Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se insinúa desde los medios que Alvarito repetirá el equipo que jugó el primer partido ante Italia, es decir con Cesc arriba.

Recordemos que tras ese partido desde España se criticó mucho su apuesta, y se habló de baño táctico de Italia a España. Se ve que el Marqués no considera que aquello fuese un fracaso estratégico y puede que vuelva a insistir en ello.

Según todos los medios, juega Cesc. Mecagoentodo.

Anda anda, que si no es por un catalán como Cesc estarían los portugueses jugando esta final.

Llorente y Mata, dos de los mejores jugadores que tiene la selección española toda la Eurocopa chupando banquillo. :121

Según como vayan las cosas se decantará por sacar a Torres.

Esto significa que Llorente = 0 minutos en toda la Eurocopa, y muy probablemente Mata corra la misma suerte.

Increíble. Cero putos segundos.

Cazorla jugó algo contra Francia.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Según como vayan las cosas se decantará por sacar a Torres.

Esto significa que Llorente = 0 minutos en toda la Eurocopa, y muy probablemente Mata corra la misma suerte.

Increíble. Cero putos segundos.

Eh tio, yo tampoco he jugado y no me quejo.
raul+albiol3.jpg

Debe ser la costumbre...

HerbMan rebuznó:
Te olvidas de Cazorla :lol:

A Cazorla que le den por culo. Cazorla sí es un jugador para estar en el banquillo TENIENDO EN CUENTA EL EQUIPAZO QUE TENEMOS, o sea, que ¿estaría bien que hubiera jugado un par de segundas partes? Sí, pero si no las juega tampoco pasa nada.

Pero Mata, joder, que Juan Mata no haya jugado UN SOLO NANOSEGUNDO me parece increíble hasta decir basta.

Un bechi a todos por si el fuego llega a la media parte a la central nuclear de Cofrentes .

Solo se salvaran un grupo de elegidos Villar, Rajoy y Roberto Gómez, ellos refundaran la nación untándose en caca .

A Mata lo estan reservando para los juegos olimpicos y de llorente decian que acabo tan cansado la temporada que iba a jugar muy poco o nada.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A Cazorla que le den por culo. Cazorla sí es un jugador para estar en el banquillo TENIENDO EN CUENTA EL EQUIPAZO QUE TENEMOS, o sea, que ¿estaría bien que hubiera jugado un par de segundas partes? Sí, pero si no las juega tampoco pasa nada.

Pero Mata, joder, que Juan Mata no haya jugado UN SOLO NANOSEGUNDO me parece increíble hasta decir basta.

Ambos son del Oviedo y debo decir que la diferencia entre la calidad de ambos no es tan sideral como la pintas. Ni de coña vamos. Mata es buenecillo pero no es un crack que tenga que jugar porque sí. Aunque se le podía haber dado algo de bola.

Cassanatta está picao con el Madrí
"En Espaa me llamaron gordo y no me apreciaban" - MARCA.com

Fotón. Dos leyendas.
1341144527_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Estáis viendo a BisMAL?
Cada vez habla más como una cuarentona el la pelu el subnormal.........:face:
Como sigue vivo?No se olvida de respirar?

Yo estoy hasta la polla de estos torneos, voy a sufrir un puto infarto y todavía queda mas de una hora. Añoro cuando nos echaban en la fase de grupos.

Me da que hoy vamos a petar el porcentaje de posesion.

Claro que ellos tienen dos delanteros mas que nosotros.

Miki Roqué,Miki Roqué................
Odio como ensalzan a don nadies por el simple hecho de palmar :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
Llorente y Mata, dos de los mejores jugadores que tiene la selección española toda la Eurocopa chupando banquillo. :121

yo lo de mata no lo entiendo, el jugador mas on fire y no le va a dar ningún minuto

Quantec rebuznó:
Hoy palma Ejpaña , aquí lo peo .

Media Valencia ardiendo y el puto inútil usual que duerme en la Moncloa en Kiev comiendo montaditos ucranianos , país de mierda .

Quantec rebuznó:
Un bechi a todos por si el fuego llega a la media parte a la central nuclear de Cofrentes .

No caerá esa breva :lol:

En la final siguen las protestas de las Ucranianas con las tetas al aire... y también las de un DEL BOSQUE CON TETAS :shock::2:shock:

1341132904_extras_albumes_0.jpg

De hecho en esa foto es el que más tiene :face:

1 jaur to go hamijos.

si ganamos hay que meter gente nueva con hambre de titulos, porque estos ya lo han ganado todo y se pueden dormir en los laureles

vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

Hola chic@s,

ya se que aquí hay mucho Ex-pañol y que hay toneladas de escombro que desea que nos ganen esta noche, los respeto aunque no los comprendo.

Somo españoles y éso no es cualqueir cosa; no podemos olvidar que somos descencientes de Viriato, líder rural que atemorizó al mismísimo Imperio Romano, somos descendientes del Cid y de Don Pelayo, que hicieron doblar las rodillas al Islam, somos descendientes de Cortés, Pizarro y Cabeza de Vaca, que sometieron a los indios de las américas, somos descendientes de Gonzalo Fernández de Córdoba y sus Tercios que sometieron a holandeses y alemanes, somos descendientes de Felipe II y su imperio en el que no se ponía el sol, somos descendientes de Juan de Austria, Duque de Alba, que apabulló al otomano en el Mediterráneo, somos descendientes de Cisneros, que gobernó el norte de África, somos descendientes de Magallanes, que dió la vuelta al mundo con cuatro telas y tres tablones, somos descendientes de Daóiz, Velarde y Juan Martín "el empecinado", que enseñaron a Europa la manera de vencer a Napoleón, ..., en definitiva, somos descendientes de una estirpe de ganadores esforzados, duros luchadores, que jamás se rindieron y que nunca dieron la espalda a su patria.

Hoy, como ayer, todos con ESPAÑA, ¡COÑO!

Va fan culo, spaguetti ...

Alekos002 rebuznó:
si ganamos hay que meter gente nueva con hambre de titulos, porque estos ya lo han ganado todo y se pueden dormir en los laureles

Si claro, como que los Xavis e Iniestas salen de debajo de las piedras :lol:

Además aún queda rizar el rizo de ganarle a Brasil su mundial :1

Para entonces habrá que afrontar cierto relevo generacional en algunos puestos obligatoriamente por la edad de algunos jugadores, pero buena parte de este grupo todavía seguirá vigente y on fire.

de todas maneras con convocatorias de 18 jugadores para la fse final bastaria

PERVERTMAN rebuznó:
Si claro, como que los Xavis e Iniestas salen de debajo de las piedras :lol:

Además aún queda rizar el rizo de ganarle a Brasil su mundial :1

Para entonces habrá que afrontar cierto relevo generacional en algunos puestos obligatoriamente por la edad de algunos jugadores, pero buena parte de este grupo todavía seguirá vigente y on fire.

Solo te diré 2 nombres, Asier illlarramendi y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) RUBEN PARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie