PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
semete rebuznó:¿el nigga no decia que queria meterle cuatro a España? vaya pwned que se ha llevado en toda la cresta

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:¿el nigga no decia que queria meterle cuatro a España? vaya pwned que se ha llevado en toda la cresta
PERVERTMAN rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:Argentina > Brasil
Berbatov rebuznó:Parece que a Jordi Alba ya le ha llegado el primer envio de TitoBatidos, como corría la banda hoy el hijo puta.
Donnie Cooper rebuznó:Se os ha ido de las manos las macletá en las celebraciones. Llama a tu ex de Náquera no vaya a estar chamuscada.
Enviado desde el TapaLoL 5.1
omegaputero rebuznó:4-0 Histórico.
Mañana diremos quien jugo más y quien regular, pero hoy Histórico.
jolgorio rebuznó:Yo no tengo mucho criterio para lo del furgol me quedo con lo de Histórico
PERVERTMAN rebuznó:Otro gregario sin criterio, justo lo que necesitamos.
jolgorio rebuznó:Sabía que me necesitabais :1 .
A ver, yo tengo mi opinión pero creo que hoy es un día más para celebrar que para comentar. Qué más da si lo han hecho bien o lo han hecho mal, si hubiera sido mejor este que aquel... el caso es que somos CAMPEONES porque han jugado los que han jugado y han jugado como han jugado y eso es lo que va a quedar. Seguramente de haberlo hecho de otro modo no hubiéramos ganado. Que otros equipos han jugado mejor que España, pues puede que sea cierto pero el fútbol es una competición y lamentablemente se ha "profesionalizado" tanto que sólo importa ganar. Cuando miras el palmarés de un equipo, vienen los trofeos o competiciones que ha ganado, no pone si jugó mal o bien esa temporada. Y del Bosque es tan mal entrenador que no hace más que ganar títulos (lo que le habrá echado de menos el Florentino)
Poseso ;)
lamecucas rebuznó:Una entrada para el Madrid-Barcelona te doy si adivinas de quien son los pies que puse ¿que pies son? el fenomeno (maricon) que borro el mensaje que los ponga, lo demas no me interesa, mariicon tu tambien.
jolgorio rebuznó:Sabía que me necesitabais :1 .
A ver, yo tengo mi opinión pero creo que hoy es un día más para celebrar que para comentar. Qué más da si lo han hecho bien o lo han hecho mal, si hubiera sido mejor este que aquel... el caso es que somos CAMPEONES porque han jugado los que han jugado y han jugado como han jugado y eso es lo que va a quedar. Seguramente de haberlo hecho de otro modo no hubiéramos ganado. Que otros equipos han jugado mejor que España, pues puede que sea cierto pero el fútbol es una competición y lamentablemente se ha "profesionalizado" tanto que sólo importa ganar. Cuando miras el palmarés de un equipo, vienen los trofeos o competiciones que ha ganado, no pone si jugó mal o bien esa temporada. Y del Bosque es tan mal entrenador que no hace más que ganar títulos (lo que le habrá echado de menos el Florentino)
Poseso ;)
omegaputero rebuznó:4-0
Histórico.
ruben_clv rebuznó:Albiol, Mata, Silva, Villa, Alba; Madriz Y Barza trolling time.
XAVI — 9
DREAM TEAM STAR MAN. Instrumental in Spain’s midfield masterclass.A key man in two of the goals and truly a class act.
Berbatov rebuznó:ninguno del Valencia, a ver si aportais alguna vez algo a la selección :pringui
Quantec rebuznó:Hoy palma Ejpaña , aquí lo peo .
Leger rebuznó:Tirarme piedros, pero creo que mañana ganan los espaguetis...
PERVERTMAN rebuznó:Para entonces habrá que afrontar cierto relevo generacional en algunos puestos obligatoriamente por la edad de algunos jugadores, pero buena parte de este grupo todavía seguirá vigente y on fire.
Alekos002 rebuznó:la siguiente es en francia en 2016, y para la de 2020 platini tiene un plan![]()
naxo rebuznó:Por cierto, resultado más abultado en una final de Eurocopa.
PERVERTMAN rebuznó:- Pues me acabo de enterar (2 horas más tarde que todos los demás) de que le dan la bota de oro en solitario a Torres por marcar en la final y dar una asistencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.