UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filipe Luís sigue siendo seleccionable por España?

Edito: Lo del Aleti está siendo una auténtica meada como hacía tiempo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Filipe Luís sigue siendo seleccionable por España?

No, jugó un partido con Brasil. Lo que no sé es si fue oficial, de todas formas tiene pasaporte italiano y no español.
 
No le han caído 3 más al Lazio de milagro. Gran partido del atleti.
 
Por el plus. 0-1 gana con chicharro de Topal y alguno más que podía haber caído.
 
En el Plus.

Si podéis echad un ojo al gol de Topal. Impresionante.
 
Muy visitante esta Europa League; les está costando mucho a los equipos locales sacar buenos resultados.
 
Vaya LOL Emery protestando porque Delap seca el balón con una toalla antes de sacar de banda.
 
Qué cerdo es el negro portugués llamado Miguel.

PD: Y Carlos Martínez más parcial imposible.
 
Hace tiempo que el Valencia supera al Sevilla en la liga, parece que quiere hacerlo en todas las facetas.
 
Vaya escabechina hubo hoy con los equipos locales, apenas ganaron dos o tres.



Ya se acabó la mentira del miedo escénico?
 
qué pasó con el calvencia? Es que leo cosas de hostias y cerdos y me entra la curiosidad
 
Filimbi rebuznó:
qué pasó con el calvencia? Es que leo cosas de hostias y cerdos y me entra la curiosidad

Al final no pasó nada. Entró Miguel al campo, empujó a un inglés y a partir de ahí los del Stoke entraban como miuras, aunque también es verdad que llevaban todo el partido soltando buenas hostias porque el árbitro se lo permitía.
 
Vaya meada del Atleti la virgen, la Lazio no puede dar mas asco, supongo que los 3 españoles pasaran, y junto con los dos de Mnachestar maximos favoritos para ganar la UEFA o como se llame este año. Me sorprende que el " Loko " juegue en el olimpico de Moscu cuanto tienen un campo de 25mil personas que no suelen llenar :face:
 
StanSmith rebuznó:
Me sorprende que el " Loko " juegue en el olimpico de Moscu cuanto tienen un campo de 25mil personas que no suelen llenar :face:

Cambiaron de campo por el césped, no por la grada.

Sí, el césped, te explico: eso que está justo debajo de la zona de botellas rotas, puños americanos y bates de béisbol. Te suena aunque sea de pasada? Igual algún día tuviste que bajar a recoger algún diente :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie