UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya están los hooligans españoles montándola en Roma.


No se les puede sacar de casa.
 
En el campo del Oviedo hay más gente un Domingo.


Y éste es el Atleti de siempre.
 
Vaya cantada de Curtuá, LOL de Klose.
 
¿Lo de llamar a los jugadores por su nombre de pila es costumbre bilbaína?

Al menos las veces que he ido a San Mamés es bastante común llamar a los jugadores por el nombre de pila, así que no debo ser el único. De todas formas, en Euzkadi es bastante habitual llamar a la gente por su nombre de pila pese a que esa persona pueda ser tu jefe, superior, profesor o cosas por el estilo.
 
2-1 Caicedo en Moscú.



Está pecheando el Bilbado.
 
Gol de Slowhand con la caña. La defensa de la Lazio es muy blandita y el Aleti se puede hinchar.
 
El athletic me parece mejor equipo que los rusos pero si quiere darle la vuelta en bilbao tiene que rotar contra el malaga.
 
Se acabó 2-1 en Moscú.


Nada que no se pueda remontar en Etarralandia, supongo.
 
WWWW3333 rebuznó:
El athletic me parece mejor equipo que los rusos pero si quiere darle la vuelta en bilbao tiene que rotar contra el malaga.

Si Bielsa no rotaba jugando en copa contra equipos de segunda b...

Estoy viendo el Ajax-Manchester y parece que hay pacto de Langreo, qué sopor.

En el descanso está sonando a todo trapo el au si te pego :face:
 
0-3 le está metiendo el Metalist al Salzburgo.



Cuidao con los ucranios esos (muchos brasileños en realidad) que son de lo mejorcito de este torneo. Para mí los tapados sin duda.
 
Al final 2-1, la segunda parte casi ni la he visto así que no sé ni cómo han sido los goles ni nada por el estilo. Pero se ve que se ha continuado la tónica con la que acabó la primera parte en la que los rusos apretaron y tuvieron varias ocasiones de gol. Lo importante es que se ha perdido por la mínima y habiendo marcado fuera de casa, por lo que, salva catástrofe, se debería de poder dar la vuelta en San Mamés.
 
Gol del United en Amsterdam.



Y otro del Tigre 1-3
 
vaya cabreo llevo,menuda segunda parte mas patetica,aun nos podemos dar con un canto en los dientes por haber perdido solo 2 a 1.la ultima jugada tocando el balon en vez de colgarlo al area yendo perdiendo el partido ya de traca.jugando como en la segunda parte no vamos a ningun sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie