Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bastante flojo el partidito este.

Inglaterra es una cosa extraña, llena de jugadores secundarios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su parte ofensiva.

Francia decepcionó.

Si este partido se juega en el segundo partido teniendo los dos equipos ya 3 puntos en la saca de su primer partido habria habido menos cautela y Francia ganaba. Ha sido un partido tipico de miedo de primera ronda.

Pocos equipos que esten diseñados para jugar a la contra contraatacan tan mal como esta Inglatera.

Muermo de partido, encima el realizador no ha enfocado apenas a las zorriputas de la grada, solo a un grupillo de gabachas y poco más. A ver si con las ucranianas y las suecas se esmeran más :lol:

Eclipse rebuznó:
Por una vez SLK no reparte asco y tiene cierta razón en lo que dice.

¿Cómo que por una vez?. Me cago en Moporday y la mar salada.

Alineaciones del Ucrania - Suecia:

Pyatov

Gusiev - Mikhalik - Khacheridi - Selin

Iarmolenko - Tymoshchuk - Konoplyanka

Nazarenko

Voronin - Shevchenko

Isaksson

Lustig - Mellberg - Granqvist - Olsson

Elm - Källström

Larsson - Ibrahimovic - Toivonen

Rosenberg​

A Chigrynski -o como se llame- ni lo convocaron para jugar este torneo.

No sé yo lo que podrá aguantar esta Ucrania. Es dificil de creer que se hubiesen clasificado a este Europeo de no ser anfitriones.

Echadle un ojo a Konoplyanka. Yo le vi alguna vez y tiene cositas (es rápido y habilidoso, seriously).

PERVERTMAN rebuznó:
Grada a tope de Ucranianas y Suecas :121

f11.jpg

Siempre que pienso en Ucrania me acuerdo de la dupla aquella de España Torres-Puyol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien sabe cómo se llama la canción que sonaba por megafonía mientras los jugadores estaban en el túnel de vestuarios preparados para salir?. La he escuchado vasrias veces en distintas ocasiones y nunca he podido identificarla. Empieza con un órgano y luego se incorpora una guitarra.

Tiene cojones que se vayan a publicidad después de sonar los himnos. Encima el que dice los patrocinadores dice GÜEFA :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se llama la canción que sonaba por megafonía mientras los jugadores estaban en el túnel de vestuarios preparados para salir?. La he escuchado vasrias veces en distintas ocasiones y nunca he podido identificarla. Empieza con un órgano y luego se incorpora una guitarra.

Himno de Ucrania o Himno de Suecia. Mira alguna de las dos.

Suecia es muy superior a ucrania, aunque ¿para que se hicieron los pronósticos sino para fallarlos?. Veamos que sucede, por cuantos goles gana suecia.

Donnie Cooper rebuznó:
Himno de Ucrania o Himno de Suecia. Mira alguna de las dos.

Jajjajajaj que no coño, antes de los himnos :lol::lol:

Por cierto, tengo un móvil viejuno de mierda y no puedo hacer esas cosas :oops: A ver si le hago un amago de portabilidad o algo a Movistar, que si no no se estiran ni en la cama los cabrones.

(Lo comento aquí porque cuando intento responder los MP me sale "database error" :mad:)

Disilme payos... ¿Ya no postea Madeira? ¿Qué nick usa ahora? :lol:

Hoygan, que no he estado en casa y no he podido ver el partido. Que alguien ponga foto del flequillo de Rooney que me quiero lolear un rato.

Donnie Cooper rebuznó:
Desde que entró en la Universidad no tiene tiempo para el foro.

es lo que tiene currar en el mcdonals del campus, te absorve la vida.

Este se lo pasó de puta madre antes.

tumblr_m5gqweIvyJ1r1182no1_500.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie