Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
¿Hubiese ganado tanto el Barça y Xavi sin Messi? Siempre se habla de que Messi sin Xavi no sería tanto. La pregunta al contrario, nunca.
Pregunta a diez personas si quieres en tu equipo a Xavi o Messi. Salvo el romántico de turno, nueve te dirán que Messi. Sin hacer nunca de menos a Xavi, pero estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia. Hay muchos más como Xavi en la historia, pocos como Messi. No me parece una osadía pensar así.

Xavi sin Messi (y con Fernando Torres) ha ganado dos Eurocopas y un Mundial.
Messi (con Gago) y sin Xavi ha ganado un oro olímpico y un mundial sub 20.

No sé si me explico.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero piensa que por estilo de juego Messi necesita jugadores como Xavi para ser el mejor

Yo creo que no... De hecho la cantidad de goles de Messi por arrancadas propias y jugadas que se crea él mismo es brutal. Cierto que además tienes al otro que te pone pases increíbles... Pero Messi necesita a jugadores como Xavi para dominar el juego, llevar el tempo del partido, tener posesión y por lo tanto no desgastarse nada de nada en tareas defensivas. Esa tranquilidad, posesión de balón, etc, no la tiene en Argentina y baja enteros efectivamente.


semensatan rebuznó:
Cierto, no es una osadía. Más bien son noticias freshcas.

Si, frescor del polo.
 
Pero que gilipolleces estáis discutiendo. El balol de oro no es que se le dé a tal o a cual, votan un montón de periolistos, entrenadores, capitanes, etc. Podéis discutir sobre si os gusta más o menos la forma de determinar al galardonado pero no su legitimidad.
El hecho porque el que hoy en día es tan importante la cantidad de goles que se metan es porque muchos consideran que Messi y Cristiano están muy igualados y es una manera objetiva de determinar quien ha estado mejor.
Zidane o Kaka han sido balón de oro sin ser bota de oro pero es que estos dos bichos, CR y Messi, juegan de ensueño y son los que más goles marcan pero estoy convencido que si jugasen igual pero dando los goles seguirían siendo los mejores candidatos.
Iniesta, Xavi y Casillas han tenido la mala suerte de convivir en la misma época que estos dos monstruos. Si España hubiese ganado el Mundial de 2006 seguro que alguno de ellos ya seria balón de oro.
Y para terminar solo decir que antes había quejas sobre el hecho de que hubiese varios premios al mejor jugador del año y ahora que lo han unificado nos quejamos de que el criterio no es el adecuado. A lo mejor no estaba tan mal que hubiese varios premios y uno se lo llevase el mejor jugador y otro el jugador con mejor año realizado.
 
naxo rebuznó:
Xavi sin Messi (y con Fernando Torres) ha ganado dos Eurocopas y un Mundial.
Messi (con Gago) y sin Xavi ha ganado un oro olímpico y un mundial sub 20.

No sé si me explico.


Claro, que Xavi aparece en 2008, no se ha comido tampoco eurocopas y mundiales de pena el pobre:lol:
Xavi con Raúl no ganó una puta mierda, no sé si me explico.
 
Desmond Humes rebuznó:
Claro, que Xavi aparece en 2008, no se ha comido tampoco eurocopas y mundiales de pena el pobre:lol:
Xavi con Raúl no ganó una puta mierda, no sé si me explico.

No, no te explicas en absoluto. ¿Qué cojones pinta Raúl? Pensé que se hablaba de lo que necesitaba Messi de Xavi, y viceversa.

Xavi no aparece en 2008, pero si vamos a remontarnos a esas fechas, estamos entrando en el peligroso terreno de cuando Xavi era un paquete y nadie le quería en el Barça, bla bla.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
"Mi lampara de lava sabe mas que vosotros".

¿Podrias explicarnos porque de un juego (que conoces bastante bien) en el que juegan cinco personas (contando los negros) al mismo tiempo, no te ves capaz de hacer una comparativa individual Jordan-Wilt y en cambio en otro juego en el que juegan once personas (contando incluso gitanos) te parece la cosa más normal del mundo hacer las comparativas individuales que no te atrevías a hacer antes?

¿No se le parece mucho eso a la denominada "osadía del ignorante"?

Es una pregunta retórica, pero si quieres puedes responderla.
 
le sauternes rebuznó:
¿Podrias explicarnos porque de un juego (que conoces bastante bien) en el que juegan cinco personas (contando los negros) al mismo tiempo, no te ves capaz de hacer una comparativa individual Jordan-Wilt y en cambio en otro juego en el que juegan once personas (contando incluso gitanos) te parece la cosa más normal del mundo hacer las comparativas individuales que no te atrevías a hacer antes?

¿No se le parece mucho eso a la denominada "osadía del ignorante"?

Es una pregunta retórica, pero si quieres puedes responderla.

No tengo ni puta idea baloncesto, pero las reglas que regían en la época de Wilt creo que no tenían nada que ver con las de la época de Jordan.
 
naxo rebuznó:
No, no te explicas en absoluto. ¿Qué cojones pinta Raúl? Pensé que se hablaba de lo que necesitaba Messi de Xavi, y viceversa.

Pues que Xavi en la selección no ha ganado nada hasta hace cuatro años, cuando lleva más de quince años de profesional.
¿Porqué no ganaba mundiales y eurocopas cuando jugaba con Raúles, Abelardos y Urzaizs? ¿No tendrá algo que ver también los Iniestas, Villas, Torres, Cesc, Piqués, Ramos, etc...
 
Albiol tiene palmarés para un balón de oro. Ni España ni el Madrid (creo) han encajado un gol con él en el campo. Creo que es el defensa 100% efectivo.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues que Xavi en la selección no ha ganado nada hasta hace cuatro años, cuando lleva más de quince años de profesional.
¿Porqué no ganaba mundiales y eurocopas cuando jugaba con Raúles, Abelardos y Urzaizs? ¿No tendrá algo que ver también los Iniestas, Villas, Torres, Cesc, Piqués, Ramos, etc...

Tampoco Messi con la Argentina. Agüero, Higuaín y Mascherano paquetes.

Y te repito, casi, casi te remontas a unos años en los que se pedía la cabeza de Xavi.
 
le sauternes rebuznó:
¿Podrias explicarnos porque de un juego (que conoces bastante bien) en el que juegan cinco personas (contando los negros) al mismo tiempo, no te ves capaz de hacer una comparativa individual Jordan-Wilt y en cambio en otro juego en el que juegan once personas (contando incluso gitanos) te parece la cosa más normal del mundo hacer las comparativas individuales que no te atrevías a hacer antes?

¿No se le parece mucho eso a la denominada "osadía del ignorante"?

Es una pregunta retórica, pero si quieres puedes responderla.

Haz el favor de leer, y de hacer el esfuerzo de poner toda tu compresion lectora en el empeño, porque es precisamente lo que he dicho, que en futbol tampoco se pueden hacer y que como mucho lo que puedes hacer es, comparando la misma epoca, comparar los mismos roles. Por eso en baloncesto puedes hablar de la comparacion Jordan-Kobe con algo de mas fundamento que si comparas a Jordan con Shaquille O'Neal.
 
Quiero ver a Maurinho proponer a Casillas para el balón de loro , previa ingesta de dos quilos de bicarbonato :lol:
 
naxo rebuznó:
Tampoco Messi con la Argentina. Agüero, Higuaín y Mascherano paquetes.

Todos defensas solventes, si...
No pasa nada, si Xavi te parece mejor o más decisivo que Messi no me parece mal.
 
Desmond Humes rebuznó:
Todos defensas solventes, si...
No pasa nada, si Xavi te parece mejor o más decisivo que Messi no me parece mal.

Tampoco a mi me parece mal si Messi te parece mejor controlador y organizador del juego que Xavi.
 
naxo rebuznó:
Tampoco a mi me parece mal si Messi te parece mejor controlador y organizador del juego que Xavi.


Me parece el mejor jugador de la historia.
Pero es peor que Xavi y que Reina porque no ha ganado un mundial y dos eurocopas:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Me parece el mejor jugador de la historia.
Pero es peor que Xavi y que Reina porque no ha ganado un mundial y dos eurocopas.

No, que Reina no.
Que Xavi quizás tampoco.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues que Xavi en la selección no ha ganado nada hasta hace cuatro años, cuando lleva más de quince años de profesional.
¿Porqué no ganaba mundiales y eurocopas cuando jugaba con Raúles, Abelardos y Urzaizs? ¿No tendrá algo que ver también los Iniestas, Villas, Torres, Cesc, Piqués, Ramos, etc...

Porque el equipo no giraba en torno a él.
 
Oye, Auron, mueve todos los post de estas locas histéricas al hilo correspondiente, que van ya tres páginas hablando del puto Balón de Oro. Además, no sé qué hostias se piensan, si se lo van a dar a Xabi Alonso.
 
Chapo esto.

Repescad el jilo del BaLOL de oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie