UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están jugando ahora mismo (llevan desde las 12) Rubin Kazan - Olimpiakos a -16ºC
 
Acaba de parar un penalty para el Olimpiakos Roy Carroll, aqule portero del Manchester. Van ganando los griegos 0-1.
 
El comentarista pancher acaba de decir que Olimpiakos ha ganado 3 puntos importantes.

Bueno... qué decir.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El comentarista pancher acaba de decir que Olimpiakos ha ganado 3 puntos importantes.

Bueno... qué decir.

Lo aprendió del Carapony.
 
Sabía que ese partido se jugaba a horas raras, pero no sabía que era hoy :lol:
 
Buena fortuna contra La Roda C.F.

A ver si algún buen alma pone unos linkitos guays para poder ver el partido de las seis.
 
El Bilbado tiene que pasar coño, que luego puede haber un Bilbado-United guapísimo y muy disfrutable.
 
Lo de la gente que pide links en un foro como si fuesen tecnofobos/mujeres. Tan dificil es apuntarse un par de paginas de deportes online en favoritos?
 
Denny Crane rebuznó:
Buena fortuna contra La Roda C.F.

A ver si algún buen alma pone unos linkitos guays para poder ver el partido de las seis.

Oye tío, no te pases que te quito la vida
 
Hoyjan, por qué el Lokomotiv teniendo estadio propio juega esta noche en el estadio Luzhniki? Hasta el Rubin Kazan ha jugado ahí contra el Olympiakos.
 
Porque será un estadio mejor preparado, con mejor césped y todo eso.


Digo yo, no sé.
 
Creo que porque es un campo de cesped artifical que aguanta bien los fríos. Me imagino que será de los poco que la UEFA permita jugar o algo así.
 
Lo de la gente que pide links en un foro como si fuesen tecnofobos/mujeres. Tan dificil es apuntarse un par de paginas de deportes online en favoritos?

Si webs para verlo online me las sé, pero esos que de vez en cuando nos pone death Adder que son en HD no sé de dónde los saca. La opción del stream guarro sé que la tengo siempre ahí.

Filimbi rebuznó:
Oye tío, no te pases que te quito la vida

Pero si os doy ánimos para que subáis a segunda y poder ver el año que viene el Oviedo-Sporting; además, que ya he comprado un par de cosas en la tienda del Oviedo en el Calatrava :lol:
Hoyjan, por qué el Lokomotiv teniendo estadio propio juega esta noche en el estadio Luzhniki? Hasta el Rubin Kazan ha jugado ahí contra el Olympiakos.

Por lo que te comentan arriba, porque tiene el cesped artificial y el que mejor resiste el frío que hace por estas fechas en Rusia.
 
La vírgen, qué cosa más deprimente el ambiente del partido...una preferencia llena y de milagro.
 
Va a estar toñazo el partido con la nieve y el campo mierder.
 
Denny Crane rebuznó:
La vírgen, qué cosa más deprimente el ambiente del partido...una preferencia llena y de milagro.

La gente pasa de congelarse por ver a Amorevienta :pringui
 
Putos rusos, deben estar hasta arriba de vodka.


Si el Madrí va a jugar en estas condiciones la semana que viene, lo puede pasar mal.
 
A las 7 en Cuatro juega el Aleti en Roma. Me apetece ver este partido, a ver como sale.
El del Valencia también tiene buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie