UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sorteo para los españoles ha sido duro, incluso para los posibles cruces en octavos.
 
Tambien se estan sorteando los octavos.

Si el atleti elimina al Lazio se enfrentará al Braga o Besitkas

El Valencia probablemente al PSV

Y el athletic contra el ganador de Ajax - ManU


Uropa Li >>>> Champion Li
 
El Calvencia que vaya entrenando a la defensa para los saques de banda de Rory Delap y Ryan Shotton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo prefiero este tipo de rivales, que con los otros te relajas. Me parece que los cruces del Valencia son buenos, no fáciles, pero sí buenos.
 
Berbatov rebuznó:
será a partir de ahora, que entran los de Champions y es a eliminatorias, porque la liguilla es una mierda absoluta.

En efecto. A partir de ahora.

A destacar el M- City/Oporto, el Ajax/ManU y los choques de los equipos españoles.

Los italianos un asco. Prefería cualquier otro antes que la lazio porque ver jugar a un equipo italiano es los más aburrido del mundo.

Espero que pasemos.
 
Auron rebuznó:
El Calvencia que vaya entrenando a la defensa para los saques de banda de Rory Delap y Ryan Shotton.

y al esparrago Peter Crouch, el Zigic inglés.:face:

crouch14_1.jpg
 
Y hablando de Crouch, ya se que no es el hilo y tal, pero supongo unas fotos de la pareja suya haran las delicicas del respetable.
La moza en cuestion se llama Abigail Clancy. :115

Aulol, si no procede lo mueves donde corresponda.

abigail-clancy6.jpg

abigail-clancy-11.jpg

1403753_132622.jpg

173496.jpg
 
Está molona la Europa League esta temporada...

A ver si pasan los que tienen que pasar y queda un cuadro bonico para cuartos/semis.
 
Por los menos han caido en Champions equipos grandes, porque sino la UEFA se queda con birrias de equipos.
 
Como sea en Bucarest atención a la masa social que puede arrastrar el Aleti como llegue a la final.
 
Enserio es en Bucarest? :face:

Esta competicion cada dia se devalua a pasos agigantados
 
StanSmith rebuznó:
Enserio es en Bucarest? :face:

Esta competicion cada dia se devalua a pasos agigantados

Qué tiene tan de malo Bucarest? Igual te piensas que realmente es la foto esa que puso Castorremo :lol:


A mí me parece bien que se vaya extendiendo la cosa y no sea siempre en los mismos sitios.


Bela_Lugosi rebuznó:
Como sea en Bucarest atención a la masa social que puede arrastrar el Aleti como llegue a la final.

Por qué? No caben?
 
Yo pienso que las finales no deben de salir de España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Holanda, el resto que se vayan a tomar por el culo o algo, no te jode
 
Claro, porque el resto no están en Europa, están en la Antártida, no te jode. Quitaos esos elitismos estúpidos de la cabeza.

Eso para empezar. Y para continuar hablas como si tu opinión tuviese que ser un decreto cuando posiblemente no le importe una mierda a nadie (a mi sí, eh? que te respeto y valoro).

Que se ha llegado a jugar una final de la Copa de Europa en Sevilla, por amor de Dios. Incluso en Bari. Y en Atenas más de una, y hasta en Estambul. Y ahora aquí se rasgan las vestiduras porque organizan la final de la UEFA en Bucarest (la anterior fue en Dublín por cierto).

Aparte de eso, Bucarest es una de las pocas capitales europeas con alguna copa de Europa en su palmarés. Cuando Londres, París, Berlín o Roma ganen una que avisen si tal :lol:
 
Tú déjate de bromitas, húngaro de mierda.

Esto le hacian a los de tu calaña en Transilvania
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Date con un canto en los dientes que sigues vivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie