UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
¿Es cosa mía o una de las del Atlético lleva una bandera de los USA? WTF?!? :lol:
Sí, la lleva colgada del bolso. Hombre, estaba claro que pinta de guiris tenían.
 
"Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa". Este es el lema que van a lucir los jugadores del Atleti esta tarde en sus camisetas.


Imposible fabricar un eslogan con mayor aroma a segundismo.
 
Yo hubiera puesto uno mejor:

"Más vale Liga Europa en mano que Décima volando"



:pringui
 
Eclipse rebuznó:
Yo hubiera puesto uno mejor:

"Más vale Liga Europa en mano que Décima volando"



:pringui

No, no vale. Que el Madrid ganara una Europa League sería sintomático de una mediocridad más alarmante que nunca. Que no vean mis ojos ese despropósito.

Que la disfruten.
 
Pero el Mandrilc está a otro nivel (CL), y dentro de ese nivel no gana ni a las tabas.

El Pateti dentro de su nivel ya ha ganado 2 Ligas Europa.










Cómo no te voy a querer? Cómo no te voy a querer? si tiras cuatro penaltis y fallas tres...
 
Ayer ya empezaron a distribuir en Futbolerdos contramedidas de que si gusta desde hace tiempo en la planta noble del madrid blablabla , básicamente para posicionarse y si quieren pescarlo poner el video de eh tios como ya adelantamos y mira el barça viene por ahi se está entrometiendo blablabla :lol:


Lo que está claro es que este tio tiene que jugar champions ya , está en el punto ideal, lo normal es que del Oporto se hubiese ido directo a la premier a algún punta de lanza , no creo que se quede un año más para vovler a jugar la misma competicón europea y no será por pretendientes.



Benzemoro , who ?
 
Nate Fisher rebuznó:
"Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa". Este es el lema que van a lucir los jugadores del Atleti esta tarde en sus camisetas.


Con ir con la camiseta del Atletico ya era suficiente, a mi estas cosas me parecen muy casposas estilo sevillista
 
Grandiosas las celebraciones del Patético anoche, a la altura de su afición. Esa que va enmascarada a las pachangas del equipo para amenazar a los fumbolistas.
 
De lo que se entera uno, el atletico de madrid nació para ser el filial del Ahtletic

No sabía de este dato. menudo FAIL de club
 
RogerGlover rebuznó:
De lo que se entera uno, el atletico de madrid nació para ser el filial del Ahtletic

No sabía de este dato. menudo FAIL de club

No nació como filial, simplemente lo fundaron unos del Athletic.
 
Y pensar que algunos hace unos días ensalzaban a Higualín por delante de Falcao...

Ay Dios...
 
RogerGlover rebuznó:
De lo que se entera uno, el atletico de madrid nació para ser el filial del Ahtletic

No sabía de este dato. menudo FAIL de club

Lo fundaron unos estudiantes bilbaínos que fueron pa Madrid a estudiar, eso es lo que yo oi.
 
from the waikiki:
El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vizcaínos de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebarri, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Alderna, decidió fundar un equipo filial del Athletic Club de Bilbao, el cual se denominó Athletic Club de Madrid. En 1928 se convirtió en uno de los clubes fundadores de la Liga Española de Fútbol, formando parte de su Primera División y en 1992 y de acuerdo a lo dispuesto en la Ley española del Deporte se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva.
 
Por cierto, que segun parece unos 50 aldeanos.fueron a Budapest a ver la final. Un fuerte aplauso para ellos. Que putos cenutrios.
 
barriKada rebuznó:
Por cierto, que segun parece unos 50 aldeanos.fueron a Budapest a ver la final. Un fuerte aplauso para ellos. Que putos cenutrios.

Yo lo escuché en la radio y SE SUPONE que se dieron cuenta antes de viajar, cuando vieron que no coincidía el vuelo con la entrada :lol:
 
Algunos viajaron y acabaron viendo un Honved-Ferencvaros.
 
Nate Fisher rebuznó:
"Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa". Este es el lema que van a lucir los jugadores del Atleti esta tarde en sus camisetas.


Imposible fabricar un eslogan con mayor aroma a segundismo.


Pues no lo pillo.

A la hora que jugaron los del Atleti, Guti ya se ha levantado de la cama :lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Grandiosas las celebraciones del Patético anoche, a la altura de su afición. Esa que va enmascarada a las pachangas del equipo para amenazar a los fumbolistas.

Lo de la afición del Atlético de Madrid es una vergüenza. Pero una vergüenza.

Dicen que es la mejor afición de España... ¡pero si es la peor!. Pero con mucha diferencia. Gentuza a tope, clase bajísima, vulgares a más no poder, mangantes, maleducados, sucios... borregos al 100%.

Hace unos años estuvieron en Barcelona conviviendo con la afición del Sevilla para una final de Copa del Rey, y a su lado los sevillistas parecían suecos de comportamiento. Los sevillistas. Os lo juro.

Lo siento si hay algún atlético por aquí que es muy persona y muy digno y muy noble, pero por lo general es una afición más cercana al sur de Italia, a Marsella o a Argentina que a lo que España representa en los campos de todo el territorio.
 
carapito rebuznó:
Yo lo escuché en la radio y SE SUPONE que se dieron cuenta antes de viajar, cuando vieron que no coincidía el vuelo con la entrada :lol:

Prefiero pensar que no se dieron cuenta y aun siguen en Budapest.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de la afición del Atlético de Madrid es una vergüenza. Pero una vergüenza.

Dicen que es la mejor afición de España... ¡pero si es la peor!. Pero con mucha diferencia. Gentuza a tope, clase bajísima, vulgares a más no poder, mangantes, maleducados, sucios... borregos al 100%.

En el frutbol:
Gente gritona y zafia que anima > Piperos y tribuneros.
Si no comparte usted esto su deporte es otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie