UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el planteamiento de Cagancini , que le sale sarpullido en los partidos importantes solo de pensar en atacar.


Edit : Silva el tercero , pero el partido una caca .


Edit 2 : Y el cuarto de Pizarro
 
Jodó con el City. Han dado un puñetazo encima de la mesa.


Seguramente jueguen contra el Sporting portugués en la siguiente ronda. Más toalleros contra ellos.
 
por qué juega el city la europa league en dia de champions?
 
Berbatov rebuznó:
por qué juega el city la europa league en dia de champions?

Porque mañana también juega en casa el United y para que no haya movidas entre aficiones.

Stan Smith no aprueba esta medida :lol:
 


El cartel que hicieron los ruskis para la ida parace Baúl toreando un morlaco con la bandera portuguesa.
A ver si se creen que San Mamés es una plaza de toros llena de mexicanos. Puede haber factor sorpresa.
 
Ha Ha vascos, para los rusos no sois más que unos españolacos de mierda :pringui





Hoy el Bilbado a las 7 en Cuatro :115
 
De hecho un aficionado vasco les mando una carta quejándose porque el toro no representaba a los vascos y tal pascual y los rusos contestaron que mientras no tengan federación propia de fútbol a callar, que un equipo vasco es español y punto.

Como si les hubiese contestado el propio Ynestrillas :lol:
 
Pues parece que algunos rusos ya han entrado en calor. Al menos su cara. Seguro que cuando lo cuenten en su país dirán que un hombre que ceceaba ira armado con una sabana roja y le dio una estocada.

Y que no había mujeres, sólo hombres con rastas.
 
Yo creo que todo se hubiese solucionado poniendo al toro una txapela o ni aún que fuese una bufanda palestina.
 
carapito rebuznó:
Porque mañana también juega en casa el United y para que no haya movidas entre aficiones.

Stan Smith no aprueba esta medida :lol:


Bueno yo creo que mas que nada era para que no se juntaran los ultras del Ajax con los hools del City y armaran la de dios contra la red army del United, entre las dos aficiones hay una rivalidad fuerte pero nada que ver con otras llenas de odio de la misma Inglaterra, la principal rivalidad del United es con el Liverpool, y con los de Londres en general, y el City con... nadie:lol: ahora que tienen de dinero, antes unos don nadie
 
carapito rebuznó:
Pues parece que algunos rusos ya han entrado en calor. Al menos su cara. Seguro que cuando lo cuenten en su país dirán que un hombre que ceceaba ira armado con una sabana roja y le dio una estocada.

Y que no había mujeres, sólo hombres con rastas.


Ayer de noche agresion de HNT a varios rusos, desconozco si eran ultras del Loko, aunque HNT es experta en agredir a chavalitos parea quitar bufandas como en cierto partido de copa este año :roll:
 
14250le.jpg

JAJA...:sad:
 
Bueno, hijos de puta, ya suena el himno en San Mamés para calentar la remontada antes los ruskis. Athletic eup! cojones.
 
Juega de nuevo el primo ruso de Turbo, Torbinski.

ba_dum_tss_noseusarlabarraespaciadora.png


El propio Turbo lo dice en Tuitah.

Venga Athletic ostias. Hay q ganar este partido como sea. Mi primo Torbinski dice q se va a dejar ganar jaja
 
Tanta imprecisión en los pases nos está lastrando por competo.
 
Se veía venir, se veía venir. La primera tarjeta del partido para el Athletic después de varias seguidas de los ruskis :face: Y estos cabrones no terminan de enlazar unos pases seguidos y parecerse a lo que venía siendo en la UEFA.
 
Y ahora amarilla a Zapater por chutar el balón tras un pisotón al tobillo del clon ruski de Torbe, menuda puta mierda de árbitro :face:
 
LOL del Calvencia, 1-0, Yónas.
 
A ver cuánto añade el fenómeno al final porque los ruskis están perdiendo todo el tiempo que el árbitro está permitiendo y más aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie