UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Me podeis explicar por qué este hombre se pasa la mano por la cara cuando marca un gol? ¿Se lo dedica a Canal +?

Con sus amigos celebraba así los goles en la play, imitando a John Cena, de la lucha libre. Estando en el Sestao, el portero Urko Macías (pajas) le dijo a ver si se atrevía a hacerlo cuando marcara. Y hasta hoy.

images

¿Por qué te baneo ILG?

P.D: Pensaba que eras AntiMidas.:pringui

Sargento Frudesa rebuznó:
Parece que me he perdido un buen partido eh??? :lol:

No me hagas mucho caso, pero yo diria que se llama Cioran, y no Ciolan.

Date prisa y edita, porque puede ser una excusa perfecta para volver a banearte.

Hazme caso, de eso si que entiendo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
images

¿Por qué te baneo ILG?

P.D: Pensaba que eras AntiMidas.:pringui

Según él por tocapelotas... parece que es más merengue de lo que a priori parece.

Pero bueno, un user de 2004, menos. Ahora soy un newbie megabaneable :lol:

Lebrom rebuznó:

Pensaba que ese baneo sin razón aparente no tenía porqué llegar nunca. Pero vaya, me dicen mis fuentes que efectivamente me baneó por tocapelotas, aunque yo se bien que hay otras razones mas añejas y de mucho más peso.

El tema es que pensaba que efectivamente no iba a volver a postear por aquí nunca mais, pero las palabras de ánimo de Auron, y todos los del chat del lol de puntopelota, me animaron a hacerme el clon.

Ya no dependía de mi pues la decisión, había gente que me quería aquí. Y en esas estamos. Hasta que lol quiera.

Ya no dependía de mi pues la decisión, había gente que me quería aquí.

Pues no se entiende el porque. Anda que no hay gente ya de la que reirse.

Pero vaya, me dicen mis fuentes que efectivamente me baneó por tocapelotas, aunque yo se bien que hay otras razones mas añejas y de mucho más peso.

Te tiraste a alguien de su familia?

El tema es que pensaba que efectivamente no iba a volver a postear por aquí nunca mais,

Sí, vamos, que cuando crees ser indestructible dices A y cuando te han cercenado las pelotas, dices B.

Como buen valencianista, tu palabra, al igual que tu vida, no vale una mísera mierda de gorrión.

barriKada rebuznó:

Lo que yo no entiendo es porqué le banean a él y no a Nacy o Retrancio, por poner un ejemplo.

Para un azote de los madridistas que teníamos... (a Torquemada no lo cuento porque entra de higos a peras).

Morzen rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porqué le banean a él y no a Nacy o Retrancio, por poner un ejemplo.

Para un azote de los madridistas que teníamos... (a Torquemada no lo cuento porque entra de higos a peras).

No os paséis con los merengües, que me gusta cogerlos creciditos.

carapito rebuznó:
Con sus amigos celebraba así los goles en la play, imitando a John Cena, de la lucha libre. Estando en el Sestao, el portero Urko Macías (pajas) le dijo a ver si se atrevía a hacerlo cuando marcara. Y hasta hoy.

Interesante, gracias.

Huntelaar se ha roto la nariz, por cierto.

barriKada rebuznó:

Bueno, cuantos más seamos menos pagamos, piensa que mi baneo podría haber sido el tuyo de no estar yo por aquí, y agradese mis aportes, hijodelagrandisimaperra.

Eclipse rebuznó:
Te tiraste a alguien de su familia?

No. La familia es sagrada.:lol:

Slowhand rebuznó:
Sí, vamos, que cuando crees ser indestructible dices A y cuando te han cercenado las pelotas, dices B.

Como buen valencianista, tu palabra, al igual que tu vida, no vale una mísera mierda de gorrión.

A ver Sdownhand, nadie es indestructible, ni imprescindible, ni predecible, y rectificar es de sabios. Asumir los errores y pagar la factura. Es así de simple.

Porqué renunciar a la verdad y hacer sufrir a gente innecesariamente, hacer el mongol privandome de algo que me produce placer por simple orgullo y soberbia? Esas subnormalidades se las dejamos a Roncero, Siro y sus Madridistas de mierda.

Mi vida al igual que la de cualquier ser humano, como tu bien dices, no vale una mísera mierda de gorrión. Las mierdas de gorrión caen al suelo, fertilizan la tierra y promueven el crecimiento de las plantas silvestres. Y eso es muchísimo más de lo que cualquiera de nosotros puede aportar en cuanto a beneficio natural se refiere en este excepcional y bello planeta. Así que llevas razón en lo que dices. En lo que erras es en pensar que tu estás por encima de esa mierda de gorrión.

Si acaso tu serías una mierda de gorrión de las últimas que suelen deponerse en una larga y brutal diarrea de gorrión. Esas mierdas que ni siquiera sirven para fertilizar.

Hasta en las mierdas de gorrión, hay categorías, hermano :lol:

¿Qué cojonoes le ha pasado a PescaTruchas? Que nos lo han cambiao.

Dejate de filosofar y vuelve a atizarnos, anda.

Profundo análisis de las mierdas de gorrión.

Only in PL.

Bueno, cuantos más seamos menos pagamos, piensa que mi baneo podría haber sido el tuyo de no estar yo por aquí, y agradese mis aportes, hijodelagrandisimaperra.

No. La familia es sagrada.:lol:

A ver Sdownhand, nadie es indestructible, ni imprescindible, ni predecible, y rectificar es de sabios. Asumir los errores y pagar la factura. Es así de simple.

Porqué renunciar a la verdad y hacer sufrir a gente innecesariamente, hacer el mongol privandome de algo que me produce placer por simple orgullo y soberbia? Esas subnormalidades se las dejamos a Roncero, Siro y sus Madridistas de mierda.

Mi vida al igual que la de cualquier ser humano, como tu bien dices, no vale una mísera mierda de gorrión. Las mierdas de gorrión caen al suelo, fertilizan la tierra y promueven el crecimiento de las plantas silvestres. Y eso es muchísimo más de lo que cualquiera de nosotros puede aportar en cuanto a beneficio natural se refiere en este excepcional y bello planeta. Así que llevas razón en lo que dices. En lo que erras es en pensar que tu estás por encima de esa mierda de gorrión.

Si acaso tu serías una mierda de gorrión de las últimas que suelen deponerse en una larga y brutal diarrea de gorrión. Esas mierdas que ni siquiera sirven para fertilizar.

Hasta en las mierdas de gorrión, hay categorías, hermano :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué cojonoes le ha pasado a PescaTruchas? Que nos lo han cambiao.

Dejate de filosofar y vuelve a atizarnos, anda.

Yo a dios rogando y con el mazo dando, o esque ya no me lees con los mismos ojos??? :1

Sigo sin enterarme de nada.

He visto un resumen del partido del Atleti y como el público coreaba a Adrian.

Es curioso lo rápido que suben a alguien, con poco que hace, después se lo pelan en 2 partidos malos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sigo sin enterarme de nada.

He visto un resumen del partido del Atleti y como el público coreaba a Adrian.

Es curioso lo rápido que suben a alguien, con poco que hace, después se lo pelan en 2 partidos malos.

Así es el Atleti

Están dando por Cuatro el partido del Patetis.

Edito, LOL de Arda Turan, 0-1.

Gol del turco bueno.

(El turco malo es Sahin)

Que tiemble la Europa Lic cuando lleguen los refuerzos del Bate y el Pilsen .

El celtic son malos a rabiar

Ed: lol, Rod Stewart y Kenny Dalglish en el publico

0-1 ganó el Patetis y se clasifican para la siguiente ronda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie