RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
lamecucas rebuznó:La verdad es que quien gane la final de mañana me la suda completamente, ojala perderian los dos, pero como eso no es posible y tiene que haber un ganador pues que gane el patetico. Yo esque esto lo veo como si te dicen:
"ey lamecucas ¿ves a ese travelo y a ese negro de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos"
Pues en esta durisima eleccion elegiria logicamante al travelo, que aunque me de asco tambien pues por lo menos tiene algo que puede llegar a gustarme, en este caso las tetas. El otro ser da asco lo mires por donde lo mires.
Como sois muy inteligentes supongo que ya habreis deducido que el travelo seria el altleti y el negro el bilbao, y que las tetas pudieran ser en este caso la bandera Nacional que portaran los seguidores rojiblancos y en la cual yo si me siento representado.
En la copa del cazador de paquidermos pues mas de lo mismo, lo que pasa que en este caso seria el negro de antes acompañado de otro primate y la pregunta seria:
"Ey lamecucas ¿ves a esos dos negros de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos, uno te va a dar por el culo y se te va a correr en la cara y el otro te va a dar por el culo solamente"
Pues logicamente elegiria al negroide que no se llega a correr que en este caso seria el Bilbao. El moro eyaculador seria evidentemente el Barcelona.
Pero resumiendo, en estos dos partidos sea cual sea el resultado, gane quien gane se que me va a dar por el culo, y no me hace ninguna gracia, por mi parte ya se pueden pudrir en lo mas profundo del averno tanto travelo como los dos putos negros.
FIN.
Pues imaginate ser follado por un travesti negro, que viene a ser el Real Madrid.