UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
La verdad es que quien gane la final de mañana me la suda completamente, ojala perderian los dos, pero como eso no es posible y tiene que haber un ganador pues que gane el patetico. Yo esque esto lo veo como si te dicen:

"ey lamecucas ¿ves a ese travelo y a ese negro de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos"

Pues en esta durisima eleccion elegiria logicamante al travelo, que aunque me de asco tambien pues por lo menos tiene algo que puede llegar a gustarme, en este caso las tetas. El otro ser da asco lo mires por donde lo mires.

Como sois muy inteligentes supongo que ya habreis deducido que el travelo seria el altleti y el negro el bilbao, y que las tetas pudieran ser en este caso la bandera Nacional que portaran los seguidores rojiblancos y en la cual yo si me siento representado.

En la copa del cazador de paquidermos pues mas de lo mismo, lo que pasa que en este caso seria el negro de antes acompañado de otro primate y la pregunta seria:

"Ey lamecucas ¿ves a esos dos negros de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos, uno te va a dar por el culo y se te va a correr en la cara y el otro te va a dar por el culo solamente"

Pues logicamente elegiria al negroide que no se llega a correr que en este caso seria el Bilbao. El moro eyaculador seria evidentemente el Barcelona.

Pero resumiendo, en estos dos partidos sea cual sea el resultado, gane quien gane se que me va a dar por el culo, y no me hace ninguna gracia, por mi parte ya se pueden pudrir en lo mas profundo del averno tanto travelo como los dos putos negros.

FIN.

Pues imaginate ser follado por un travesti negro, que viene a ser el Real Madrid.

¿He dejado patente ya que quiero que el Atleti pierda y sea humillado? Por su bien, eso sí.

Por cierto, ¿la A rodeá de un circulico que sale en varias banderas tiene algún significado especial en las tierras del norte o significa lo mismo que en el resto de Ejpaña?

castorremo rebuznó:
WTF un video lleno de monguers y paraplas, para animar? :lol:

Peor ha sido lo de Antena 3 a los que se la han metido doblada y han puesto en las noticias los videos de ánimo de ambos equipos, pero a la hora de emitir el del Athletic han puesto un video casero rodado en un pueblo rollo flashmob con una canción modo karaoke en ingles "we are the lions" :face:

Cerberus rebuznó:
Joder típicos vídeos tirando de frases y música épicas, poniendo imágenes de catetos viendo el partido en el bar de Patxi a cámara lenta y unos niños jugando al furgol con la camiseta de shu ekipo reshulo ahí. Yel tonto viendo el vídeo creyendose que son los mehore der mundo y la mehón afisión.

Definitivamente creo que nunca había un visto así en mi vida. Buenos sí, cientos.

Y bueno, la parte de los monguers animando al athletic... bueno.. :lol::lol::lol:

Respecto a la niña que hace un John Cena.

La verdad que yo queria tener la fiehsta en phas y no quise mencionar a los Monguers. Pero tocarte la fibra con unos monguers saltando cual heidy puuuuf, no me quiero ni imaginar si a los del Atletico de Madrid les da por sacar unos monguers en su video, sucnormales es poco lo que nos ganamos a pulso para un lustro, pero bueno, solo hay que ver a la panda de anormales que escriben que se les ha caido el lagrimon cuando ponen a tres crios y a unos retrasados diciendo que ellos son el sentimiento de una aficion de los leones... Llamaros paletos se queda un tanto corto, me imagino que los guiputxis se tienen que estar meando de las risas

Lo que os digo, soy cortes y no la lio en el fisbuk porque tengo familia y alguna vasca esta pa darla, que si no, ya les estaba explicando lo mismo. Menos mal que han venido los de Llorencia a decir algo con sentido que los scotis cup lo ven con una cierta indiferencia envidriosa

Si esta noche gana el Atlético, eso nos dará respiro durante otros dos años . Si no será preciso un boca a boca para revivirlo, y a ver quien es el guapo que nos presta unos morros.

lamecucas rebuznó:
La verdad es que quien gane la final de mañana me la suda completamente, ojala perderian los dos, pero como eso no es posible y tiene que haber un ganador pues que gane el patetico. Yo esque esto lo veo como si te dicen:

"ey lamecucas ¿ves a ese travelo y a ese negro de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos"

Pues en esta durisima eleccion elegiria logicamante al travelo, que aunque me de asco tambien pues por lo menos tiene algo que puede llegar a gustarme, en este caso las tetas. El otro ser da asco lo mires por donde lo mires.

Como sois muy inteligentes supongo que ya habreis deducido que el travelo seria el altleti y el negro el bilbao, y que las tetas pudieran ser en este caso la bandera Nacional que portaran los seguidores rojiblancos y en la cual yo si me siento representado.

En la copa del cazador de paquidermos pues mas de lo mismo, lo que pasa que en este caso seria el negro de antes acompañado de otro primate y la pregunta seria:

"Ey lamecucas ¿ves a esos dos negros de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos, uno te va a dar por el culo y se te va a correr en la cara y el otro te va a dar por el culo solamente"

Pues logicamente elegiria al negroide que no se llega a correr que en este caso seria el Bilbao. El moro eyaculador seria evidentemente el Barcelona.

Pero resumiendo, en estos dos partidos sea cual sea el resultado, gane quien gane se que me va a dar por el culo, y no me hace ninguna gracia, por mi parte ya se pueden pudrir en lo mas profundo del averno tanto travelo como los dos putos negros.

FIN.

Un momento como cualquier otro para hacer públicas las fantasias más íntimas. Enhorabuena por el desahogo. Además teniendo en cuenta el equipo que animas puedes escoger entre cualquier tipo.

Que ganas de que empice ya el partido. Las horas en el curro se hacen eternas.

Spawner rebuznó:
¿He dejado patente ya que quiero que el Atleti pierda y sea humillado? Por su bien, eso sí.

Por cierto, ¿la A rodeá de un circulico que sale en varias banderas tiene algún significado especial en las tierras del norte o significa lo mismo que en el resto de Ejpaña?

Creo que es el simbolo de Lezama, no estoy muy seguro, haber si alguno nos lo aclara

Tifo del Frente Atletico con una gran bandera nacional y el lema " ORGULLOSOS " :121

Es un buen momento para dejar constancia de una cosa: Perea se puede retirar del Aleti con más títulos europeos que toda la delantera del R. Madrid junta. Pensadlo fríamente porque es aterrador.

Es buen momento para empezar a chuzarse desde yaaa

4dd1e2b2-3dcd-a9e9.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Es un buen momento para dejar constancia de una cosa: Perea se puede retirar del Aleti con más títulos europeos que toda la delantera del R. Madrid junta. Pensadlo fríamente porque es aterrador.

Tu crees que al Madrid o al Barcelona le saldria rentable aspirar a ganar la UEFA Europa League solamente? Hoy tuve una discusion similar con un sucnor del atleti

StanSmith rebuznó:
Tu crees que al Madrid o al Barcelona le saldria rentable aspirar a ganar la UEFA Europa League solamente? Hoy tuve una discusion similar con un sucnor del atleti

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que manejando los presupuestos que manejan la respuesta a esa pregunta es no.

Denny Crane rebuznó:
Pon una imagen o algo que una A rodeada puede ser tranquilimente la A de Anarquismo.
A eso me refiero, que en casi todas las banderas aparece una A que parece la A Anarquista y al ser un vídeo que, supongo, lo habrá hecho el club o alguien cercano al club, me extrañaba que salieran ese tipo de simbologías. Si ves el vídeo, en las tres primeras banderas en la esquina superior izquierda, aparece.

Spawner rebuznó:
A eso me refiero, que en casi todas las banderas aparece una A que parece la A Anarquista y al ser un vídeo que, supongo, lo habrá hecho el club o alguien cercano al club, me extrañaba que salieran ese tipo de simbologías. Si ves el vídeo, en las tres primeras banderas en la esquina superior izquierda, aparece.

Joder ¿ésta?

athletic_club_alltheflags.png

No es una A rodeada, es una A con una C, de Athletic Club.

Denny Crane rebuznó:
Joder ¿ésta?

athletic_club_alltheflags.png

No es una A rodeada, es una A con una C, de Athletic Club.

Parece más una A anarquista (el que yo digo), pero sí, puede ser eso. No conocía de nada ese simbolico.

Al Bilbado más le vale no llegar a la tanda de penaltis, porque sabiendo que no meten uno a nadie...

Yo ahí lo micciono.

Qué pasa Morcilla, nervioso? Una final europea, nunca te has visto en una como estas eh?

Los vascos están de moda y tal.

creo que lo voy a pasar peor que la final de la eurocopa y del mundial.

Fue lol que fuese el unico en celebrarlo en el bar :lol:

Pero por quien me tomas hombre

GORA ESPAÑA!

Nik ez diat inoiz esango
hire egin beharra zein den, nik aspaldi eginela aukera...

JO TA KE IRABAZI ARTE, ESPANIA ESTA SOZIALISMOA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie