UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e8060fc6733f09d36d8c6b7cdac49f06o.jpg
 
Tres golazos nos han clavado como tres soles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Vaya crancos las vascas que están sacando. Buena muestra de la media.
 
Y vendrá algún subnormal a decir que Falcao no es el mejor 9 del mundo
 
Partido muy serio del Atletico y Falcao imperial. El Athletic con muy pocos recursos en un partido a tumba abierta.

El Cholo ha sido llegue, vi, venci
 
Filimbi rebuznó:
Y vendrá algún subnormal a decir que Falcao no es el mejor 9 del mundo
Lo peor es que para hacerlo no le bastará una frase precisamente.
 
Qué caritas los vascos.


Felicidades al Pateti, ganaron el torneo de la galleta.
 
Buen gesto del Cholo consolando a los perdedores.
 
Joder, menuda camiseta de sectario el Falcao con lo de "Cree en Dios y no sé qué más"
 
De ganar dos titulos y ser los triunfadores del año, me parece que van a pasar a ser los grandes perdedores. Estos van tocados a la final de la copa del mataelefantes.

Espero que asi se den cuanta de la mierda de entrenador que tienen, de la puta mentira que es bielsa, que vive de las rentas de caparros.
 
Una pena pero el Atletico ha hecho su partido y li ha hecho muy bien.Creo que en la final la juventud ha sido un handicap y les han podido los nervios pero de todo se aprende.

Enhorabuena al Atletico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bielsa en plan mistico, este tipo tiene algo, muy grande.

Menudo circo el pateti, en la celebración se ven banderas belgas, colombianas, brasileñas y hasta turcas, menuda putisima mierda.

Si el bilbado hubiera ganado solo reinaria una bandera. y como lo sienten los jugadores todos llorando menos el español javi martinez
 
curro jimenez rebuznó:
De ganar dos titulos y ser los triunfadores del año, me parece que van a pasar a ser los grandes perdedores. Estos van tocados a la final de la copa del mataelefantes.

Espero que asi se den cuanta de la mierda de entrenador que tienen, de la puta mentira que es bielsa, que vive de las rentas de caparros.

Si claro, como que el bilbado cada año llega a dos finales y encima las gana. Lo que hay que leer
 
Prefería que ganara el Athletic pero no ha hecho méritos.
Ha sido clave el segundo gol: estaba tomando el mando del partido el Athletic y aparece Amorebieta para cagarla. Si de cánceres venezolanos hablamos, el de Chaves es benigno comparado con este.

Enhorabuena a los atléticos.
 
Falopio rebuznó:
Prefería que ganara el Athletic pero no ha hecho méritos.Ha sido clave el segundo gol: estaba tomando el mando del partido el Athletic y aparece Amorebieta para cagarla. Si de cánceres venezolanos hablamos, el de Chaves es benigno comparado con este.Enhorabuena a los atléticos.
+
Cierto, el partido de amorebieta es para colgarlo de los cojones. En los tres goles sale en la foto, luego cada vez que despejaba cualquier balón la regalaba al contrario, lento lento y espeso a más no poder, este tio es malisimo pero no de ahora, yo no se que le ve la gente
 
Joder, Falcao sigue con la camiseta de tirantes con el lema sectario
 
RogerGlover rebuznó:
Menudo circo el pateti, en la celebración se ven banderas belgas, colombianas, brasileñas y hasta turcas, menuda putisima mierda.

Hasta turcas dice. Si hay un turco cual quieres que saque, la de Mozambique? :lol:
 
Yo estoy esperando que el payaso de cuatri pille a uno del Athletic y le diga aquello de "vaya fiesta ¿no?"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie