UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fallazo de Nene de penalty :face:
Y gol en propia puerta.........
 
Denny Crane rebuznó:
Hoy no valió con jugar con el precioso blasón verde :(

Total, aunque hayan ganado los gabachos se han quedado fuera porque ha ganado el Salzburgo 2-3 al Slovan.
 
Pero sus 500€ bien calentitos que se han llevado por ganar el partido, ahí es ná.
 
Acabados el 50% de los grupos.

Clasificados de los grupos ya cerrados: Ath.Bilbao, Salzburgo, Sporting Lisboa, Lazio, Besiktas, Stoke, Twente, Wisla, Anderlecht, Lokomotiv, Schalke y Steaua.


El resto de grupos, mañana.
 
Acabados el 50% de los grupos.
Clasificados de los grupos ya cerrados: Ath.Bilbao, Salzburgo, Sporting Lisboa, Lazio, Besiktas, Stoke, Twente, Wisla, Anderlecht, Lokomotiv, Schalke y Steaua.
El resto de grupos, mañana.

A priori, esos me parecen los mas jodidos. Ya veremos el sorteo mañana con los cocos que vienen de la champiñones.
 
LOL del Patetis, 1-0, Falcao de penalty.
 
Gol del Patetis de penalty. Piscina de Adrián y momento lol.

Carroña: Se deja caer adrián...
Comentarista (¿Kiko?): Pues pita penalty el árbitro.
Castaño: Pues parece que hay contacto...
Carroña: Penalty, penalty.
 
Segundo del Patetis, Domínguez. En la grada ni lo celebran, todo cánticos a por Cerezo queremos tu pescuezo, Gil y Manzano.
 
Yo estoy echandole un ojo al Udinese-Celtic, que por lo menos tiene algo de emocion.
1-1 por ahora.
 
Acabados el 50% de los grupos.

Clasificados de los grupos ya cerrados: Ath.Bilbao, Salzburgo, Sporting Lisboa, Lazio, Besiktas, Stoke, Twente, Wisla, Anderlecht, Lokomotiv, Schalke y Steaua.


El resto de grupos, mañana.

Resto de clasificados de la fase de grupos: PAOK, Rubin Kazan, Standard, Hannover, PSV, Legia, Metalist, AZ Alkmaar, Brujas, Braga, Atlético y Udinese.

Equipos caídos de la Champions: Man U, Man City, Valencia, Oporto, Olympiakos, Viktoria Plzen, Ajax y Trabzonspor.



Si mis cálculos son correctos estos son los posibles rivales de los equipos españoles (no pueden jugar contra un rival del grupo): Salzburgo, Lazio, Stoke, Wisla, Lokomotiv, Steaua, Rubin, Hannover, Legia, AZ, Braga, Udinese, Trabzonspor, Oporto, Ajax y Viktoria.
 
Ya veréis como sale Athletic-Lazio. Siempre nos toca lo más mejorcito.
 
Tampoco entiendo tanto miedo al Lazio. Las pasaron putas en el grupo y todo. El Udinese a priori es más fuerte. Y el Oporto también.
 
El Stoke un dolor de cabeza bastante serio, yo les veo capaces de cargarse a cualquier equipo español.
 
No recuerdo yo una europa league-Uefa tan interesante desde hace muchos años.

3-1 quedó el atlético.
 
brus lee rebuznó:
No recuerdo yo una europa league-Uefa tan interesante desde hace muchos años.

3-1 quedó el atlético.

será a partir de ahora, que entran los de Champions y es a eliminatorias, porque la liguilla es una mierda absoluta.
 
El athletic a Moscu. Pueden compartir vuelo con el Madrid :lol:

Stoke - Valencia

Noslosf0
 
WWWW3333 rebuznó:
El Stoke un dolor de cabeza bastante serio, yo les veo capaces de cargarse a cualquier equipo español.

Paparruchas :lol:


No es el mejor emparejamiento, pero los habia peores. Hoy en dia se nos folla cualquiera, pero en febrero se nos habrá pasado la pájara, digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie