Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Portugal ha hecho un dignísimo partido y España ante la falta de frescura y de acierto ha puesto oficio. Ese que antes admirábamos en los que portan un poker de estrellas en el pecho. Esa grandeza cuando todo se pone miserable.

Como dijo Sick Boy en Trainspotting... "Hay un momento en la vida en que lo tienes y luego lo pierdes". Llevamos un lustro teniéndolo. Y algún dia diremos todos mierdas parecidas... pero lo habremos perdido.

Disfrutemos :)

Portugal ha jugado guarramente.

Por otro lado, esta selección tendrá días mejores que otros, pero lo que está claro es que a los rivales les cuesta la vida meterle un triste gol. Si tan mal lo está haciendo, que les ganen por goleada y eso. ¿Qué hace España en la final? ¿Qué hace el equipo de Krusty a un paso de alzarse con un récord tan difícil?

Donnie Cooper rebuznó:
Lo del Dios del fútbol lo dijo alfredo Martinez antes con el Iniestazo verdadero, el del chersi.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Pues vale. Las grandes mentes piensan igual y a veces hasta rubrican verdades como puños al unísono :121

Jack Aubrey rebuznó:
Sarita hace historia preguntándole a Iniesta que si le hubiera gustado tener algún penalty. AMA.

:face:

Berbatov rebuznó:
22606106.jpg

Hhahahahahahhaha :lol::lol:

Ramos redención.

KALISE EN EL CULO PARA TODOS :oops:

Pues Ramos a lo tonto puede estar siendo, sino el mejor, uno de los 3 mejores jugadores de esta eurocopa.

Si algún día me retiro de Ramos pido públicamente a Auron que me banee de IP para siempre. Tiene un cojón del tamaño de los 2 de Pirlo.

Anda que si lo falla :lol:

El puto Víctor Fernández diciendo que Del Bosque siempre acierta con los cambios. Así no vamos a aprender en la puta vida. 0 crítica, no vaya a ser que se enfade y mande a su hijo a cagarnos en el buzón. Otra vez con Pedro y Navas en bandas para que remate la madre del cordero. No aprende el cabrón.

rendder rebuznó:
No se ni como ha concedido entrevista cristiano...

"Jacobo Buceta ‏@jacobobuceta Ahora es cuando Juanma Castaño se acerca a CR7 y le dice: Cristiano ¿vaya fiesta,no?"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues hay que valorarlo, no se ha escondido como ha hecho otras veces, tiene mérito salir sabiendo que media Europa se está descojonando de ti.

carapito rebuznó:
Si algún día me retiro de Ramos pido públicamente a Auron que me banee de IP para siempre. Tiene un cojón del tamaño de los 2 de Pirlo.

Anda que si lo falla :lol:

El puto Víctor Fernández diciendo que Del Bosque siempre acierta con los cambios. Así no vamos a aprender en la puta vida. 0 crítica, no vaya a ser que se enfade y mande a su hijo a cagarnos en el buzón. Otra vez con Pedro y Navas en bandas para que remate la madre del cordero. No aprende el cabrón.

Pero es que el tema es que salen Pedro y Navas por bandas para que los centrales se abran a banda pensando que van a ganar línea de fondo y centrar, pero así en realidad favorecemos inesperadas llegadas de Xabi Alonso desde segunda línea :1

Uncle Meat rebuznó:
Por otro lado, esta selección tendrá días mejores que otros, pero lo que está claro es que a los rivales les cuesta la vida meterle un triste gol. Si tan mal lo está haciendo, que les ganen por goleada y eso. ¿Qué hace España en la final? ¿Qué hace el equipo de Krusty a un paso de alzarse con un récord tan difícil?

Objetivo y sensato. Te van a llamar troll.

Estoy viendo en mi Facebook, que es templo de retraso y cuna de culturas milenarias, unas críticas terribles a Cristiano. Para mí tampoco ha sido lo que estoy leyendo, ni ridículo espantoso, ni nada raro en los penaltis. Ha querido tirar el último y se ha comido el owned, y ha dado un poco de vergu en sus posturitas exageradas en las faltas, que parecía un robot, pero por lo demás no lo veo tan grave.

PERVERTMAN rebuznó:
Carrera de periodismo for nothing. Es asín y punto :lol:

Si al menos habría hecho eso...le faltan dos o así para acabar la carrera. Vamos que no puede ni compensar. Y subdirectora de deportes de una cadena nacional :face:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

sergio-ramos-españa.jpg

Oh dios, lolens ha vuelto, menudos heraldos del down se están uniendo en el subforo :2

Jack Aubrey rebuznó:
Sarita hace historia preguntándole a Iniesta que si le hubiera gustado tener algún penalty. AMA.

:lol::lol: Cuando terminó soltó algo diciendo que ya le darían caña en twitter

Berbatov rebuznó:

:121

A disfrutar chicos, otra final más, la verdad es que no me decido por el rival, no me dan buenas sensaciones ninguno de los dos.

Denny Crane rebuznó:
Si al menos habría hecho eso...le faltan dos o así para acabar la carrera. Vamos que no puede ni compensar. Y subdirectora de deportes de una cadena nacional :face:

Cierto, pero como bien dices lo grave no es eso, que es relativo, lo malo es que no compensa :face:

Lebrom rebuznó:
disfrutar chicos, otra final más, la verdad es que no me decido por el rival, no me dan buenas sensaciones ninguno de los dos.

¿Y el gustazo de ver un partidazo tranquilo a ver cual de los otros dos grandes rivales se cruza contigo? :121

Denny Crane rebuznó:

Confio en que algun dia algun hombre de bien de esos que se afeitan con navaja y se echa Floïd tenga cojones a preguntarle en directo por Bill Russell, Webb Ellis o por Tom Morris padre e hijo, y le demuestre a España como millones de gilipollas Pagafantas permitimos que una inepta Lorealista haga lo que en realidad es trabajo nuestro.

¿Quedamos para la final? La madre de Monk dispondrá una mesa con miguelitos, mediasnoches y riskettos. Promete final feliz gane o pierda España. Esto último no lo he entendido del todo bien.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Quedamos para la final? La madre de Monk dispondrá una mesa con miguelitos, mediasnoches y riskettos. Promete final feliz gane o pierda España. Esto último no lo he entendido del todo bien.

Ok, me llevo la careta de Casper, pero sólo si también va Jesse Pinkman a jugar a la play.

Moporday rebuznó:
Pues Ramos a lo tonto puede estar siendo, sino el mejor, uno de los 3 mejores jugadores de esta eurocopa.

Si España gana la Euro y no hay gol o una actuacion estelar de Iniesta, no seria descabellado pensar en el como mejor jugador del Torneo.

Claro que igual hacen lo de Forlan en el mundial y vete a saber si no se lo dan al gitano, bueno al gitano portugues quicir.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si España gana la Euro y no hay gol o una actuacion estelar de Iniesta, no seria descabellado pensar en el como mejor jugador del Torneo.

Claro que igual hacen lo de Forlan en el mundial y vete a saber si no se lo dan al gitano, bueno al gitano portugues quicir.

El balón de oro va para alguien que juegue la final sí o sí. Nadie ha hecho alarde suficiente como para ganarlo cayendo antes.

Casillas, Ramos, Alba y Cesc son los que más me han gustado durante el torneo.

El primero apenas ha tenido trabajo, el segundo se ha centrado, Alba :121 y Cesc ha aportado mucho cada vez que ha entrado y las veces que ha sido el 9 no lo ha hecho peor que los 9 -incluso ha marcado-.

La diferencia entre Ramos y Piqué es que al segundo le ha tocado sacar la pelota y Del Bosque en esta Eurocopa se ha estancado en eso. Y así ha funcionado el resto del equipo, y por ende al bueno de Gerardo.

PERVERTMAN rebuznó:
El balón de oro va para alguien que juegue la final sí o sí. Nadie ha hecho alarde suficiente como para ganarlo cayendo antes.

Messi 75 -por ahí- goles. Si eso no es hacer alarde suficiente.

Óscar para la final tiene algo preparado.

PERVERTMAN rebuznó:

No hablo de Balon de Oro, sino de mejor de la Euro, me imagino que tu tambien te refieres a eso. Lo logico seria pensar lo que tu dices, pero fijate que en el mundial se lo dieron a Forlan. Aunque bueno, en la Euro 2000 se lo dieron a Zagorakis, asi que todo puede pasar :lol:

Me imagino que todo estara a expensas de ver si Iniesta destaca o España gana haciendo un churropartido, en cuyo caso puede que Ramos se lleve el gato al agua. Si pasa Italia estaria muy claro quien se lo podria llevar y en los teutones tengo mis dudas, por marketing y su ultimo partido con Grecia podria estar Ozil, pero me imagino que pasara como en España y el partido de la hipotetica final seria decisivo.

Estamos en la final hijosdeputa :121:121:121
Fuck toalleros :pringui
1340833721169.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Messi 75 -por ahí- goles. Si eso no es hacer alarde suficiente.

Óscar para la final tiene algo preparado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No hablo de Balon de Oro, sino de mejor de la Euro, me imagino que tu tambien te refieres a eso

Efectivamente, entre el pedo y la tralla mediática me ha traicionado el subconsciente :lol:

PLeyendo entre líneas, hachicando hespacios :111

Let's go to the hat trick finale!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie