UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brutal la falta que acaban de tirar los que están jugando con el Athletic, misil tierra-aire, una pena que no entrase.
 
Ya vendrá morcilla a poner lo de Iraizozada :lol:
 
Al final ganó el Athletic 2-1.
 
Y ha palmado el PSG contra los salchicheros, matematicamente primeros.
Con el nivel que tienen este año me imagino que haran algo mas que el año del Lukakowned.
 
WWWW3333 rebuznó:
Y ha palmado el PSG contra los salchicheros, matematicamente primeros.
Con el nivel que tienen este año me imagino que haran algo mas que el año del Lukakowned.

Y la Real qué tal. ¿Bien?
 
Sargento Frudesa rebuznó:
Pensaba que ese baneo sin razón aparente no tenía porqué llegar nunca. Pero vaya, me dicen mis fuentes que efectivamente me baneó por tocapelotas, aunque yo se bien que hay otras razones mas añejas y de mucho más peso.

El tema es que pensaba que efectivamente no iba a volver a postear por aquí nunca mais, pero las palabras de ánimo de Auron, y todos los del chat del lol de puntopelota, me animaron a hacerme el clon.

Ya no dependía de mi pues la decisión, había gente que me quería aquí. Y en esas estamos. Hasta que lol quiera.


habiendo tantos mandriles y culés siempre es bueno tener la opinión
de un tercero eterno.
 
TUNDERGT rebuznó:
habiendo tantos mandriles y culés siempre es bueno tener la opinión
de un tercero eterno.

Tunder, ¿cómo podeis tener un equipo que se llama Sacachispas? Me cago en mi vida
 
Bueno por fin se acabó la mierda la champions. Nos hemos clasificado para la verdadera competición europea y comienza el fútbol de verdad y de calidad.

Ya se han acabado los Bate Borisoc, pilzener, otelul galatis, apoeles y basileas de la vida. Ahora llega lo bueno.

¿cuando se juega esto?¿contra quien nos toca? Esto lo ganamos con la punta la faba.


Jueputas tod@s
 
castorremo rebuznó:
Bueno por fin se acabó la mierda la champions. Nos hemos clasificado para la verdadera competición europea y comienza el fútbol de verdad y de calidad.

Ya se han acabado los Bate Borisoc, pilzener, otelul galatis, apoeles y basileas de la vida. Ahora llega lo bueno.

¿cuando se juega esto?¿contra quien nos toca? Esto lo ganamos con la punta la faba.


Jueputas tod@s

Tranquilo hombre, que ahora vienen los Sturm, Wisla, OB, Haifa, Larnaca, Zürich, Bratislava, Salzburg, Vaslui, ... Pasáis de jugar ante el Bayern y Chelsea a jugar contra estos :pringui , que bien os lo vais a pasar en Mestalla.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Tunder, ¿cómo podeis tener un equipo que se llama Sacachispas? Me cago en mi vida

Sacachispas F.C.


mola, soy super fan... desde ya mismo.

Sacachispas+,+Umbro+,+CocaCola+Lays.jpg
 
Curioso que lleve Lays y Coca cola cuando al menos en España la primera la distribuye Pepsi :lol:
 
Morzen rebuznó:
Tranquilo hombre, que ahora vienen los Sturm, Wisla, OB, Haifa, Larnaca, Zürich, Bratislava, Salzburg, Vaslui, ... Pasáis de jugar ante el Bayern y Chelsea a jugar contra estos :pringui , que bien os lo vais a pasar en Mestalla.

No te olvides del Patetis :lol:
 
Eh hijos de puta, el Vaslui mola.

A ver si se cargan al puto Lazio de mierda.
 
Auron rebuznó:
No te olvides del Patetis :lol:

:1 el Pateti me recuerda al Barça de Van Gaal pero sin ganar nada. Defensa y centrocampistas defensivos de risa, y mediapuntas y puntas de lujo.

A veces vale más tener un equipo equilibrado, que gastarte casi 50 kilotones en un único jugador.

Pero bueno, ya sabemos todos que al Atlético y a sus aficionados lo que les pone es sufrir.
 
carapito rebuznó:
Curioso que lleve Lays y Coca cola cuando al menos en España la primera la distribuye Pepsi :lol:

Hombre, pero para ver un partido es una combinación bastante aceptable.
 
Aquí hay un club de fútbol modesto que responde al nombre "Sin Querer S.D". No es coña.

ok0wm.png
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, pero para ver un partido es una combinación bastante aceptable.

Peor sería Mentos y Coca-cola


Morzen rebuznó:
Tranquilo hombre, que ahora vienen los Sturm, Wisla, OB, Haifa, Larnaca, Zürich, Bratislava, Salzburg, Vaslui, ... Pasáis de jugar ante el Bayern y Chelsea a jugar contra estos :pringui , que bien os lo vais a pasar en Mestalla.

FAIL tienes al Schalke 07, a la Lazio, Udinese, al Sporting (el de Lisboa, no el de Gijón), al Braga subcampeon del año pasado, al Fulham, al Dynamo de Kiev (nada que ver con el de Zagreb, esa mierdaca del grupo del Madrid), al PSV, al PSG, la PS3 y la PSP, AL RUBIN KAZAN el todopoderoso equipo del Rubin Kazan (al menos no hace mucho que lei que lo era), el Stoke, el Tottenham de Gareth Bale (ah no, que ese ya no mola),el Standard, el Anderlecht, el Brujas, históricos del fútbol europeo... Ademas de los equipos que como el Valencia, han abierto los ojos y han descubierto que esta es la verdadera competición y se han marchado de la Champions dando un portazo hastiados de equipos de mierda contra los que puedes sacar a los niños a jugar. No recuerdo yo que Pec sacara a los imberbes estos contra el Rubin Kazan ¿eh? ¿porque no los sacó eh? ¿eh?, ¿eh?
 
castorremo rebuznó:
FAIL tienes al Schalke 07, a la Lazio, Udinese, al Sporting (el de Lisboa, no el de Gijón), al Braga subcampeon del año pasado, al Fulham, al Dynamo de Kiev (nada que ver con el de Zagreb, esa mierdaca del grupo del Madrid), al PSV, al PSG, la PS3 y la PSP, AL RUBIN KAZAN el todopoderoso equipo del Rubin Kazan (al menos no hace mucho que lei que lo era), el Stoke, el Tottenham de Gareth Bale (ah no, que ese ya no mola),el Standard, el Anderlecht, el Brujas, históricos del fútbol europeo... Ademas de los equipos que como el Valencia, han abierto los ojos y han descubierto que esta es la verdadera competición y se han marchado de la Champions dando un portazo hastiados de equipos de mierda contra los que puedes sacar a los niños a jugar. No recuerdo yo que Pec sacara a los imberbes estos contra el Rubin Kazan ¿eh? ¿porque no los sacó eh? ¿eh?, ¿eh?

:lol: , tienes razón, no tengo argumentos de peso para responder a esto.
 
castorremo rebuznó:
FAIL tienes al Schalke 07, a la Lazio, Udinese, al Sporting (el de Lisboa, no el de Gijón), al Braga subcampeon del año pasado, al Fulham, al Dynamo de Kiev (nada que ver con el de Zagreb, esa mierdaca del grupo del Madrid), al PSV, al PSG, la PS3 y la PSP, AL RUBIN KAZAN el todopoderoso equipo del Rubin Kazan (al menos no hace mucho que lei que lo era), el Stoke, el Tottenham de Gareth Bale (ah no, que ese ya no mola),el Standard, el Anderlecht, el Brujas, históricos del fútbol europeo... Ademas de los equipos que como el Valencia, han abierto los ojos y han descubierto que esta es la verdadera competición y se han marchado de la Champions dando un portazo hastiados de equipos de mierda contra los que puedes sacar a los niños a jugar. No recuerdo yo que Pec sacara a los imberbes estos contra el Rubin Kazan ¿eh? ¿porque no los sacó eh? ¿eh?, ¿eh?

Algunos de esos o están eliminados o poco les falta. Habrá que ver los que pasan los grupos al final.
Tienes razón, aunque pillo tu puntito irónico, en lo de que la Europa League no es tan caca como algunos quieren hacerla. De hecho ayer cayó el Oporto a ella y hoy mismo caerá el City o el Nápoles. Va a ser interesante porque no hay un favorito claro ni siquiera para llegar a la final, al contrario que la Champions.


Fallas sin embargo en lo del Rubin y Pec. En la última jornada del año pasado, el Barça jugó con muchos canteranos contra ellos en el Camp Nou.
 
Eclipse rebuznó:
... la Europa League no es tan caca como algunos quieren hacerla.
Entre ellos la propia UEFA, el Valencia ya ha ingresado 12 millones por la Xampions... El que gane la uropa li se lleva 9 :face:
 
Sí, sí, a nivel económico toda la razón.
 
Entre ellos la propia UEFA, el Valencia ya ha ingresado 12 millones por la Xampions... El que gane la uropa li se lleva 9 :face:

Lo has escuchado en Ser deportivos eh bribón.:lol:


Yo no quería postear aquí, esto es un hilo de pobres... me niego. :face:

En fin... Todo ha sucedido como Casto comenta. El VCF ha decidido, de motu propio, el ingresar en esta devaluada competición para darle lustro y esplendor y para ganarla, obviously.

Hijofrutas todos.
 
AntiMidas rebuznó:
Lo has escuchado en Ser deportivos eh bribón.:lol:


Yo no quería postear aquí, esto es un hilo de pobres... me niego. :face:

En fin... Todo ha sucedido como Casto comenta. El VCF ha decidido, de motu propio, el ingresar en esta devaluada competición para darle lustro y esplendor y para ganarla, obviously.

Hijofrutas todos.

Pues va a ser un lol supremo como no consigáis, como mínimo, llegar a la final.
 
AntiMidas rebuznó:
En fin... Todo ha sucedido como Casto comenta. El VCF ha decidido, de motu propio, el ingresar en esta devaluada competición para darle lustro y esplendor y para ganarla, obviously. Hijofrutas todos.

:pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie