Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menudo momento a escogido Mopor para volver al foro :face:

y casualidad que vuelve y la palma un jugador

Quedamos los tres países latinos y rescataos (o casi) del sur junto a la aria Alemania. Paradojas.

lamecucas rebuznó:
Balotelli falla su penalti, ese mono retrasao la unica relacion que tenia que tener con la historica camiseta Italiana tenia que ser la de recoger el algodon para confeccionarla.

:pringui

ha ganado el mejor hoy.

Se merecía pasar Italia. Inglaterra venía compitiendo bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa donde han estado de notable alto, pero en cuestión de fútbol han sido unos sinvergüenzas.

El partido de Young es de los más lamentables que le recuerdo.

Las bajas de Barry, Wilshere, Cahill, Walker, Bent, Lampard.... han lastrado mucho a un equipo que ya venía sin jugar a gran cosa. Almenos han peleado.

Ahora quiero ver que hace Alemania, a la que sigo considerando una "mentirita" desde el Mundial. A ver si me calla la boca y se planta en la final con buen fútbol.

Moporday rebuznó:
Se merecía pasar Italia. Inglaterra venía compitiendo bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa donde han estado de notable alto, pero en cuestión de fútbol han sido unos sinvergüenzas.

Las bajas de Barry, Wilshere, Cahill, Walker, Bent, Lampard.... han lastrado mucho a un equipo que ya venía sin jugar a gran cosa. Almenos han peleado.

Ahora quiero ver que hace Alemania, a la que sigo considerando una "mentirita" desde el Mundial. A ver si me calla la boca y se planta en la final con buen fútbol.

¿Ya volviste del festival?

Baja muy sensible la de Bent, di que sí. :lol:

Kingston rebuznó:
Loco Abreu TT mundial porque hay cientos de sudacas diciendo "Pirlo lo tiró a lo Loco Abreu" :face:

Oye Abreu lo hizo en cuartos del Mundial. Jódelo.

Filimbi rebuznó:
¿Ya volviste del festival?

Baja muy sensible la de Bent, di que sí. :lol:

No creo que a mi se me puedan aplicar Festivales.

Hombre, Bent ni es más ni menos importante, pero forma parte del numeroso parte de bajas que es a donde iba. Y aparte es un señor que ha metido 50 goles en liga las últimas 3 temporadas.

A Inglaterra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) le ha lastrado perder al dúo Barry-Wilshere, que es como si a España le quitas a Busquets e Iniesta (Salvando las distancias, claro).

Moporday rebuznó:
Las bajas de Barry, Wilshere, Cahill, Walker, Bent, Lampard.... han lastrado mucho a un equipo que ya venía sin jugar a gran cosa.

¿Pero qué me dices? ¿Cahill baja? ¿Y eso cuándo fue? ¿Qué le ocurrió?

Quién iba a pensar que Italia iba a acabar con más de un 60% de posesión y atacando sin parar, la virgen. Balotelli es LOL y todo eso pero que no juegue Di Natale es para colgar a más de uno.

Y lo de las mujeres se confirma que van al campo para venderse como mercancía. 2 minutos después de anular el gol todavía había algún zorrón celebrándolo :lol:

Wilshere jugó su ultimo partido en junio de 2011. No se puede considerar 'baja'. Ya casi ni es futbolista.
Y Barry seguramente seria suplente de Scott-Parker.

WWWW3333 rebuznó:
Wilshere jugó su ultimo partido en junio de 2011. No se puede considerar 'baja'. Ya casi ni es futbolista.

Y qué me dices de Cahill?

¿No hay gif de una falta al borde del descanso en la primera parte que Italia se la ha regalado a Inglaterra y han armado un contragolpe (El único posiblemente)?

WWWW3333 rebuznó:

Wilshere es posiblemente el mejor mediocentro de Inglaterra con diferencia y Barry era titular seguro con Parker para poder adelantar a gerrard.

Moporday rebuznó:
Wilshere es posiblemente el mejor mediocentro de Inglaterra con diferencia y Barry era titular seguro con Parker para poder adelantar a gerrard.

Justo lo que ha dicho hoy Maldini. Ya sabemos quién maneja el clon. :lol:

carapito rebuznó:
Justo lo que ha dicho hoy Maldini. Ya sabemos quién maneja el clon. :lol:

Normal que lo haya dicho, es una verdad como un templo. Para lo de Barry sólo hay que ver la fase de clasificación para de lo de Wilshere que te guste el fútbol y ver que en mediocampo no andan muy sobrados de calidad.

Moporday rebuznó:

Wilshere ahora mismo es mierda, va de lesión en lesión y está su carrera truncadísima

Inglaterra no anda sobrada de calidad en ningún sitio. Qué fue de Huddlestone, ya juega algo? Iba a ser la polla en vinagre tras sentar a Jenas pero me parece que ahora no juega ninguno de los 2. No sigo mucho a los Spurs.

A alguien más le parece Hart una mentira bastante importante? Es de esos que sólo para lo parable, nunca le ves sacar una mano cuando todo el mundo canta gol. Y en los penaltis, salvo 1, no ha olido nada, se tiraba a un lado con todo sin pensar un poquito en el lanzador.

Anda, ha vuelto el festivalero canario. Si que ha durado la fiesta si...
Desde que nos pusimos a 10 puntos que no se te ve el pelo.

De todas formas dudo que hubieran llegado mucho más lejos. Sin futbolistas con experiencia en el extranjero y con un único registro de juego lo tienen jodido para montar un equipo, tengan o no tengan estrellas. Porque luego jugadores de cierto nivel si que hay, de esos que han ganado mucho en sus equipos.

Hogdson ha tirado de lo clásico y con eso y mucho trabajo táctico hasta han soñado con unas semis. Pero para de contar...

Venancio rebuznó:
Anda, ha vuelto el festivalero canario. Si que ha durado la fiesta si...
Desde que nos pusimos a 10 puntos que no se te ve el pelo.

Cuando yo me fuí el Barça había ganado la supercopa de españa al Madrid, estaba bien en todas las competiciones y esa semana ganó 1-3 en el Bernabeu. Ni me fuí por perder algo, como otros, ni me fui por nada relacionado con el deporte.

Veo que el nivel de retraso no ha bajado.

Pues así a lo tonto estamos a punto de hacer lo que ningun equipo hizo jamás: euro-mundial-euro, dame tripletes y déjame de holandasetentaycuatros y brasilochentaydoes.

Nos queda portugal y alemania, los portugueses son a España lo que España es a Francia, nos odian, nos temen, nos juegan con rabia, tienen con qué ganarnos, pero al final solo nos ganan los amistosos, a la hora de las brujas les tiemblan las piernas. Mal precendente el partido contra francia, pero estaban en plena guerra civil, o eso, o el mundo nos tiene miedo, porque a ver como se come que Croacia necesite ganarnos y nos juegue como si estuvieran clasificados, y francia igual, perdían y como quien ve llover.

Y Alemania, bueno, ya los sacamos de las 2 anteriores, que no los saquemos de esta, tambien los sacamos del euro 84, no se nos dan tan mal.

Contra italia sí que sería una final rabiosa.

Ah y, joder que risas con lo de cahill, sois la polla.

Moporday rebuznó:

La misma eurocopa la hacen con Capello y lo cuelgan en Trafalgar Square. Y gracias a LoL que no estaba Beckham para no hacer un Ramos al final.

Moporday rebuznó:
Cuando yo me fuí el Barça había noseque y nosecuantos.

Tu vida me importa una puta mierda, asique ahorrátelo.
Desapareciste cuando os pusisteis a 10 puntos, y eso es lo que ha calado entre los foreros. Se siente, es lo que hay.

Moporday rebuznó:
Veo que el nivel de retraso no ha bajado.

Si, Eclipse y Berbatov siguen por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie