- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.177
Estoy que me subo por las paredes. Voy a estar ausente total en las putas prácticas de esta tarde pensando en el partido de esta noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si prometéis reventar a más de un jugador del Mandril en la Supercopa yo encantado.Morzhilla rebuznó:Ya tendras tiempo de trolear cuando os ganemos facilmente la copa del rey, sacos, que sois unos sacos y unos filetes
Morzhilla rebuznó:creo que lo voy a pasar peor que la final de la eurocopa y del mundial.
Fue lol que fuese el unico en celebrarlo en el bar
Pero por quien me tomas hombre
GORA ESPAÑA!
Chester_Arthur rebuznó:
Auron rebuznó:![]()
Yo también.
Quantec rebuznó:Esta es la famosa gabarra ?
Joder parece una embarcación del clan los Oubiña para el trafico de heroina por las rías en los 80 .
StanSmith rebuznó:Tu crees que al Madrid o al Barcelona le saldria rentable aspirar a ganar la UEFA Europa League solamente? Hoy tuve una discusion similar con un sucnor del atleti
Quantec rebuznó:La imagen de cara a la galería internacional será super glamurosa subidos en ese trasto .
Kokillo rebuznó:Coño, qué fue de Yeste?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.