UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy que me subo por las paredes. Voy a estar ausente total en las putas prácticas de esta tarde pensando en el partido de esta noche.

lolololo lolol lollololo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BIBA HEL AZLETIC

escudo-real-sociedad-rf_47917.jpg

Ya tendras tiempo de trolear cuando os ganemos facilmente la copa del rey, sacos, que sois unos sacos y unos filetes

Morzhilla rebuznó:
Ya tendras tiempo de trolear cuando os ganemos facilmente la copa del rey, sacos, que sois unos sacos y unos filetes
Si prometéis reventar a más de un jugador del Mandril en la Supercopa yo encantado.

Acompaño vídeo para ayudar a la respuesta:

VS

Morzhilla rebuznó:
creo que lo voy a pasar peor que la final de la eurocopa y del mundial.

Fue lol que fuese el unico en celebrarlo en el bar :lol:

Pero por quien me tomas hombre

GORA ESPAÑA!

Chester_Arthur rebuznó:

Esta es la famosa gabarra ?

Joder parece una embarcación del clan los Oubiña para el trafico de heroina por las rías en los 80 .

Ahora esta en los emiratos, pero paso por el Olimpiakos donde llego a jugar champions.

safe_image.php

Estos perlas con este jeto son los concejales del ayuntamiento, mamma mia parecen sacados de puerto hurraco

Quantec rebuznó:
Esta es la famosa gabarra ?

Joder parece una embarcación del clan los Oubiña para el trafico de heroina por las rías en los 80 .

Se les ha quedado obsoleta del poco uso.

La última vez que salieron a navegar, Clemente era una joven promesa como entrenador.

La imagen de cara a la galería internacional será super glamurosa subidos en ese trasto .

StanSmith rebuznó:
Tu crees que al Madrid o al Barcelona le saldria rentable aspirar a ganar la UEFA Europa League solamente? Hoy tuve una discusion similar con un sucnor del atleti

la palabra rentable no va asociada a esta competición, el que gane ta noche habrá ganado un poco más de 6 millones y el Villarreal se ha embolsado 7 este año en champions Y HA PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS.

Kokillo rebuznó:
Coño, qué fue de Yeste?

Juega en un club de Dubai, Emiratos Árabes.

Cobra 2'5 kilos netos, vivienda y coche (chofer).

Estuvimos un grupillo con él en un pasado viaje a Dubai e invitó a cenar y copas varias (tranquilamente se dejó esa noche 1200/1500 eurillos).

Saludos.

No se quién es el de la izquierda, pero me acabo de decidir...
COMIDA-DE-DIRECTIVOS-DEL-AT-MA_54291284486_54115221154_600_396.jpg

Voy con el Athletic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie