UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Lo que también sí sé es que Aitor Zabaleta murió apuñalado por un aficionado del Atlético en el Vicente Calderón a poco tiempo de que empezase un Atlético - Real Sociedad. Sé que se fue a por Aitor, se le atacó y acabó mantando por dar la cara ante un ataque de Bastión a una peña de la Real que estaba formada en su mayoría por niños y mujeres. Y sé que entre los ultras del Atlético no ha habido ni hay ninguna muestra de condena hacia tal hecho, de hecho se orgullecen y se ríen de ello. No como en otras agrupaciones ultras en las que ha pasado algo parecido, creo recordar que un tío que pertenecía a Riazor Blues mató a otro aficionado y rápidamente fue expulsado del grupo y éste mostró su condena.
.


Hace ya varias temporadas que salio de la carcel, ya se sabe ser hijo de, nieto de, sobrino de, en este pais es lo que tiene, y la bandera de su seccion " Los Suaves " hace tambien bastante que se ve por Riazor de nuevo, vamos que ese tio es los que cortan el bacalao en Riazor Blus, pero de cara a la galeria se mostro otra cosa, Riazor Blues es una verguenza de principio a fin
 
Denny Crane rebuznó:
Lo que también sí sé es que Aitor Zabaleta murió apuñalado por un aficionado del Atlético en el Vicente Calderón a poco tiempo de que empezase un Atlético - Real Sociedad. Sé que se fue a por Aitor, se le atacó y acabó mantando por dar la cara ante un ataque de Bastión a una peña de la Real que estaba formada en su mayoría por niños y mujeres. Y sé que entre los ultras del Atlético no ha habido ni hay ninguna muestra de condena hacia tal hecho, de hecho se orgullecen y se ríen de ello. No como en otras agrupaciones ultras en las que ha pasado algo parecido, creo recordar que un tío que pertenecía a Riazor Blues mató a otro aficionado y rápidamente fue expulsado del grupo y éste mostró su condena.

Un par de correcciones:

A Zabaleta le mataron en un bar, no sé si antes o después del partido, pero no durante.

Lo de los blues es diferente, un tío mató a otro por un ajuste de cuentas, luego se dieron cuenta que ambos eran de la misma peña ultra, pero ni ellos lo sabían. La peña se disolvió porque no querían que les mezclaran con eso hasta que un día les dio por volver a unirse, y vaya día fueron a escoger:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Un par de correcciones:

A Zabaleta le mataron en un bar, no sé si antes o después del partido, pero no durante.

Lo de los blues es diferente, un tío mató a otro por un ajuste de cuentas, luego se dieron cuenta que ambos eran de la misma peña ultra, pero ni ellos lo sabían. La peña se disolvió porque no querían que les mezclaran con eso hasta que un día les dio por volver a unirse, y vaya día fueron a escoger:


Buff Carapito menuda pelicula te han contado :lol: Eso precisamente es lo que ellos dijeron, que de violencia en el futbol nada que era un asunto de drogas, y aqui no ha pasado nada rapidamente se olvido a ese muerto la peña que se habia disuelto, volvio como si nada, y ale a tomar por el culo
 
Ya debe ser la tercera vez que te pregunto en qué kiosko compras la "Don Hostión" o el "Mundo Despectivo" para enterarme de todos esos chismes que sólo los ultras de verdad sabéis.

Entonces cuando murió la novia del muerto por causas parecidas también dijeron que era por droga para tapar a los Blues, no? O esa tía nunca existió?
 
carapito rebuznó:
Un par de correcciones:

A Zabaleta le mataron en un bar, no sé si antes o después del partido, pero no durante.

Lo de los blues es diferente, un tío mató a otro por un ajuste de cuentas, luego se dieron cuenta que ambos eran de la misma peña ultra, pero ni ellos lo sabían. La peña se disolvió porque no querían que les mezclaran con eso hasta que un día les dio por volver a unirse, y vaya día fueron a escoger:



Me expresé mal, a Aitor le mataron antes de que empezase el partido si no recuerdo mal. La puñalada se la dieron en el Calderón, en una encerrona, y luego fue donde la novia y se le murió en los brazos mientras esperaban a la ambulancia.

Lo de los Riazor Blues lo oí una vez en las noticias y no me llegué a enterar muy bien de la cosa; sólo me quedé con que uno de ellos había matado a alguien y le habían echado del grupo. Del resto ni idea, así que si lo dices será que es verdad.

StanSmith rebuznó:
Hace ya varias temporadas que salio de la carcel, ya se sabe ser hijo de, nieto de, sobrino de, en este pais es lo que tiene, y la bandera de su seccion " Los Suaves " hace tambien bastante que se ve por Riazor de nuevo, vamos que ese tio es los que cortan el bacalao en Riazor Blus, pero de cara a la galeria se mostro otra cosa, Riazor Blues es una verguenza de principio a fin

Ya dije que no lo de Riazor Blues era algo que no recordaba bien. Pero siempre está aquí Stan para darnos sabiduría en estos de los ultras del país patrio. Y sí, bastante asco da que los noséqué de turno tengan esos tratos de favor.
 
carapito rebuznó:
Ya debe ser la tercera vez que te pregunto en qué kiosko compras la "Don Hostión" o el "Mundo Despectivo" para enterarme de todos esos chismes que sólo los ultras de verdad sabéis.

Entonces cuando murió la novia del muerto por causas parecidas también dijeron que era por droga para tapar a los Blues, no? O esa tía nunca existió?

Si, la novia del fallecido murio como unas semanas o meses despues d emanera violenta ,eso fue una de las historias que usaron los Blues para decir, veis como no era violencia en el futbol? que era un asunto de drogas, si menuda pieza era el muerto, la violencia? que es eso que va hombreee:lol:, y ale volvieron, se pusieron en el fondo y aqui paz y despues gloria, y nunca mas se volvio a hablar del tema, fue una cosa acojonante, y luego el de " Los Suaves " el asesino vaya, al año ya estaba saliendo de permisos, poco mas cumplio despues en la trena, alucinante nunca vi cosa igual. Recuerdo que esta muerte fue en un Compos-Depor de Copa, y " Los Suaves " estaban zurrando cosa fina a unos chavales del Compos, cosa muy habitual de este grupo de imbeciles ostiar a aficionados normales, de verguenza, y varios del depor mediaron y cobraron, se les fue la mano y resulto un muerto, justo despues contaron historias fantasticas que ni Tolkien en el Señor de los Anillos, por eso caen tan mal los Blues al resto del pais
 
Recuerdo perfectamente que jornadas despues del incidente en ese fondo no había pancarta alguna de riazor blues, y el hueco donde solian ponerse estaba semi vacio, despues poco a poco se volvio a llenar. Incluso afirmaron que el grupo se disolvia, de hecho por lo menos en mas de 10 partidos ese fondo era un solar.
 
StanSmith rebuznó:
Si, la novia del fallecido murio como unas semanas o meses despues d emanera violenta ,eso fue una de las historias que usaron los Blues para decir, veis como no era violencia en el futbol? que era un asunto de drogas, si menuda pieza era el muerto, la violencia? que es eso que va hombreee:lol:, y ale volvieron, se pusieron en el fondo y aqui paz y despues gloria, y nunca mas se volvio a hablar del tema, fue una cosa acojonante, y luego el de " Los Suaves " el asesino vaya, al año ya estaba saliendo de permisos, poco mas cumplio despues en la trena, alucinante nunca vi cosa igual. Recuerdo que esta muerte fue en un Compos-Depor de Copa, y " Los Suaves " estaban zurrando cosa fina a unos chavales del Compos, cosa muy habitual de este grupo de imbeciles ostiar a aficionados normales, de verguenza, y varios del depor mediaron y cobraron, se les fue la mano y resulto un muerto, justo despues contaron historias fantasticas que ni Tolkien en el Señor de los Anillos, por eso caen tan mal los Blues al resto del pais

Reconozco que esto me ha llamado la atención. Yo no lo sé, pero hay un código no escrito en ese sentido? Ultras vs ultras y a los aficionados "normales" que van con su camiseta sin meterse con nadie, se les deja tranquilos.
 
Puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que los ultras se pelean contra ultras. Pero yo he visto de todo, recuerdo hace años cuando el sevilla ganó creo recordar 0 a 3 en el camp nou que hubo media docena de aficionados del sevilla ubicados en segunda graderia gol norte que celebraron la victoria, nada de especial, gente normal, pues los boixos que en aquella epoca estaban ubicados en gol norte detras de la porteria vieron y escuharon los vitores de esos cuatro desraciados. La que se lio, subieron tres sujetos, dos de ellos moles que no tenia visto hasta entonces, les dieron una samanta de ostias brutales, ante la pasibidad de esos que van con peto amarillo, alrededor público culé normal increpando y reprochando la actitud de los boixos, total que la cosa acabó con moratones y poca cosa más, y toda la parafernalia de bufandas y gorras sevillistas acabó por los suelos.
 
Nate Fisher rebuznó:
Reconozco que esto me ha llamado la atención. Yo no lo sé, pero hay un código no escrito en ese sentido? Ultras vs ultras y a los aficionados "normales" que van con su camiseta sin meterse con nadie, se les deja tranquilos.

En principio se supone que esto es lo normal. Supongo que la base o idea principal es lo que se da, o daba, en Inglaterra entre las firms: que antes del partido se citaban para darse de hostias agusto. Y las hostias siempre se dan entre gente que pertenece a la firm de turno, sin molestar a los aficionados "normales"

Pero como dice Roger luego pasa de todo, se respeta esta "norma" o pasan cosas como lo que él vió en el Camp Nou.
 
Stan Smith demostrando cada día que su madre sufrió accidentes irreparables durante el embarazo.
No le da ni para bajar a la mina.
 
En realidad lo que hacemos los ultras es pegarnos con el rival y luego irnos a emborracharnos juntos.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Stan Smith demostrando cada día que su madre sufrió accidentes irreparables durante el embarazo.
No le da ni para bajar a la mina.

Sí, pero cobra 2500€ mensuales, fuck yeah!. :1

Para que luego digan que USA es el pais de las oportunidades...
 
El aficionado del Depor, Manuel Ríos, murió de una patada en la zona del hígado. En circunstancias normales no pasaría nada excesivamente grave pero ese tío era drogadicto, estaba metido en mil movidas de trapicheos y tenía el hígado cirrótico perdido.
Meses después la novia, que era guineana, fue encontrada apuñalada en su piso. Ambos tenían antecedentes penales por tráfico de drogas.

De un artículo de el País:

La trayectoria de Manuel fue similar. Nunca tuvo un trabajo legal, aunque un vecino del barrio coruñés donde nació lo definió cuando falleció como "un buen chico, muy educado y muy formal a su manera". "Siempre se movió en el mundo de la droga. Una temporada le pagaban en especie por transportar joyas para fundir", recuerdan quienes le trataron en los juzgados. De hecho, el día que murió, el nombre de Manuel Ríos Suárez figuraba en un mandamiento judicial que no llegó a ejecutarse. Su autopsia reveló la existencia de cantidades elevadas de cocaína, además de un hígado deteriorado que no soportó el golpe que le propinaron.

Fuentes policiales, que dan por completamente cerrado el caso Ríos, reconocen que la pareja tenía deudas pendientes en ese círculo de la droga. Instancias menos oficiales afirman que ella las acrecentó cuando se quedó sola. "Como era la coleguita de Ríos, le fiaban, pero le llegaron a fiar demasiado", aseguran.

La segunda muerte de Manuel Ríos | Edición impresa | EL PAÍS

Esta es la "historia fantástica" de la que habla el espabilado de Stan Smith. Con vecinos, testigos y antecedentes penales perfectamente documentados que dan veracidad a la historia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El aficionado del Depor, Manuel Ríos, murió de una patada en la zona del hígado. En circunstancias normales no pasaría nada excesivamente grave pero ese tío era drogadicto, estaba metido en mil movidas de trapicheos y tenía el hígado cirrótico perdido.
Meses después la novia, que era guineana, fue encontrada apuñalada en su piso. Ambos tenían antecedentes penales por tráfico de drogas.

De un artículo de el País:



Esta es la "historia fantástica" de la que habla el espabilado de Stan Smith. Con vecinos, testigos y antecedentes penales perfectamente documentados que dan veracidad a la historia.

Efectivamente, si alguien sabe algo del mundo ultra o que pasa en las peleas, es El Pais:lol:


Que si que vale, que fue un por un asunto de drogas, un ajuste de cuentas lo que tu y los demas deportivistas querais, es mas seguro que hasta se lo merecia, no voy hablar mas de este tema, Sam y El Pais son los que sabe que paso aquella noche


Ostia puta la novia guineana? JAJAJAJAJAAJAJ vale vale ok. Muchas veces pienso de quien cojones sera hijo el de los suaves que lo mato a ostias, como minimo de Fraga, jamas entendere la proteccion que le deron en este caso y que no estuvo apenas tiempo encerrado. Bueno voy a emborracharme por Oviedo
 
No, lo sabrás tú, malotazo, que eres el dirigente mundial de los peligrosos juligans.

Vete a tomar por culo ya y deja de dar tanto el coñazo con lo mismo, no nos interesan tus mierdas de adolescente ni los ultras ni la negra ni la puta que te hizo.
 
400 aficionados del Athletic de Bilbao se perdieron la final de la Europa League por confundir Bucarest con Budapest


Los aficionados viajaron a primera hora de la mañana a la capital húngara, pensando que ahi se jugaba el partido.


Es muy importante tener un mínimo conocimiento en geografía. Y sino, que se lo pregunten a 400 aficionados del Athletic, que se perdieron la final de la Europa League, al creer que estaban en Bucarest, cuando, en realidad, estaban en Budapest, Hungría.

Los aficionados viajaron a primera hora de la mañana a la capital húngara, dispuestos a vivir una jornada festiva en la que su equipo podía hacer historia. Sin embargo, se extrañaron que al llegar, no se cruzaban con aficionados del Atlético de Madrid, ni tampoco con los del Athletic. Ni siquiera había algún cartel o detalle que mostrase que allí se jugaba la final de la Europa League.

Para colmo, ningún ciudadano local sabía nada acerca del partido. Tras andar unas horas por Budapest, se dieron cuenta de que no estaban en la ciudad de la sede del partido, sino que estaban en otra, a 900 km al oeste.

Finalmente no llegaron a tiempo para ver el partido en la tribuna del estadio Nacional de Romanía... Al menos, se ahorraron el mal trago de ver perder a su equipo 3-0 frente al Atlético

:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No, lo sabrás tú, malotazo, que eres el dirigente mundial de los peligrosos juligans.

Vete a tomar por culo ya y deja de dar tanto el coñazo con lo mismo, no nos interesan tus mierdas de adolescente ni los ultras ni la negra ni la puta que te hizo.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA

HABLARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS PUTOS COJONES, CUANDO ME DE LA PUTA GANA Y EN EL HILO QUE SALGA DE LOS HUEVOS SI NO KE ME BANEEN LA IP, HIJO DE LA GRAN PUTA MUERTO DE HAMBRE
 
StanSmith rebuznó:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA

HABLARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS PUTOS COJONES, CUANDO ME DE LA PUTA GANA Y EN EL HILO QUE SALGA DE LOS HUEVOS SI NO KE ME BANEEN LA IP, HIJO DE LA GRAN PUTA MUERTO DE HAMBRE

lol anon, u mad??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el Atlieti qué, otro año a la Champions? Ah no...adiós a Falcado :pringui
 
Que nos quiten lo bailao, nos ha dado una Europa League y ha sido vital en Liga. Que tenga suerte haya donde vaya, excepto si recae en el Barça. Ahí se pudra si acaba en Cacalona.
A ver si desaparece ya el Oviedo y dejáis de dar por pena.
 
clint_isgud rebuznó:
Que nos quiten lo bailao, nos ha dado una Europa League y ha sido vital en Liga. Que tenga suerte haya donde vaya, excepto si recae en el Barça. Ahí se pudra si acaba en Cacalona.
A ver si desaparece ya el Oviedo y dejáis de dar por pena.

No te pases que te arranco la cabeza, subnormal
 
Por lo que leí y dejaban entrever las declaraciones de diferentes personas del Atlético de Madrid en el caso de que no se metiese en Champion's no sólo Falcao iba a abandonar el equipo. Otro que también se decía que no iban a poder contentar sus condiciones económicas era Diego y no sé quién más comentaban. El que sí decían que era bastante probable que se quedar otra temporada más era Costuá.

La verdad que tener un equipo que ha ganado la UEFA y que no se ha metido en Champion's por un mal inicio de temporada se vaya a ver tan desmantelado es un poco-bastante triste, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie