UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y
castorremo rebuznó:
... Nos hemos clasificado para la verdadera competición europea y comienza el fútbol de verdad y de calidad.

Ya se han acabado los Bate Borisoc, pilzener, otelul galatis, apoeles y basileas de la vida. Ahora llega lo bueno...

A veces me doy asco cuando me leo. Pero sólo a veces.
 
-Ahora nuestro objetivo es ganar la Europa lick
kiermas350.jpg
-¿Como que los 2 manchester juegan Europa Lick?
emery.jpg
 
Ya te digo, y la carga de lol absoluta puede ser el Kun eliminando al atletis.
 
AntiMidas rebuznó:
Europa League > Champiñones

:1
Los de la uefa pensaban que el nivel de los equipos finalistas seria acorde a la competición, porque la final se juega en el estadio nacional de Bucarest, en Rumania.


796316_w2.jpg
 
Los de la uefa pensaban que el nivel de los equipos finalistas seria acorde a la competición, porque la final se juega en el estadio nacional de Bucarest, en Rumania.

national-arena-full-2f77e4d.jpg



Seguro que en Andalulcia teneis un estadio mejor. :1






Pues yo creo que más LOL sería ver al Atleti y al Valencia echando a sus antiguos jugadores que se fueron 'para progresar'.
 
Hombre, una final Aleti - Valencia con Soldado enseñando un pezón como la última vez tampoco estaría mal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, una final Aleti - Valencia con Soldado enseñando un pezón como la última vez tampoco estaría mal.
:99 Fue al grandullón de Zigic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces hemos quedado que, quitando Madrid y barça, que los vemos todas las semanas, la nueva competición de moda es la Europa League, ¿verdad?

Ahora sí me recuerda a la antigua UEFA, que siempre llegaba a octavos con mejores equipos que la Liga de Campeones.
 
ruben_clv rebuznó:
Ahora sí me recuerda a la antigua UEFA, que siempre llegaba a octavos con mejores equipos que la Liga de Campeones.
Y es que, amigos phorers, aquí quien no se consuela es porque no quiere.
 
La verdad que para quien la juegue, poder jugar contra el City o el United, es un aliciente.
 
Están dando por el Plus el PSG-Athletic.

0-1 de momento.
 
Gol de los gabachos de mierda.
 
Vaya cante de la defensa. Pastore ha marcado totalmente solo.
 
Puede dar gracias el Athletic de no haberse ido goleado al descanso, porque han perdonado unas cuantas claras los gabachos. Vaya jugón Gameiro.
 
Bueno el Bilbado fue de turismo a París, no?


Entonces no es tan grave.
 
Vaya LOLAZORD de David Lopez

Melof0 Gameiro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie