UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y yo pensando que el athletic iba a ser el gran triunfador de la temporada al ganar dos titulos.
 
Berbatov rebuznó:
localizada

ROnmorena2Cd1.bmp

Esta despeinada. O corre mucho aire por alli o se la han follado salvajemente hace cinco minutos en cualquier rincon del palco.

Joder que asco la rubia de abajo,mira que me dan asco las uñacas esas.
 
Se rumorea que de los 40.000 que han ido a San Mames a ver el partido, 15 mil se han pirado a quemar cajeros y autobuses.
 
Como Tokero (the boss) marque un gol ya sí que está más cerca el fin del mundo.
 
Desde hace muchos minutos, siempre que enfocan a un jugador del Athletic, tiene toda la cara de perder el partido.
A ver si enchufan una en un balón suelto y se anima esto.
 
Esto esta finiquitado. Victoria del Atlético. Se cumple la máxima de que quien se juega quedarse fuera de Europa, sale mas enchufado.
 
Ni el de la honrilla,la hostia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esperaba este partido pero no tanto, es que ha sido un paseo militar, no han sufrido en todo el partido, parece el barakaldo
 
Muchas risas con Toquero y tal, pero un jugador de ese nivel no puede jugar una final europea. El Athletic está jugando con 10.
 
RogerGlover rebuznó:
Esperaba este partido pero no tanto, es que ha sido un paseo militar, no han sufrido en todo el partido, parece el barakaldo

El Atleti está jugando como un equipo pequeño y tal :lol:
 
Ya se acabó la mentira del Bilbado? O la tiene que acabar el Barça en la copa del rey? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie