Bueno, cuantos más seamos menos pagamos, piensa que mi baneo podría haber sido el tuyo de no estar yo por aquí, y agradese mis aportes, hijodelagrandisimaperra.
No. La familia es sagrada.
A ver Sdownhand, nadie es indestructible, ni imprescindible, ni predecible, y rectificar es de sabios. Asumir los errores y pagar la factura. Es así de simple.
Porqué renunciar a la verdad y hacer sufrir a gente innecesariamente, hacer el mongol privandome de algo que me produce placer por simple orgullo y soberbia? Esas subnormalidades se las dejamos a Roncero, Siro y sus Madridistas de mierda.
Mi vida al igual que la de cualquier ser humano, como tu bien dices, no vale una mísera mierda de gorrión. Las mierdas de gorrión caen al suelo, fertilizan la tierra y promueven el crecimiento de las plantas silvestres. Y eso es muchísimo más de lo que cualquiera de nosotros puede aportar en cuanto a beneficio natural se refiere en este excepcional y bello planeta. Así que llevas razón en lo que dices. En lo que erras es en pensar que tu estás por encima de esa mierda de gorrión.
Si acaso tu serías una mierda de gorrión de las últimas que suelen deponerse en una larga y brutal diarrea de gorrión. Esas mierdas que ni siquiera sirven para fertilizar.
Hasta en las mierdas de gorrión, hay categorías, hermano