UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contra quién juega el Valencia si pasa?



StanSmith rebuznó:
Vaya meada del Atleti la virgen, la Lazio no puede dar mas asco, supongo que los 3 españoles pasaran, y junto con los dos de Mnachestar maximos favoritos para ganar la UEFA o como se llame este año.

La UEFA no es la Champions. Se puede hablar de nombres pomposos pero yo no me atrevo a dar favoritos.

De hecho veo totalmente posible que el Bilbado si pasa se orine en el United.





El Lazio decepcionó totalmente, pero ayer tenían una defensa de circunstancias.
 
Eclipse rebuznó:
Contra quién juega el Valencia si pasa?





La UEFA no es la Champions. Se puede hablar de nombres pomposos pero yo no me atrevo a dar favoritos.

De hecho veo totalmente posible que el Bilbado si pasa se orine en el United.





El Lazio decepcionó totalmente, pero ayer tenían una defensa de circunstancias.


Depende de la caraja que arrastre el United y aun asi..., ahora si juegan como saben gana los dos partidos de sobra, y sobre todo como el Ath de Bilbao haga lo de Moscu
 
carapito rebuznó:
Cambiaron de campo por el césped, no por la grada.

Sí, el césped, te explico: eso que está justo debajo de la zona de botellas rotas, puños americanos y bates de béisbol. Te suena aunque sea de pasada? Igual algún día tuviste que bajar a recoger algún diente :lol:

Quién te ha escrito esto?
 
Donnie Cooper rebuznó:
La mujer/novia. Según cuenta -o yo he imaginado- ella hace de secretaria.

Y nadie le ha dicho que se escanee las tetas o algo.



Qué lentos de reflejos os veo cabrones.
 
:lol:

Parece ser que cuenta más un avatar que un nick.
 
Me lo esperaba de otros pero de bosotros 2 no,cabrones! :lol:

voi a ber si formateo el pc ke lo tngo llenO de virus del torrent
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que entro en este hilo me acuerdo de las declaraciones de Luis Aragonés sobre el torneo, viniendo a decir que era una puta mierda y no interesa a nadien. Un descojone :lol: , lástima que no encuentro tan flamantes declaraciones.
 
Lo de Aragonés podía ser cierto hace unos años.

Yo sinceramente creo que la competición está creciendo un poco. La edición de este año es particularmente interesante. Tampoco entiendo el empeño del aficionado al fútbol en denostar este torneo. Aunque al aficionado medio sólo le interese Madrid y Barça hasta en la sopa, lo cual tampoco es sorprendente.


Otra cosa es lo del dinero y todo eso.
 
Eclipse rebuznó:
Yo sinceramente creo que la competición está creciendo un poco

Sí. Aunque quizás ayude que estén equipos como los dos Manchester y algún otro de relumbron.
 
Segundo del City , adios Porto.




Menudo autobusato de Mancini por dios cosa más infumable.
 
El City no juega a nada. Si no les da por fichar otro medio equipo nuevo y se traen a un entrenador valiente, van a aburrirse de ganar premiers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie