UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso si no se hunde con todos a bordo dando botes :lol:

Bielse ,ese hombre visceral y de rápidos reflejos, al fondo directo sí.

Si gana el atletis será el segundo título europeo seguido para el Tigre, callando bocas y tal .

RogerGlover rebuznó:
asierdelhorno.jpg

estoy con vosotros chavales

Noticias frequísimas, como las quisquillas.

Antonio-Recio-Mayorista.jpg

Auron rebuznó:

Recién salidita del horno la foto, ¿no?
Chester_Arthur rebuznó:
1241814058_0.jpg

athletic_bilbao_camiseta_error.jpg

Si esque, me dan ganas de hacerme del bilbao

BONUS TRACK:

n_real_sociedad_varios-1668491.jpg

Vas queriéndote hacer persona de bien, entonces.

Quantec rebuznó:
Esta es la famosa gabarra ?

Joder parece una embarcación del clan los Oubiña para el trafico de heroina por las rías en los 80 .

Joder, como que está hecha en los 80, compi.

Donnie Cooper rebuznó:

ULTRA LOL :lol:

Esto es de locos, está sobredimensionado todo, en Bilbao no se puede dar un paso, la calle Pozas y adyacentes están todas ocupadas, la gente se está dando de ostias por entrar en San Mamés y sólo son las 18'30 de la tarde, es una locura, no sé si podré entrar en la Catedral, hay 6 pantallas gigantescas en Barrios y parkes de Bilbao y más de una docena en diferrentes pueblos de Bizkaia. Estamos locos¡¡¡:53

Seleno rebuznó:
Esto es de locos, está sobredimensionado todo, en Bilbao no se puede dar un paso, la calle Pozas y adyacentes están todas ocupadas, la gente se está dando de ostias por entrar en San Mamés y sólo son las 18'30 de la tarde, es una locura, no sé si podré entrar en la Catedral, hay 6 pantallas gigantescas en Barrios y parkes de Bilbao y más de una docena en diferrentes pueblos de Bizkaia. Estamos locos¡¡¡:53

todo dicho, me voy pa'lli

Cuidado que Denny Crane está desatado. La noche puede ser muy larga :lol:

Lo que está claro es que gane quien gane no van a rascar más de dos minutos de Punto Pelota , la verdadera actualidad manda.

Seleno rebuznó:

Pues igual que en la última final de Copa. Esa vez estuve en San Mamés y tuve los 23 minutos más felices de mi vida. Luego ya llegó el negro se fue de 3, chutó desde fuera del área, nos empató, todos caras de gilipollas y de regalo unos cortes de manga nos dedicó.

Morzhilla rebuznó:
todo dicho, me voy pa'lli

Es que estas dudas no pueden ser Morzi. Yo porque estoy en Oviedo por las putas prácticas obligatorias que me han tocado esta semana sino llevaría ya varias horas tajado por completo esperando el partido de esta noche.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuidado que Denny Crane está desatado. La noche puede ser muy larga :lol:

A cada rato que pasa y se acerca la puta final más nervioso me pongo. Es normal, faltaban muchos años para que naciese cuando se jugó al última final europea. Ahora voy a ir a pillar el kit-partido: pizza + nachos + birra.

En cuanto a aficionados, hinchada, ya hemos ganado, hay más de 11.000 seguidores del Athletic en Bucarest, del aAtlético Madrid mucho menos, no sé cuántos, 5000??? ni idea pero bastante menos:lol:

------------

En una encuesta rápida hecha por la ETB que estoy viendo ahora, a nivel estatal 65% a favor del equipo vasco.
Las aapuestas en cambio a favor del equipo colchonero.

Ante los nervis de un partido así un hombre de verdad toma gintonis + valium + nocilla

Tras pensar mucho en lo mal que me caen los dos equipos he decidido apoyar al Atlético antes que al Athletic Xenofobia Club. Pero vamos, si se suspendiese el partido y sorteasen la copa entre los rumanos del público me parecería mejor.

Alineación del Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente, Muniain

Alineación del Atlético: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda Turan, Diego, Adrián y Falcao
Lo de siempre.

Miro los hombres de ataque del Atlético y digo 'ganan fijo'. Pero miro el resto del equipo y digo 'pero qué cojones van a ganar estos chepos'.

Es curioso.

tengo un poco de envidia de los vascos, al ver como toda la gente se vuelca por los suyos, engalana las calles, y su prensa les da prioridad. Exactamente igual que aquí, que as ha puesto al bilbao antes que a el equipo de madrid en su página de internet estos días y marca parecido, aunque un poco menos.

Seleno rebuznó:
En cuanto a aficionados, hinchada, ya hemos ganado, hay más de 11.000 seguidores del Athletic en Bucarest, del aAtlético Madrid mucho menos, no sé cuántos, 5000??? ni idea pero bastante menos:lol:
Estuve hablando con gente del Patetis que fue a la otra final a Alemania. El hecho de que sea la segunda final en tres años le quita bastante aliciente, son mil pavetes entre viaje-entrada-cerveceo-ejem ejem. Y hace tres años lo pagaron, pero ahora como que no.
Por otra parte, hablaban entre ellos y se decían "si el Madrid les ha ganado, nosotros también. Si ellos les han metido tres, nosotros cuatro fácil" (y lo decían muy serios y todo) :face:

Voy a meterle 20€ a la victoria del Bilbado con gol de Toquero. El Atlético es el único equipo capaz de perder una final europea por un gol de Toquero.

Estoy viendo en ETBSAT la que tienen montada en San Mames y alrededores y es bastante sonrojante.

Eclipse rebuznó:
Hoy no viene Alekos a cagarse en el Bilbado?

Estará ultimando la técnica de abordaje a la neska de la biblio pero no tardará en aparecer por aquí. Yo me voy ya al salón a oir a los subnormales de Cuatro hablando en Telecinco con las birras frías.

Le he metido 30 euros a la victoria del Athletic, confío en los leones y en Llorente.

Tiene pinta de partidazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie