha entrado la chunga están dominando los austriacos, la hostia.
 
Lo del colegiado ya empieza a oler. A ver si ganamos, nos clasificamos y los de las tarjetas penan en partidos intrascendentes.
 
Que puto asco me da el mierdas de Toquero. Que manera de cargarse un equipo él solo. Se parece a Keita cuando sale.
 
Alfred Hitchcock fue un aprendiz. Iraizoz es el amo del suspense.

PD1: Me cago en la puta. Casi la puntilla.

PD2: Ya sale AmoreVita. Respect.

PD3: La hostia San José. :mad::mad::mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie