UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poe que Falcao no está en el Barca?, quien debería ser ejecutado en una fosa común por ello?
 
TUNDERGT rebuznó:
Poe que Falcao no está en el Barca?, quien debería ser ejecutado en una fosa común por ello?

Tenemos a Alexis, que vino a costar lo mismo.
 
Qué pequeño se está quedando el Athletic, una sorpresa, desde luego.
 
TUNDERGT rebuznó:
Poe que Falcao no está en el Barca?, quien debería ser ejecutado en una fosa común por ello?

no tiene ADN barça, su porcentaje de fallos en tiros a puerta es bajo.

Falcao al Chelsea y Torres vuelve a casa.
 
Lo del Bilbao es puto humo, ya lo sospeche cuando jugo contra el Madrid pero pense ingenuo de mi; bueno es que el Madrid unicamente puede perder contra un trio arbitral y hay mongol de por medio, asi que lo deje correr.

Pero que te humille de esta forma, el atleti, que en terminos futbolisticos es un invalido total, te empiezas a dar cuenta el poder de convincincion que tiene la puta mierda izquierdista futbolistica de este pais, con sus Segurolas, su Valdanos por no entrar en la zona de alcantarillado donde va a morir el rio Ebro.

Y ahi mientras Caparros colocando al Mallorca en Uefa y el poderoso Bilbao de Bielsa jugando una final que le clasifico para la competicion Caparros y que este año con el mayor vendehumos junto con el maricon de San Deport ha sido incapaz de conseguir en Liga.


Viva gente como Caparros y Mou, joder, viva la derecha futbolistica de este pais.
 
Si mete eso Falcao es para darle la copa ya y que se la lleve a su casa. madre mia.
 
A la defensa del Atlético hay que menearla un poco, que da para LOLES.
 
Falcao nos ha desvirgado a los niños,el primer gol es un golazo en un momento que ninguno fominaba aun y el segundo resuelve de lujo en el area tras la cagadita del amorebieta.Los katxorros estan acojonados pero espero algo revulsivo en la segunda parte.

Penalti no pitado a Llorente y roja perdonada a Ander.

Un gol rapido en la segunda parte y hay partido aun.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me sabe mal por el Bilbao, pero mi apuesta va viento en popa, les viene grande este partido y eso que es el torneo del meao, solo hay que ver el palmarés, madre mia hasta está el dinamo de moscú entre otros, sevilla, y no se que mierda más.

Está claro que para un primer espada palo real madrid, barça o united ganar esta competición es más un desprestigio que otra cosa
 
Que tio el Falcao este, espero que si los hijos de puta de los giles quieran hacer negocio aqui no se baja de los 60 mill y algo de regalo.

Y empezar a valorar que el atletico esta con los cinco sentidos en defensa y no esta dejando hacer nada al bilbao, que aparte del mazazo de los goles los chicos lo intentan pero encuantran muy pocos sitios, solo teneis que recordar como cada dos por tres ves a un chico del Atletico por el suelo bariendo un pase y si falla a otro detras para intentar recuperarlo, grande el Cholo y eso que soy de los primeros en decir que no es un gran entrenador pero hoy le doy las gracias por saber a que se juega aqui, parece que preparando partidos somos muy buenos pero en la liga nos dejamos llevar y luego pasa lo que nos pasa
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Y esa puta morena?

Esta?

EgSmorena99e.bmp
 
¡ Cuanta acidez estomacal levanta el Tigre !
Impresionante de todas maneras.
Con el segundo gol me he quedado epataoooo :shock::shock:
Siempre hemos tenido un buen nueve: Josè Eulogio, Hugo Tarugo, Jimmy Floyd, Fernando Josè....
...pero este en el puto àrea...revolvièndose con esa tranquilidad ...
No recuerdo nada igual...:121:121
Saludos.
 
Artest rebuznó:
Que tio el Falcao este, espero que si los hijos de puta de los giles quieran hacer negocio aqui no se baja de los 60 mill y algo de regalo.

Y empezar a valorar que el atletico esta con los cinco sentidos en defensa y no esta dejando hacer nada al bilbao, que aparte del mazazo de los goles los chicos lo intentan pero encuantran muy pocos sitios, solo teneis que recordar como cada dos por tres ves a un chico del Atletico por el suelo bariendo un pase y si falla a otro detras para intentar recuperarlo, grande el Cholo y eso que soy de los primeros en decir que no es un gran entrenador pero hoy le doy las gracias por saber a que se juega aqui, parece que preparando partidos somos muy buenos pero en la liga nos dejamos llevar y luego pasa lo que nos pasa

Estoy con lo que ha dicho kiko matamoros, en partidos de liga contra equipos inferiores donde el equipo tiene que llevar la batuta y donde no todo es defensa, buen posicionamiento táctico y todas esas mierdas, donde tienes que dominar y ofrecer más ofensivamente el equipo no sabe no contesta. Rollo Benitez con el Liverpool, que sacaba buenos resultados contra equipos buenos y luego jugaba en casa contra los wolves o sunderland y empataban a cero.

Que entrenadores más tristes, asco x 1000
 
WWWW3333 rebuznó:
Justice for Camboya, creo.
En plan gañan, Camboya y no Cambodia.

Juticia para Craiova, que por lo visto es un club rumano que han expulsado de la competición. O eso dice Craioveanu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie