UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando ha salido Sucniain llorando me ha saltado el ding dong de +18 en la TV.
 
Eclipse rebuznó:
Hasta turcas dice. Si hay un turco cual quieres que saque, la de Mozambique? :lol:

Pues por eso, que parece la putisima ONU. Y añado que también lleva la uruguaya godín y la argentina no sé quien, debe de ser el utillero
 
SOY UN SOCIO DEL ATLETI VER.1 - GLUTAMATO YE-YE - goear.com
Nadie en el campo sabia
quien era aquel rojiblanco......
atleti_uefa.JPG

tan audaz y temerario
que en el area se internòooooooo

falcao__08_05____12_.jpg


¡ Felicidad ! :1

Saluzz
 
Enhorabuena a los atléticos del foro, sí hay alguno. No ha habido rival, los del Cholo han dominado el partido como han querido y los de Bilbao sólo han generado peligro cuando han jugado como si los estuviera entrenando Caparrós. Todos somos las lágrimas de Toquero.

Qué tres golazos.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues por eso, que parece la putisima ONU. Y añado que también lleva la uruguaya godín y la argentina no sé quien, debe de ser el utillero

Me llena de orgullo y satisfacción decirte que Adrián lleva la asturiana. :twisted:
 
A ver si con esta vctoria aumentan sus ingresos y devuelven los millones de euros en impuestos que deben a todos los españoles.
 
Con todos mis respectos:
RogerGlover rebuznó:
Pues por eso, que parece la putisima ONU. Y añado que también lleva la uruguaya godín y la argentina no sé quien, debe de ser el utillero

amorebieta.jpg



El Bilbado siempre nos cayò bien de todas maneras :1
falc.jpg_1854542250.jpg

Felicidad :1
 
Spawner rebuznó:
Enhorabuena a los atléticos del foro, sí hay alguno. No ha habido rival, los del Cholo han dominado el partido como han querido y los de Bilbao sólo han generado peligro cuando han jugado como si los estuviera entrenando Caparrós. Todos somos las lágrimas de Toquero.

Qué tres golazos.

Me quedé algo triste. De ganar el Bilbao habría sentido lo que tú sentirías metiéndole una torta con la mano abierta a Dani Alves vestido con gafas grandes de pasta, gorra rosa pastel y americana amarilla.

Siempre sospeché que el Manchester United se borró de esta competición ante el Athletic para no manchar su propia imagen, o sea, que solo jugar esta competición, solo salir en la foto, que te vean danzar con ella, supone un desprestigio a evitar. Hoy ya estoy seguro al 100% de que fue así.
 
Tu a tu rollo paolo futre, está bien que celebres faltaría más, hasta yo celebré las ligas de van gaal.

Tu nick de lo mejor que he visto en la liga española, de los pocos jugadores que han salido del camp nou aplaudidos.
 
quiero dar la enhorabuena a los atleticos porque han ganado la final merecidamente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Siempre sospeché que el Manchester United se borró de esta competición ante el Athletic para no manchar su propia imagen, o sea, que solo jugar esta competición, solo salir en la foto, que te vean danzar con ella, supone un desprestigio a evitar. Hoy ya estoy seguro al 100% de que fue así.
Hombre, recibir un baño tremendo un tu casa no sé si es la mejor opción para preservar tu imagen.
 
Pues nada, otra copa más pa la saca. Siendo la segunda y encima habiendo ganado a los superhombres amos y señores del fútbol del Bilbao (LOL) no tiene gracia. Encima viendo a algún culé echar bilis ya es la guinda.
Primer equipo serio que pilla al Athletic, le abre el ojete. Como el Madric pero en UEFA.
Va por todos vosotros. Mañana quedamos para ir a Neptuno.

PD: Muniain sucnor.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Siempre sospeché que el Manchester United se borró de esta competición ante el Athletic para no manchar su propia imagen, o sea, que solo jugar esta competición, solo salir en la foto, que te vean danzar con ella, supone un desprestigio a evitar. Hoy ya estoy seguro al 100% de que fue así.

El United no se borró, eran así de malos. En la Champions perdieron con el Basilea y casi pifian con el Otelul Galati.


clint_isgud rebuznó:
Encima viendo a algún culé echar bilis ya es la guinda..

Qué obsesión con lo culé colega, si hoy a la mayoría le importaba tres cojones quien ganase. A ver si te piensas que al Atleti se le quiere el mismo mal que al Madrid...
 
RogerGlover rebuznó:
Si claro, como que el bilbado cada año llega a dos finales y encima las gana. Lo que hay que leer

Y para que cojones quieres llegar a dos finales y perderlas.

Menudo merito tiene perder dos finales.
 
Efectivamente, perdió porque el Ahtletic fue mejor y ya está. Pero por otro lado entiendo el anterior post, un primera espada se llame United, Barça o real madrid, verse en una final de este torneo es un desprestigio sí o sí, es contrapruducente por completo, desprestigia más que otra cosa.
 
Yo paso de ir a Neptuno, ya estuve en la otra y me mata el afan de hacer el sucnor y eso que los del atletico no rompemos cosas para celebrar los titulos.

En cierto modo de da penita por los chicos del bilbado espero que ganen al Barça y guardiola se vaya con el culo torcido. Ahora mismo Bielsa tiene que estar dando de hostias a Toquero por nenaza y sodomizando a Muniain por pendejo.

Me encanta la cara de Arda Turan ese tio es que vino de Turquia diciendo que queria ganar algo y jugar a otro nivel y en Turquia lo miraron hasta raro por irse al Atletico de Madrid y ves al tio la mar de feliz es un puto ser de Lulz como el sectario de Falcao, no se lo que duraran estos pero como Diego que hoy ha estado enorme y no por el gol... Vamos que quien nos lo iba a decir que cambiando a todo el equipo con un Kun repudiando al Club un DeGea diciendo que era la oportunidad de su vida y aqui estamos con otro equipo diferente y ganando otro trofeo de mierda y aspirando al torneo de verano de monaco


PD: Retiro lo dicho ahora subian las lecheras armadas hasta los dientes rumbo a neptuno
 
curro jimenez rebuznó:
Y para que cojones quieres llegar a dos finales y perderlas.

Menudo merito tiene perder dos finales.

Al menos pone en el mapa al club, que llevaba más de 30 años desaparecido, y que resultados aparte en San Mames se ha visto buen fútbol y se ha creado ilusión. Lo mínimo que se le puede pedir a un entrenador es que ilusione, y eso Bielsa te lo da. Si siue en el club estoy convencido que dará más de una alegría a su afición
 
El puto Aleti le ha ganado la final a la italiana que parecía la Juve de hace 20 años. Los niños pintan bien pero les ha podido la final, que parecía que no les hacían un gol ni aun jugando otro partido ahora. Es el partido más serio del Aleti desde que se llaman así yo creo.
 
clint_isgud rebuznó:
Pues nada, otra copa más pa la saca. Siendo la segunda y encima habiendo ganado a los superhombres amos y señores del fútbol del Bilbao (LOL) no tiene gracia. Encima viendo a algún culé echar bilis ya es la guinda.
Primer equipo serio que pilla al Athletic, le abre el ojete. Como el Madric pero en UEFA.
Va por todos vosotros. Mañana quedamos para ir a Neptuno.

PD: Muniain sucnor.

Asi que eres el tipico aficionado de equipo que solo aparece aqui cuando gana o juega finales su equipo ¿no?

Habeis ganado por el delanteto que teneis,que es el que de verdad ha marcado las diferenciad marcando dos golazos en momentos clave: al principio del partido y cuando el Athletic empezaba a asentarse en el partido. A partir de ahi ha jugado muy bien su partido,defendiendo de lujo y atacando muy bien a la contra.

Eso si,si alguna de las que hemos tenido en la segunda parte llega a entrar habria sido diferente la cosa.

Aun asi el Atletico ha sido justo vencedor de la final.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Artest rebuznó:
En cierto modo de da penita por los chicos del bilbado espero que ganen al Barça y guardiola se vaya con el culo torcido. Ahora mismo Bielsa tiene que estar dando de hostias a Toquero por nenaza y sodomizando a Muniain por pendejo.

No tienes ni reputisima idea de quien es Bielsa
 
RogerGlover rebuznó:
No tienes ni reputisima idea de quien es Bielsa


Con la cara que llevaba no me tomo ni un vaso de agua con el... a Cerezo que ya lo podia haber hecho le ha mirado con cara de que te pego tres puñaladas como no te quites de mi camino come mierdas de los cojones me cago en tu reputisima concha de tu madre maricon
 
Falopio rebuznó:
Hombre, recibir un baño tremendo un tu casa no sé si es la mejor opción para preservar tu imagen.

No sé qué es peor, si de puntillas saltarte esta competición ante el primer mierda seca que aparezca, o ponerte en serio a jugar la UEFA, o sea, el Manchester. Imagina esta noche al Manchester ofrecer esta Copa a su gente, mientras el jodido Chelsea va directo a Munich. Imagina la cara que tienen que poner los jugadores, tíos como Rooney y compañía, ofreciendo esto a su gente.

Que no, que no. Que la noche de su eliminación ante el Athletic se borra rápido, todos los grandes han tenido experiencias de este tipo en Copa de Europa de tanto en tanto, pero la foto de la final se graba más, y no es cómodo para un club como el Manchester. Yo pienso que decidieron pasar de ese trofeo.
 
Denny Crane rebuznó:
Asi que eres el tipico aficionado de equipo que solo aparece aqui cuando gana o juega finales su equipo ¿no?

Habeis ganado por el delanteto que teneis,que es el que de verdad ha marcado las diferenciad marcando dos golazos en momentos clave: al principio del partido y cuando el Athletic empezaba a asentarse en el partido. A partir de ahi ha jugado muy bien su partido,defendiendo de lujo y atacando muy bien a la contra.

Eso si,si alguna de las que hemos tenido en la segunda parte llega a entrar habria sido diferente la cosa.

Aun asi el Atletico ha sido justo vencedor de la final.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como si me importara una mierda que pienses eso, si hasta el año pasado iba al campo todos los putos partidos, genio. :lol::lol:
Hoy se ha ganado porque Falcao es un crack, porque el Atleti arriba es matador y porque el Bilbao no ha jugado a una mierda. Así a grandes rasgos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie